Saltar al foro
Evaluación de estad...

Avisos
Vaciar todo

Evaluación de estadísticas hasta NL10

102 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones

original de masterpiece3
De donde saca todo el mundo para tener el holdem manager, en niveles tan bajos ya que no mas una licencia light vale como 45 USD...

Hay algún link donde uno puede bajarlo crackeado o donde puedo conseguirlo?? que pena yo se que no es el hilo correcto pero uds tienen la información precisa que necesito...

Gracias por responder...

Spoiler

team crude. No hablo mas

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

Y aqui mi grafica de NL5.

Jugando de la misma forma que en nl2(salgo en algunos momentos de tilt), es varianza? estoy jugando mal?

Responder
yardrat
Elite Grinder

Pepe intenta adjuntar stadisticas con tus graficas. Esta interesante este hilo, mas tarde subo las mias a ver que tal.

Responder
Harleyps
Elite Grinder

original de pepepineiro
Y aqui mi grafica de NL5.

Jugando de la misma forma que en nl2(salgo en algunos momentos de tilt), es varianza? estoy jugando mal?

Buenas pepepineiro! Me parece que estas jugando demasiado agro postflop, debes tener un agresión brutal en el flop y en el turn, quedando muchas veces comitted en el river, lo que te hace llegar al SD con manos muy debiles que van dominadas la mayoria de las veces.

Algo similar me estaba pasando a mi, solo tiraba de las NSDW y descuidaba enormemente las SW. En estos niveles las NSDW no son tan importantes aqui debemos tirar de las SDW, así que deja de meter tanto barrel postflop cuando no hayas ligado nada.. A veces es mejor jugar cbet flop.. Check/fold tun en vez de meter otra barrel y quedar commited.. Sube tus stats y veras que estoy más o menos en lo cierto.

Saludos

Responder
yardrat
Elite Grinder

Bueno perimero deciros que juego short stack, pero muchas manos son como middle asi que supongo que no distaran mucho las stats. ahi van las pics de lo que llevamos de mes

Falta el W$SD que es 46.7 lo abre cortado con el paint, creo que es algo que debo subir a 50, pero no se como hacerlo, tb tengo q reducir el gap entre FSB y FBB

Los call3bet suelen ser a mini3bets o cuando, conociendo al rival, se q voy justito contra su rango de 3bet y pago para ver el flop con stack hinchado. Creeis que esto es un error?

Steals, creo que tengo bastante success kizas deberia robar mas. Hay sesiones que termino 18/18 a veces me doy miedo en este tema, pero suelen ser las mas divertidas xD

Tb creo que tengo q levantar mi squeeze y mi 3bet un pelin

Como veis mis razonamientos? voy muy mal encaminado?

Un saludo!

Responder

Se ven muy bien tus lineas, no hay mucho que acotar, el sqz hacelo por valor y cuando el or sea muy nit y su fold3bet es algo y el caller tenga un callopen alto metelo de farol y sube solo. Jugás agro y robás muchos botes al igual que ciegas. Si te encuentro en stars te meto resteal todo el día..XDDD

Congrats!

Saludos!
N A P O

Responder
masterpiece3
PokerStrategist

Ya lo conseguí y funciona de maravilla... antes de instalarlo le pase el antivirus y todo paso bien... ademas que esta full y también funciona para el omaha...

;) :) :) :)... Gracias

Responder
pleski27
PokerStrategist

original de pepepineiro
Aqui va mi segunda gráfica.
¿Ya he superado NL2?
Estoy probando NL5 ya que habia probado antes de saberme de memoria la EB y la habia cagado y ahora me está yendo bien, ya os posteare al llegar a 50k en nl5.

amigo si la linea de abajo es el ev no se yo si jugaste tan bien como has pensado.

saludos no va con malas.

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

No te preocupes estoy aqui para aprender. Deberia estar el EV a la altura de winnings? o simplemente estar even?

Responder

en las primeras 50k runneo bien, un up sin dudas, después creo que mejoró mucho su juego sino la cosa hubiera cambiado. No sé.. así lo veo yo

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de Napo32
Se ven muy bien tus lineas, no hay mucho que acotar, el sqz hacelo por valor y cuando el or sea muy nit y su fold3bet es algo y el caller tenga un callopen alto metelo de farol y sube solo. Jugás agro y robás muchos botes al igual que ciegas. Si te encuentro en stars te meto resteal todo el día..XDDD

Congrats!

Saludos!
N A P O

Me resteleas 2 veces, a la tercera te meto caja con 34o xD

No entendi la primera parte, que haga squeezes de farol contra nits? ?( no me termina de convencer si es eso xD

Responder

original de yardrat

original de Napo32

Congrats!

Saludos!
N A P O

No entendi la primera parte, que haga squeezes de farol contra nits? ?( no me termina de convencer si es eso xD

Si... así es, a los nit es mas rentable el sqz que a los callers. Cuantas veces metés un sqz con AQ por ejemplo y el nit foldea y el caller paga? y vos lo que querés es llevarte el bote ahí nomás

Responder
djpuesto
Oldschool Grinder

buenas gente aca va mi grafica y los stats...

grafica

stats

quiero saber que tengo que mejorar desde ya muchas gracias por el espacio

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de djpuesto
buenas gente aca va mi grafica y los stats...

grafica

stats

quiero saber que tengo que mejorar desde ya muchas gracias por el espacio

En mi opinion deberias hacer menos second barrels, osea menos apuestas en el turn, Si tienes una mano que puede estar facilmente dominada, esta es una buena calle para hacer pot control, y si por el contrario no tienes nada, saber abandonar te ayudara a perder menos dinero.

77% de flop cbet con un success bastante bueno, esa linea esta bien en el flop, quizas podrias incluso meter algun cbet mas.ç

Quizas en nl5 es un poco pronto, pero puedes empezar a robar mas cuando te lleguen los botes sin subidas y estes de CO en adelante, abr tu rango de OR, veras que rapido te acostumbraras a llevarte ciegas que nadie quiere xD

El sqz o squeeze, deberia estar a la par con el 3bet, o incluso un pelin por encima, pero bueno eso no tiene prioridad en nl5, pienso yo.

Tb veo que no te dejas robar mucho, eso esta bien.

Aunq este medio rara, me gusta esa grafica, eres bastante agro postflop, quizas demasiado en el turn, como dije.

Salud!

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

tilts y varianza?

Responder

linda grafica seguro tu estilo over aggro te provoca esos lindos swings fijate bn up and down up and down parece que sige un up

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Muy buen hilo. Recién lo veo

Trataré de pasarme seguido por acá

Saludos

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

Buenas compañeros, dejo stats y gráfica de las 42k manos que llevo en NL10 como MSS para ver si me podéis dar algún consejo o ver si hay algún leak.

Pienso que soy demasiado agresivo y por eso tengo problemas manteniendo las SDW, sin embargo no se que aspecto de mi juego es el que debo corregir para equilibrarlo.

Stats:

Spoiler

Gráfica:

Spoiler

Por último agradecer al autor del post la iniciativa.

Un saludo y gracias de antemano!

Responder
tob89
Elite Grinder

Nose mucho de stats abc, pero veo que tenes muy fuerte el agro en flop y en turn cae a la mitad, mas aun en el river, junto con un cbet del 98% y el WTSD <40%.

Creo que eso a la larga te hace muy floteable, y de seguro influye mucho sonbre las SWDw negativas.

Saludos :fdrink

Responder
ExuTHoR
Oldschool Grinder

Bueno les cuento mi historia...

Parti con 100 de deposito... Comence en NL5. Tuve un buen inicio... Subi a NL10 y comenzo la desgracia. Baje a NL5 comence a ganar otra vez...

El ultimo punto mas alto del mapa es cuando me cambie a NL10 y veo como el grafico comienza a bajar de nuevo... En NL10 me encuentro con mas call de pokets que en NL5 y ademas muchos menos fishes ridiculos... (ya no existen tantos all in con A2 o 5J preflop).

No se si este jugando con miedo en NL10, pero me ha costado demasiado este nivel.

Aqui el grafico...

Se preguntaran como subi de nivel... Como ven casi estoy con $0 de ganancia... Pero con las 135k manos... He logrado liberar los 5 $10 estelar rewards y 1 $50 stellar reward.

Con lo que mi bank esta en $200 aprox. Como el otro bono es a los 4000 vpp mas estoy pensando seriamente en cambiarme de sala para un bono.

Aqui estan mis stats.

Las posiciones.

Y las final hands.

Creo que jugar poker solo por los bonos para ganar dinero es poco rentable. Juego de 15 a 20 mesas a la vez. Hasta que encuentro 9 mesas con mas de 20+ VPIP y ahi me quedo con 9 mesas.

Favor ayuda.

Saludos

Exuthor

Responder