Saltar al foro
Evaluación de estad...

Avisos
Vaciar todo

Evaluación de estadísticas hasta NL10

102 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones
abcdefg182
PokerStrategist

Buenas ExuTHoR, a simple vista veo dos cosas que puedes mejorar.

La primera es la diferencia entre el VPIP y el PFR, debería ser mucho menor ya que significa que estás limpeando o haciendo call preflop más de la cuenta.

Por otro lado, en mi opinión estás robando muy poco, este nivel está lleno de nits y si los ves a tu izquierda deberías ampliar mucho los rangos de steal, ya que son altamente rentables y lograrías mejorar las NSDW.

Un saludo!

Responder
ExuTHoR
Oldschool Grinder

original de abcdefg182

La primera es la diferencia entre el VPIP y el PFR, debería ser mucho menor ya que significa que estás limpeando o haciendo call preflop más de la cuenta.

Por otro lado, en mi opinión estás robando muy poco, este nivel está lleno de nits y si los ves a tu izquierda deberías ampliar mucho los rangos de steal, ya que son altamente rentables y lograrías mejorar las NSDW.

Un saludo!

Y en cuanto a mi 3bet, fold 3bet, 4bet, w$sd, etc?

algun comentario?

Creo que con lo que me dices mejoro mi NSDW y estaria bajando mi VPIP, segun una pagina amiga deberia:

- Elevar mi rango preflop
- Aumentar mi agresion preflop
- Disminuir mi agresion en river
- Disminuir mi W$SD

Creen que sea asi?

Saludos

Responder
kuthulhu
PokerStrategist

Bajo mi punto de vista:

La diferencia Vpip - Pfr deberia ser mas ajustada... diria que te gusta el call cuando viene la cargada de limpers... Error!!! mas peña mas dificil llevarte la mano... Desde SB algun call para ligar el set se puede hacer diria que es con pot odds 7.5:1, nose no me viene a la memoria...

Wtsd algo mas alto, diria que era 35- 40 aprox.

Cbet flop un pelin mas baja cerquita del 80 pero sin llegar....

Turn y river cbet: tambien diria que son altas.... las agrssiones deben disminuir por calles flop>turn>river

3bet: OK

F3bet: Ok

Steal: Ok

Fold Sb y BB: Ok

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

No soy experto en esto pero pienso que para el bajo PFR que tienes el foldvs3bet es demasiado alto, por otra parte el 3bet también me parece algo bajo y seguramente se deba a que defiendes poco las ciegas.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!

Responder
ExuTHoR
Oldschool Grinder

gracias a todos...

He hecho caso a lo que me dicen y junto a una buena racha este fin de semana consegui unas 15 cajaas, libere el primer bono de 50 de stellar reward y mi bank ya esta en 300 dolares!!! increible...!!!

cuando tenga unas 50k vuelvo a subir mi grafica ccon las modificaciones de la estrategia. Estoy evaluando si seguir en PS (ya que el siguiente stellar es a los 4000 vpp y no a los 1000 mas) y cambiarme a Ipoker y aprovechar bono de bienvenida.

Que opinan?

Saludos.

Responder
tob89
Elite Grinder

Seguí en PS hasta super nova :f_cool:

original de ExuTHoR

original de abcdefg182

Un saludo!

Y en cuanto a mi 3bet, fold 3bet, 4bet, w$sd, etc?

algun comentario?

Creo que con lo que me dices mejoro mi NSDW y estaria bajando mi VPIP, segun una pagina amiga deberia:

- Elevar mi rango preflop
- Aumentar mi agresion preflop
- Disminuir mi agresion en river
- Disminuir mi W$SD

Creen que sea asi?

Saludos

El flop no esta tan mal, solo tenes que hilar mas fino las Cbet, osea cuando vas contra 2 OOP, o contra un puto calling sin mano o contra un maníaco farolero, que aunque sea IP sin mano no le podemos hacer nada. Son los perfectos casos donde te podes ahorrar la Cbet, obviamente que si tenes mano y hay protegerla, ahí si, pero si no, no arriesgar y a otra cosa.
Y solo pagar cuando te den las Pot Odds, o PotOdds implícitas en sus casos.

Ya en el turn limitate a meter cañonazos con scarys para todos, y con top pair en adelante contra los callings, (salvo algunos casos puntuales, donde veas fishes que son agro en flop y nenas turn, con WTSD bajo) en esos casos mete cañonasos con cualquier carta que sea desfavorable para proyectos y seguro se tiran!

En el river olvidate de la mano si no ligaste nada, por lo general metes dinero en el bote para engordarlo y nada mas, no tienen ningun valor los faroles. Bueno saalvo casos muy puntales en que salga la peor scary y el fish te de check o que se ilumine el cielo y veas que tiene agro en flop, turn y que en river sea una nena, con WTSD bajo, ahi si pero ya despues te olvidas de todo.

Saludos

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano con las estadísticas por que creo que estoy jugando bastante mal, gracias y saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

[

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

Perdón lo duplique

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

original de masterpiece3
De donde saca todo el mundo para tener el holdem manager, en niveles tan bajos ya que no mas una licencia light vale como 45 USD...

Hay algún link donde uno puede bajarlo crackeado o donde puedo conseguirlo?? que pena yo se que no es el hilo correcto pero uds tienen la información precisa que necesito...

Gracias por responder...

Creo que en alguna web lo he visto, busca en google, pero ten cuidado con lo que te han comentado sobre virus y troyanos, por que eso lo he oído muchas veces y seguramente sea cierto. Saludos.

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

original de tob89
Bueno acá dejo mis primeras 25k de manos y una dudilla:

Spoiler

Como no se que estadísticas son las que valen, deje el popup xD

Spoiler

Ahora, ¿Que pasa con mis AQ? no entiendo este raro fenómeno xD. Miren como fueron mis ganancias con estas manos: (en orden AK, AQ, AJ, A10)

Spoiler

AK

Spoiler

AQ :fuuu:

Spoiler

AJ

Spoiler

A10

:fdrink

Hola, como haces para sacar las gráficas de las manos, yo en el holdem no encuentro la opción, a ver si me lo puedes explicar, gracias y saludos.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Strategyvony
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano con las estadísticas por que creo que estoy jugando bastante mal, gracias y saludos.

VPIP y PFR mas altos y mas cercanos..un poco por encima del 10%
3bet, squize, y 4bet mas altos tambien, el squize y 3bet al rededor de 6% ambos y $bet range 2.4 o algo asi
mete mas cbet, 80+
abre mas desde BU

en lineas juega un poquito mas loose y 3betea mas! gana fuerza preflop no 3betees solo premiuns

para sacar las grafs por manos hay que poner en los filtros la mano que tu quieres

Responder
fabianallin
PokerStrategist
abcdefg182
PokerStrategist

original de fabianallin
/

Buenas, hay un gap demasiado grande entre tu VPIP y el PFR, que son 15/10, lo que indica que probablemente estás limpeando muchas manos o haciendo call preflop.

Por otro lado subes casi lo mismo desde early, middle y CO, además de robar bastante poco desde BU y mucho en proporción desde la SB.

Que rangos sigues? Me da la impresión que no los de la MSS Hispana.

No veo stats postflop pero aparentas ser muy pasivo, haces cbet? Muchos calls postflop? Por lo que veo llegas bastante al showdown pero siendo tan tight quizá sea normal.

Por último tu 3bet es casi inexistente, seguramente debido a que la mayoría de veces optas por hacer un call preflop antes que un 3bet, deberías revisar eso.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Bueno pues pongo las mías también y a ver si consigo mejorar algo gracias a este hilo :]
Llevo 10 días en NL10 y mi gráfica no se decide:

Seguro que hago mil cosas mal y ni me entero :facepalm: :facepalm:

Y aquí van mis stats también, son de pokertracker he visto por ahi que son mas dificiles de leer pero es el que tengo instalado :rolleyes:

Gracias por todo y a ver si entre todos conseguimos arreglar este desastre :facepalm: :facepalm:

Un saludo

Responder
PejePincha
PokerStrategist

Tengo el HM2 tiene miles de stats... Que stats selecciono para poder mostrarles ? Gracias.

Responder

Tengo una preguntita:

en cuanto deberia rondar el fold4bet y el fold3bet? se q el f3b mas o menos en 60% pero el f4b?? Teniendo un poco en cuenta un 3bet un poco mas alto de lo standar ;)

Gracias y Muy bueno el post!!

Responder
william8787 Autor del tema
william8787
Elite Grinder

Fold to 4-bet dicen que en 50 mas o menos (en eso lo tengo yo) aunque creo que es posible tenerlo hasta en 60 sin ser totalmente explotables.

Responder
Aaskerher
PokerStrategist

Estadisticas de NL2 me faltas manos pero bueno porque me caduco el pokertraker y tube que poner el elepfant, cualquier ayuda o consejo para mejorar gracias un saludo.

Responder
Aaskerher
PokerStrategist

Aqui la grafica culquier ayuda es importante un saludo no se porque sale 900 manos si hice 17000 pero bueno tampoco tenia mucho tiempo para jugar jugaba muyyyyy poco ahora con mas tiempo hehehee

Responder