.
Hola!
3bet preflop? Bueno, siempre se puede jugar al CC.
En el river creo que pusheo. Muchas veces cuando estos semifishys completan su esperado color simplemente donkean AI. Aunque este villano quizas puede ser un reg lag del cual tengas algo desfasadas las stats, en este caso parece menos probable que juegue un FD de esta forma. Normalmente seran combodraws o monsters que los pushean flop o turn. Soy yo el rarito que juega los grandes proyectos por potodds
Otra cosa. Apostaria algunas ciegas mas turn. Preferiria que el pollazo que se va a comer river se aleje lo maximo posible del potsize sin que la apuesta turn se vea demasiado grande.
Un saludo.
3bet vs desconocido es lo +EV seguro
Raise flop lo hago mas largo vs desconocido. Total si paga 8$ mas te va a pagar 12$ mas para tener un facil 2/3 turn y shove pipas river
turn : idem, sigo apostando un poco mas vs desconocido con nueces
River : vaya checkbehind de maricona jjeje
Saludos
Buenas,
Poco más que añadir sólo que... Qué FD no habría jugado por cajas ya?
Samy
Que puede tener y que pague? QT, JT, QJ, 98, K9... Manos decentemente fuertes que no quieren aislarse vs sets, escaleras flopeadas y mostersdraws.
Que juegue asi y te gane solo veo AK, K9 y 98 de ♥. Asi que tenemos la mejor mano la mayoria de veces asi que hay que meter para que pague con lo que buenamente pueda o quiera.
Un FD pelao intenta poner FE de su parte porque como dices es una puta basura pagar el turn y esperar "a ver si cae la mia".
Saludos!
.
Es cierto lo que dices que normalmente no debe tener muchas manos de esas pero piensa que es un jugador desconocido del que no tenemos lecturas claras para poder decir si juega sets o dobles asi.
Por tanto, en caso de la duda, me veo muy por delante y shovearia river. Eso si ,apostar un pelin mas fuerte en ambas calles hace que el shove river sea mas automatico. Si me enseña FD nh y a otra mano pero espero ver muchos hero calls de manos peores
Saludos !
.
Solo una cerveza despues de ganar unos 8 millones de dolares? :ayfkm
BTW, me lo apunto!