Saltar al foro
Están jugadas Bien?...

Avisos
Vaciar todo

Están jugadas Bien???

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
161 Visualizaciones
lln4noll
PokerStrategist

Hola PokerStrategas!!!

Como esta jugada la mano? esta bien call el all-in?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$7.97:///////;MP1$1.33:///////;MP2$1.39:///////;MP3$5.44:///////;CO$2.23:///////;BU (Hero)$4.88:///////;SB$1.85:///////;BB$4.70:///////;UTG1$12.50:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:c, Q:d.
UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, UTG2 calls $0.20, MP1 folds.

Flop: ($0.62) Q:h, 5:c, 2:h (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $0.45, UTG2 raises to $7.72(All-In), Hero calls $4.18(All-In).

Turn: ($12.97) 3:h (2 players)

River: ($12.97) 5:h (2 players)

Final Pot: $12.97.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fives(Ac Qd).
UTG2 shows a flush, queen high(Jh 9h).

UTG2 wins with a flush, queen high(Jh 9h).

Responder
3 respuestas
Kekicka
PokerStrategist

Muy posiblemente en directo hubiera jugado igual que tu, pero revisando la mano me diría que ante una resubida tan bruta, tiraría hasta AA.

Siempre teniendo en cuenta que no facilitas stats del villano, ya que si su stats son de FISH agresivo, pagaría sin dudar, ya que le pondría en cualquier mano peor que la mia o en su proyecto de color.

P.D: Acabo de ver que es una mano de FR....

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola lln4noll:

Esta mano va en FR, da igual por esta vez!

Yo actuaria al reves de kekicka,

casi ningun regular o jugador solido aqui hara eso con set, asi que posiblemente sea un jugador loose que shovea randon manos como KQ,QJ,JJ, flush draw 43 etc,

Por lo tanto haria call a menos que tenga informacion de que juega asi set o dobles (que aqui serian muy raras).

Saludos.

EDITO: analise la situacion con equilab para fundar mi evalucion.
La pondre en spolier para al que le interese.

Spoiler

Se deben hacer 2 pasos.

El primer paso es saber que equity minima necesitamos para hacer call?

Necesitamos 32% equity (muchos ni saben porque necesitamos eso)

necesitamos eso porque cuando el villano shovea tenemos que pagar aproximadamente 4.20 para un bote final de 13$ = 4.20/13 = 0.32%

El segundo paso es usar el equilab, poner nuestra mano , poner el flop y ponerle las posible manos que puede tener el rival (rango)

ESTA PARTE ES MUY IMPORTANTE. Saber estimar el rango del villano lo mejor posible hara que las desiciones que tomamos sean mucho mas correctas y nuestros errores mucho mas pequeños.

le damos a equilar y saldra nuestra equity!!

Si es mayor a 0.32% pagamos y si no lo es pues foldeamos ( easy poker :) )

Mesa:

Q :heart:2 :heart:5 :club:

MP2 42.06% A :club:Q :diamond:

MP3 57.94% KK, 55, A T :heart:, K T :heart:, J T :heart:, J 9 :heart:, T 9 :heart:, T 8 :heart:, 9 8 :heart:, 9 7 :heart:, 8 7 :heart:, 8 6 :heart:, 7 6 :heart:, 7 5 :heart:

Como ven segun MI ESTIMACION tenemos un easy call.

Que rango le di yo al villano?

Pues como ven pienso que aveces puede tener set por eso le di 55
pero como pienso que no siempre juega asi set no le di 22
tampoco le di QQ porque no jugara tantas veces limp call preflop y push flop.

Tambien puede tener AA KK, quizas alguna vez juegue triky estas manos pero como no siempre jugara asi solo le di KK.

Y por ultimo le di convinaciones de flush draw ( IMO lo mas probable de su rango) Podriamos darles muchas convinaciones pero ya con estas solas podemos pagar. A mas convinaciones mejor equity tendremos.

No puse manos peores como KQ,QJ,JJ que no siempre jugaran asi
y que ademas si las incluiria nuestra equity seria todavia mayor pasando el 50%.

Me tomo mucho trabajo explicar esto. Tomen el tiempo necesario para leerlo y entenderlo.
Pienso que es una parte muy importante de la comprencion del poker.

Saludos.

Responder
Kekicka
PokerStrategist

Gran Spoiler, Guillermo!

Si lo llegas a poner esta mañana, me ahorras media horita de investigación. jejeje.

Ultimamente veo mucho sobre "equity" en la evaluación de las manos y hoy me he puesto a estudiar como lo haceis.

He usado el hilo donde tanto tu, como Jesús, evaluais una mano "QQ vs regular/ como interpretar el 4bet" para ello.

De todos modos viene muy bien verlo asi bien explicado y resumido.

Gracias.

Responder