Saltar al foro
Evaluación de estad...

Avisos
Vaciar todo

Evaluación de estadísticas hasta NL10

102 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de pepepineiro
Buenas.
Soy nuevo por el foro y sobre todo nuevo en CASH MSS. Empecé a jugar al poker online este mes, aconsejado por mi hijo. El caso es que de lleno me meti con la MSS en NL2. Y bueno llevaré unos 9 dias o así y ya tengo las 25k de manos necesarias para que me echéis un cable.

sigues la EB al pie de la letra?? pòrk en MP tiene ke ser 9 y en BU 24 creo no tanto y otra cosa leete los articulos posrflop pork tu Cbet es muy muy muy muy miuy baja tiene ke ser minimo 80%

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

original de Napo32
No las veo tan mal zeki, lo único que te diría es que subas mas desde late

Ya estoy subiendo más, pasa que las primeras 10k aprox. no robaba nada, seguía EB pura.

original de showtime89
Mas 4bet que 3bet?

No se a que se debe esto, cuando el bote viene 3beteado meto 4bet con KK+, a menos que el OR venga de late o que el que haga el 3bet tenga un 3bet muy alto, donde abro un poco los rangos.

original de showtime89
Call to 3bet 8?

Ese 8% es cuando me ponen all-in o el que hace 3bet está all-in y no puedo subir, no hice nunca call a un 3bet.

original de showtime89
Limp 68?

Ese es el limp/fold, me fije y son 8 manos nada más, vamos, que si tuviera un limp de 68 sería una ballena con un vpip de 80 :roto2:

Lo que me deja con dudas es el 4bet mayor que el 3bet, no lo había notado, pero tampoco se a que se debe. ?(

Gracias a los 2!

Saludos!

Zeky..

Responder
showtime89
PokerStrategist

Lo del 4bet le erre yo, esta bien que sea mayor...Porque viene de la diferencia entre el foldvs3bet y call to 3bet...Es correcto que sea mayor al 3bet...

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

sigues la EB al pie de la letra?? pòrk en MP tiene ke ser 9 y en BU 24 creo no tanto y otra cosa leete los articulos posrflop pork tu Cbet es muy muy muy muy miuy baja tiene ke ser minimo 80%

Pues si la Cbet es un 80% no estaría metiendo mucho donk? Ten en cuenta que estoy en NL2 y aqui el CALL es el pan de cada dia. Igual me estoy liando, al principio metia mucho Cbet y donks y me iba bien, pero viendo entrenamientos y videos veia que se hacia mucho check fold. Ahora estoy en dudas.

Un saludo y gracias.

Responder

original de pepepineiro

Pues si la Cbet es un 80% no estaría metiendo mucho donk? Ten en cuenta que estoy en NL2 y aqui el CALL es el pan de cada dia. Igual me estoy liando, al principio metia mucho Cbet y donks y me iba bien, pero viendo entrenamientos y videos veia que se hacia mucho check fold. Ahora estoy en dudas.

Un saludo y gracias.

Si tu cbet es del 80% no tiene nada que ver con donk.
Nosotros jugamos como agresores preflop ya que no hacemos call a raise. Por lo tanto si subis preflop oop y te pagan y en en flop metés cbet eso no es donk porque vos fuiste el agresor preflop.

La donk es cuando subis y alguien te paga fuera de posición y después en el flop te apuesta primero ( o apuesta de cara) eso es una donk.
Mi concejo para hacer donk es cuando tenés un freeplay y ligás 2 o mas y apostas para protegerte de los posibles draws que pueda haber. Se entendió? sino te lo explico con un ejemplo.

Saludos
N A P O

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

perfectamente explicado, thx

Por cierto he subido el cbet en esta sesion de 2k manos y me lleve 6$ winnings.
Ya me pasaré a las 50k manos.
Debi de bajar el cbet a medida que iban pasando los dias y no me di cuenta.
Por cierto, a cuantas manos me recomiendas subir a NL5, tengo +60$ BR
Gracias

Responder

original de pepepineiro
perfectamente explicado, thx

Por cierto he subido el cbet en esta sesion de 2k manos y me lleve 6$ winnings.
Ya me pasaré a las 50k manos.
Debi de bajar el cbet a medida que iban pasando los dias y no me di cuenta.
Por cierto, a cuantas manos me recomiendas subir a NL5, tengo +60$ BR
Gracias

bien por los $6!

Para subir no se necesitan manos, sino bank. si jugás mss nl5 entrás en las mesas con $2 por lo que tenés juntar cajas de $2. Yo te recomiendo minimo 50, pero 70 estaría ideal por lo que con $140 estarías cómodo.
Con 60 tenés 30 cajas nomás así que seguí juntando un poco mas

Saludos!
N A P O

Responder
william8787 Autor del tema
william8787
Elite Grinder

yo si te diría que subas ya con esos 60$ y a nl10 con unos 120$.

El unico objetivo de jugar en microlimites es salir de ahi lo antes posible porque no estas aprendiendo nada jugando estrategia basica y lo que se gana no vale la pena para el tiempo invertido.

Para nl25 ya te recomiendo subir con 500$.

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

original de william8787
yo si te diría que subas ya con esos 60$ y a nl10 con unos 120$.

El unico objetivo de jugar en microlimites es salir de ahi lo antes posible porque no estas aprendiendo nada jugando estrategia basica y lo que se gana no vale la pena para el tiempo invertido.

Para nl25 ya te recomiendo subir con 500$.

Gracias crack

Responder
Harleyps
Elite Grinder

No habia visto este post y abri uno innecesariamente :facepalm:.. Bueno dejo mis stats por acá haber que opinan ..

Creo que con 32K de manos se pueden sacar algunas conclusiones.

Grafica:

Stats:

Acepto regaños, criticas y consejos.. :D :D

Responder

A primera vista subir un poco más el robo para NL5 debe ser al menos del 24, aunque son muy pocas manos, aunque si estas jugando igual que en NL2 parece que eres muy tight en late. Acumula 20,000 en NL5 para hacer una crìtica más certera, de ahí en más NL2 parecen bastante standard tus números.

Saludos

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

Aqui va mi segunda gráfica.
¿Ya he superado NL2?
Estoy probando NL5 ya que habia probado antes de saberme de memoria la EB y la habia cagado y ahora me está yendo bien, ya os posteare al llegar a 50k en nl5.

Responder

Cómo hacés para tener las non por las nubes? Pasame la receta XD! Muy buena gráfica

Responder
tob89
Elite Grinder

Bueno acá dejo mis primeras 25k de manos y una dudilla:

Spoiler

Como no se que estadísticas son las que valen, deje el popup xD

Spoiler

Ahora, ¿Que pasa con mis AQ? no entiendo este raro fenómeno xD. Miren como fueron mis ganancias con estas manos: (en orden AK, AQ, AJ, A10)

Spoiler

AK

Spoiler

AQ :fuuu:

Spoiler

AJ

Spoiler

A10

:fdrink

Responder
masterpiece3
PokerStrategist

De donde saca todo el mundo para tener el holdem manager, en niveles tan bajos ya que no mas una licencia light vale como 45 USD...

Hay algún link donde uno puede bajarlo crackeado o donde puedo conseguirlo?? que pena yo se que no es el hilo correcto pero uds tienen la información precisa que necesito...

Gracias por responder...

Responder
Piti74
Oldschool Grinder

Amigo no te recomiendo bajarlo crackeado puedes tener problemas con la seguridad de tu cuenta, mientras reunes lo que cuesta el HM puedes ir utilizando el Elephant que tiene las mismas funciones, en el momento que necesites de verdad el HM te parecerá barato.
Un saludo!

Responder

original de Piti74
bajarlo crackeado puedes tener problemas con la seguridad de tu cuenta

Porqué?

Responder
showtime89
PokerStrategist

Suelen venir con troyanos o virus por lo que lei por ahi...

Responder

original de showtime89
Suelen venir con troyanos o virus por lo que lei por ahi...

Yo por el momento no tuve ningún problema con al cuenta....

Pero lo voy a tener en cuenta

Responder

.

Responder