Saltar al foro
Evaluacion grafica

Avisos
Vaciar todo

Evaluacion grafica

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
243 Visualizaciones
mauricio3737
PokerStrategist

Hola esta es mi grafica desde que empece a jugar en winnerpoker, como veran mis non-showdown son decadentes, y e echo de todo para tratar de mejorarlas, como siendo mas agresivo, no foldeando tanto a cbets, hacer mas floats, y todo me sale mal por lo que veo.

Estoy jugando NL 0.05€/0.10€ 6max

Ahora puedo editar... si algun admin puede juntar todo en un post lo agradezco

Responder
4 respuestas
mauricio3737 Autor del tema
mauricio3737
PokerStrategist

Responder
mauricio3737
PokerStrategist

Ahi el link para la imagen, el foro no me esta dejando editar el post no se uqe pasa

Responder
mauricio3737
PokerStrategist
josepunk
PokerStrategist

hola mauricio3737,

bueno solo son 3700 manos y no se puede analizar mucho en realidad, es una muestra muy pequeña para tener algo fiable al menos pienso que necesitamos 50K.

lo que te puedo mencionar es:

no es necesario enfocarnos en la linea roja en estos niveles, ni siquiera jugadores de stakes mas altos pueden tener esa linea positiva en muchos casos, a pesar que ganan en general en la linea verde.

tener una buena linea roja no necesariamente implica farolear demasiado o ser más agresivo, sino hacer buenos value bets y en algunos casos thin values.

por lo que te aconsejo que te enfoques en tener un juego sólido, intentar no meternos en desiciones dificiles y buscar buenas mesas para subir el winrate.

viendo los stats, me parece elevada la diferencia entre VPIP y PFR es decir podrias estar pagando demasiado preflop. el 3 bet se puede subir un par de puntos también. pero repito con solo 3700 manos ni siquiera puede que estos valores sean del todo confiables asi que tómalo como algo referencial.

entonces debes revisar también tu juego preflop. suerte!

josepunk :spade:

Responder