Seguí en PS hasta super nova
original de ExuTHoR
original de abcdefg182
Buenas ExuTHoR, a simple vista veo dos cosas que puedes mejorar.
La primera es la diferencia entre el VPIP y el PFR, debería ser mucho menor ya que significa que estás limpeando o haciendo call preflop más de la cuenta.
Por otro lado, en mi opinión estás robando muy poco, este nivel está lleno de nits y si los ves a tu izquierda deberías ampliar mucho los rangos de steal, ya que son altamente rentables y lograrías mejorar las NSDW.
Un saludo!
Y en cuanto a mi 3bet, fold 3bet, 4bet, w$sd, etc?
algun comentario?
Creo que con lo que me dices mejoro mi NSDW y estaria bajando mi VPIP, segun una pagina amiga deberia:
- Elevar mi rango preflop
- Aumentar mi agresion preflop
- Disminuir mi agresion en river
- Disminuir mi W$SD
Creen que sea asi?
Saludos
El flop no esta tan mal, solo tenes que hilar mas fino las Cbet, osea cuando vas contra 2 OOP, o contra un puto calling sin mano o contra un maníaco farolero, que aunque sea IP sin mano no le podemos hacer nada. Son los perfectos casos donde te podes ahorrar la Cbet, obviamente que si tenes mano y hay protegerla, ahí si, pero si no, no arriesgar y a otra cosa.
Y solo pagar cuando te den las Pot Odds, o PotOdds implícitas en sus casos.
Ya en el turn limitate a meter cañonazos con scarys para todos, y con top pair en adelante contra los callings, (salvo algunos casos puntuales, donde veas fishes que son agro en flop y nenas turn, con WTSD bajo) en esos casos mete cañonasos con cualquier carta que sea desfavorable para proyectos y seguro se tiran!
En el river olvidate de la mano si no ligaste nada, por lo general metes dinero en el bote para engordarlo y nada mas, no tienen ningun valor los faroles. Bueno saalvo casos muy puntales en que salga la peor scary y el fish te de check o que se ilumine el cielo y veas que tiene agro en flop, turn y que en river sea una nena, con WTSD bajo, ahi si pero ya despues te olvidas de todo.
Saludos