Saltar al foro
Evaluación de estad...

Avisos
Vaciar todo

Evaluación de estadísticas hasta NL10

102 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones
william8787
Elite Grinder

Posteen aca sus estadísticas/PopUps de su juego en NL2-NL10 para que sean evaluados por todos y en lo posible Gustavo.

Requicito: Para mantener el orden, postear en cantidades de manos multiplos de 25k. Es decir, si posteas a las 25k abstenerte de postear nuevamente hasta las 50k, y si lo haces a las 50k hacerlo la siguiente vez a las 75k y así sucesivamente.

Responder
101 respuestas
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Buenas, aca posteo las mias, son 56k hands entre NL2 y NL5. Espero puedan ver en que estoy errando y ayudarme =)

Gracias!!!

Responder
peobarkley
PokerStrategist

demasiado call preflop tu pfr y vpip tienen qe estar muy juntos.no tenemos odds casi nunca para calls preflop

ai qe meter mas cbet,te da el sucess de sobra asi qe estas metiendo cbet de menos.
sube el robo muchisimo mas tienes un traker asi qe utilizalo roba a los nitazos

no me acuerdo de la estrategia basica pero creo qe es bajo el open en early y en BU y sb bajisimo.

Responder

Buenas, peo tiene razón no hagas call preflop ni defiendas pasivo las ciegas, amplia un poco tu rango en todas las posiciones y sobretodo en CO,BU,SB donde puedes tener perfectamente el doble o más de tus valores actuales. 3betea más, mínimo un 6% y antetodo.....DEJA DE HACER CALL AL 3BET!! un 48% casi es una locura :roto2:, tu 4bet range es muy pequeño así que veo que sdemás de con manos que deberías foldear estás haciendo call con JJ,AK, QQ a veces, olvídate de eso, si te hacen 3bet o metes un 4bet según las tablas o te foldeas. Tus NSDW te lo agradecerán.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Ok. genial =) La idea es ir aprendiendo.
Entonces, resumiendo
1 - No limpear parejitas, subirlas dependiendo la posicion.
2 - Una vez que subi, si me resuben, tirarlas. IMPORTANTISIMO
3 - subir el 4bet
4 - Meter mucho mas CBET

Gente, en serio, muchas gracias... Estoy ganando, pero con estos retoques al juego, seguro ganare mas _biggrin:

Saludos y cualquier otra cosita marquenla que se los agradecere :D

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

DIOS, RECIEN VEO QUE ES PARA MSS. YO JUEGO BSS!!!!

HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LOS VALORES???

DISCULPAS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Responder

original de marcelomattii461
DIOS, RECIEN VEO QUE ES PARA MSS. YO JUEGO BSS!!!!

HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LOS VALORES???

DISCULPAS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

en el foro de la BSS imagino que te responderan a eso :)
1 saludo

Responder

buenasss
hay subo mis stas en nl2/5/10 que deberia corregir? juego MSS y a veces bste freestyle por el tilt la verdad acepto todo consejo y critica gracias!

ahi van las stats

y ahi sta la grafica

tuve k bajar de nl10 x culpa del tilt hice un cash out de 100 y perdi otros 120 o x ahi y e decidido seguir en nl 5 asta 180$ pero ultimamente bajo tambien en nl5 no se que pasa darme algun consejillo que se agradece xD
1 saludito!

Responder
pleski27
PokerStrategist

original de alejandro02
buenasss
hay subo mis stas en nl2/5/10 que deberia corregir? juego MSS y a veces bste freestyle por el tilt la verdad acepto todo consejo y critica gracias!

ahi van las stats

y ahi sta la grafica

tuve k bajar de nl10 x culpa del tilt hice un cash out de 100 y perdi otros 120 o x ahi y e decidido seguir en nl 5 asta 180$ pero ultimamente bajo tambien en nl5 no se que pasa darme algun consejillo que se agradece xD
1 saludito!

lol primero tengo que decir esto y luego le hecho un vistazo a las estats ,.,,,

!WTF UN EDUKITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ok mas OR desde todas las posiciones.

-baja un poco la c.bet, aunque en tu caso da seguro que si te resube metes cajeton xd.mira esto porque no es tan rentable.

-deja de hacer tanto call 3.bet ,supongo que haces delayed 4.bets ,osea caleas para hacer check push o pushear de cara , es varianza si los villanos no te ligan de momento cuando empiezen a ligarte en el flop lloraras,

- en principio el 3.bet lo tienes bien.

-haces demasiado open call . baja eso un poco un puntito mas o menos.

Responder

lo e puesto mal o ke? jejeje no soy de postear muxo la verdad

oks muxas gracias!!!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Yo, te recomiendo ke las subas mejor... pork stake buster creo ke se llama para ke sala las de NL 10 de €/$ juntas y pon mas stats y tambien nivle no es lo mismo NL 10 que hay ke ser un poco nit... xD

Responder

original de Pantxo2
Yo, te recomiendo ke las subas mejor... pork stake buster creo ke se llama para ke sala las de NL 10 de €/$ juntas y pon mas stats y tambien nivle no es lo mismo NL 10 que hay ke ser un poco nit... xD

si te fijas los niveles estan puestos lo malo eso si que no salen juntos que mas stats me aconsejas poner?
1 saludo! x cierto juegas mss? pasame tu skype tio y comentamos que tengo unas cuantas preguntillas

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de alejandro02

original de Pantxo2

si te fijas los niveles estan puestos lo malo eso si que no salen juntos que mas stats me aconsejas poner?
1 saludo! x cierto juegas mss? pasame tu skype tio y comentamos que tengo unas cuantas preguntillas

mi skype: pantxo21

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Tambien si te das cuenta no juegas iwal en $ ke en la de € verdad???? entonces para hacer un juego de todo el nivel hace falta ke esten juntas :)

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Buenas!

Dejo mis stats a ver que opinan. :f_biggrin:

Saludos!

Zeky..

Responder

No las veo tan mal zeki, lo único que te diría es que subas mas desde late

Responder

Bueno acá les dejo mis stats. Para que vean lo que me debe el puto ev y su varianza.

La cantidad de badbeat que me comí fueron increíbles.
Les dejo 2 de los mas impresionantes que vayan a ver.

son unas 42K manos de julio en nl10, debería estar ganado a 3bb/100 y ni de cerca ando en eso.

Otra curiosidad es el Allin preflop con AK, la verdad me tiene podrido no rompo un puto par y encima me debe unas cuantas cajas....

Yo no encuentro muchas cosas raras, solo que las non se me están cayendo demasiado.

Espero sus opiniones.

saludos y gracias!!

The badbeat's show!

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP2$5.15:///////;MP3$4.45:///////;CO$12.56:///////;BU$16.64:///////;SB$10.00:///////;BB (Hero)$5.72:///////;UTG2$3.85:///////;MP1$5.77:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 4:c, 6:d.
UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) 6:s, 4:h, 4:s (3 players)
Hero bets $0.27, MP1 raises to $1.00, MP2 folds, Hero raises to $2.75, MP1 raises to $5.67, Hero calls $2.87.

Turn: ($11.64) 5:c (2 players)

River: ($11.64) 9:s (2 players)

Final Pot: $11.64.
Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of sixes(4:c 6:d).
MP1 shows a full-house, fours full of nines(4:d 9:d).

MP1 wins with a full-house, fours full of nines(4:d 9:d).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BB$10.00:///////;UTG2$11.11:///////;MP1$14.42:///////;MP2 (Hero)$3.55:///////;MP3$11.57:///////;CO$5.62:///////;BU$11.99:///////;SB$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with 8:d, 8:h.
UTG2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 5 folds, MP1 calls $0.50.

Flop: ($1.35) 8:c, A:s, A:c (2 players)
MP1 checks, Hero bets $0.96, MP1 calls $0.96.

Turn: ($3.27) 5:c (2 players)
MP1 checks, Hero bets $1.99, MP1 calls $1.99.

River: ($7.25) A:d (2 players)

Final Pot: $7.25.
Results follow:

Hero shows a full-house, aces full of eights(8:d 8:h).
MP1 shows four of a kind, aces(A:h J:h).

MP1 wins with four of a kind, aces(A:h J:h).

El Allin preflop con AK....

Responder
showtime89
PokerStrategist

original de Napo32
No las veo tan mal zeki, lo único que te diría es que subas mas desde late

Como no las ves mal?

Mas 4bet que 3bet?

Call to 3bet 8?

Limp 68?

En MSS no hacemos limp, no hacemos call a 3bet y es imposible tener mas 4bet que 3bet...

Son errores muy basicos que tenes que corregir urgente...

Te recomiendo pasar por la seccion de estrategia y leer los articulos correspondientes...

Salutes!

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

Buenas.
Soy nuevo por el foro y sobre todo nuevo en CASH MSS. Empecé a jugar al poker online este mes, aconsejado por mi hijo. El caso es que de lleno me meti con la MSS en NL2. Y bueno llevaré unos 9 dias o así y ya tengo las 25k de manos necesarias para que me echéis un cable.

Responder