Saltar al foro
Evaluaciones de man...

Avisos
Vaciar todo

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

82 Mensajes
51 Usuarios
5 Reacciones
14.7 K Visualizaciones
Alex00057
PokerStrategist

original de ErikelRojo83
5 manos por mes para plata??... eso si es ridiculo
lo mismo que 20 para oro, por lo menos 1 por dia

+1

1 x dia seria al menos aceptable... imagina jugando 2k al dia, seleccionar 1 para evaluacion, seria hacerse una auto evaluacion antes de mandar una mano al foro.... pero 5 al mes???!!!

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Yo deje ya de postear tantas manos, y les puedo decir que cuando inicie quería postear mas de 5 manos al día.

Quiero entender el punto de este negocio, pero también pienso que es un cambio muy radical no tan bueno para los nuevos compañeros.

Véanlo de esta manera, cuando postean una mano en tus inicios en el poker y la comenta un compañero dices a ok, pero estas esperando la hora para ver que ya paso un PRO a evaluar tu mano y eso motiva mas para mantener el estatus.

Yo opino igual que algunos compañeros de que bueno fuera una mano por día!

Saludos y lo mejor para Pokerstrategy :sdrink

Responder
WilliamBoo
Oldschool Grinder

A mi las manos me las revisó un user que juega en NL25. Creo que hizo buenas evaluaciones, no tengo nada para quejarme de eso CON ÉL.
Pero me molesta que barnicen de pro cosas como evaluaciones PREMIUM cuando en realidad es lo mismo de siempre sólo que reducidito así no tenemos que gratificar a más evaluadores.

Prefiero que digan las cosas como son, sin vueltas, pero esa manito de barniz a las cosas para hacer creer que en realidad es un cambio positivo, me molesta mucho.

Entiendo también que acá no les queda otra que acatar las órdenes que vienen de arriba. Pero pueden tener una opinión personal también! Eso de repetir el discursito es de mercenario.

Responder
catalpa
PokerStrategist

original de sara
Hola a todos,

Os queremos explicar los nuevos cambios en el sistema de evaluación de manos. Consiste en:

Discusiones de manos abiertas
- Para compartir manos de forma ilimitada con todos
- El lugar perfecto para intercambiar opiniones

Evaluaciones premium
- El lugar para recibir una evaluación personalizada de uno de nuestros expertos
- Las evaluaciones premium tendrán limitaciones mensuales:
Estatus plata: 5 evaluaciones por mes
Estatus oro: 20 evaluaciones por mes
Estatus platino: 50 evaluaciones por mes
Diamante/BM: ilimitado

Estos cambios significan que os podremos ofrecer un servicio excelente en todas las evaluaciones premium. Además, la mayoría de los usuarios activos no se verán afectados. Creemos que estos cambios aumentarán la calidad de las manos posteadas y las discusiones.
Para aquellos que queráis postear más manos de las que vuestro estatus permite:
• Juega en una de nuestras salas afiliadas
Compra un estatus superior
• Postea manos en nuestros foros de discusión abierta

Un saludo,
Sara

Pues yo hace casi 10 dias que subi unas manos y estoy en la dulce espera a que me las evaluen, pero recuerdo antes que era mucho mas rapido, no se...

Responder
catalpa
PokerStrategist

original de catalpa

original de sara
Hola a todos,

Os queremos explicar los nuevos cambios en el sistema de evaluación de manos. Consiste en:

Discusiones de manos abiertas
- Para compartir manos de forma ilimitada con todos
- El lugar perfecto para intercambiar opiniones

Evaluaciones premium
- El lugar para recibir una evaluación personalizada de uno de nuestros expertos
- Las evaluaciones premium tendrán limitaciones mensuales:
Estatus plata: 5 evaluaciones por mes
Estatus oro: 20 evaluaciones por mes
Estatus platino: 50 evaluaciones por mes
Diamante/BM: ilimitado

Estos cambios significan que os podremos ofrecer un servicio excelente en todas las evaluaciones premium. Además, la mayoría de los usuarios activos no se verán afectados. Creemos que estos cambios aumentarán la calidad de las manos posteadas y las discusiones.
Para aquellos que queráis postear más manos de las que vuestro estatus permite:
• Juega en una de nuestras salas afiliadas
Compra un estatus superior
• Postea manos en nuestros foros de discusión abierta

Un saludo,
Sara

Pues yo hace casi 10 dias que subi unas manos y estoy en la dulce espera a que me las evaluen, pero recuerdo antes que era mucho mas rapido, no se...

Retiro lo dicho, esas manos a las que me refiero las puse en el foro incorrecto, las siguientes fueron evaluadas al instante.

Responder
bo2kpy
PokerStrategist

Duda!
En el foro de mtt tambien el limite es 5 para plata? ya que ahi no esta este post en la parte de arriba como aqui en cash.

Responder
franchusnm
BlackMember

***Editado por yardrat

Responder
bo2kpy
PokerStrategist

original de franchusnm
***Editado por yardrat

Y sii...

Buen blog el tuyo Fran

Responder
bo2kpy
PokerStrategist

original de bo2kpy
Duda!
En el foro de mtt tambien el limite es 5 para plata? ya que ahi no esta este post en la parte de arriba como aqui en cash.

????

Responder
Davion46
PokerStrategist

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ;(

Responder
bo2kpy
PokerStrategist

No hay ningun moderador para responder?

Responder
sipox
Poker Player

original de bo2kpy

original de bo2kpy
Duda!

????

Esta medida es independiente de la modalidad, 5 evaluaciones de manos, da igual que sean de cash, mtt's o Sit N Go's.

Un saludo,
Sipox

Responder
cesrua
PokerStrategist

Hola, quería decir que no creo que tenga mucho sentido esta nueva visión a la que hacéis referencia cuando en dos meses soy la única persona que ha posteado manos en el foro MSS de plata.

El modelo de negocio de PS sigue basándose en hacer mejores jugadores de poker ya sea para que os den más rake si están trackeados o para que compren estatus para ver más contenido si no están trackeado. Y en ambos casos os estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado ya que vuestros clientes potenciales somos los novatos.

Yo os sugiero que pongáis la restricción de 5 a criterio del entrenador para que evalue un máximo de 5 manos en foros con mucho tráfico y no tenga limitaciones de evaluar en foros con poco tráfico.

Saludos

Responder
Cendros
PokerStrategist

Lo que no entiendo de la medida es que casi nadie postea manos, actualmente estoy jugando la RSS que esta en construccion y parte de ese desarrollo esta en el posteo de manos de los alumnos ya que hay muchos entrenos sobre el analisis de dichas manos.. Pero buehh se que esto es un negocio y quieren ganar mas dinero..

Responder
Orligab
PokerStrategist

WTF!!

Me voy enterando de esta forma!!

Ni de broma me parece bien..

Al menos 1 mano por dia.. pero 5 al mes por plata.. eso si es una locura

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

Hola

Yo no es por meter mal rollo ni mucho menos, esta fue mi primera escuela y le tengo cariño, pero esta medida desde que salio me parecio un sin sentido, no se si en otras comunidades funcionara mejor, pero desde luego en la española no, sobre todo cuando en la escuela que es competencia directa que es Educapoker se evaluan dos manos diarias.

Por pura logica cualquier persona iria a la otra escuela, sabiendo que podra pedir ayuda en dos manos diarias y que ademas son los mismos profesores quienes evaluan y esto lo digo sin menospreciar a los evaluadores que creo que hacen un gran trabago y son dignos de elogios por mi parte porque no estan cobrando por su trabajo.

Ojala los jefes de Pokestrategy que son lo que pueden modificar estas cosas se den cuenta de lo que esta pasando porque es algo de pura logica y es una pena que una escuela como esta con solera en españa y con mucha gente buena rackeando este dejando pasar a la gente nueva que al fin y al cabo son el futuro de la escuela.

Un saludo

Responder
sedondevives
PokerStrategist

Si de media al mes puedes llegar a las 50.000 -60.000 manos, solo poder postear 5 manos.. es como decir no queremos ayudar como fuimos ayudados en nuestros inicios.

Mejor pagate un coach, :challenge :challenge

Mi humilde opinion 8o :facepalm: ?( :fuuu: :f_confused: _confused:

Responder
sedondevives
PokerStrategist

ESTO ES EL FIN DEL POKER!!

Cuando te es dificil ganar al poker, cuando pasas horas y horas, cuando piensas en dejarlo, siempre hay alguien que te da animos, para seguir adelante.
Pero esta vez ese alguien que te da animos se ira para siempre, ya no tendras apoyo, tu solo tendras que valerte por ti mismo, o simplemente dejarlo para siempre.

Ese alguien dejara lo que mas quiere.............................................................. sus alumnos y consigo su prestigio como el mejor maestro.

Pensaba que esta escuela era diferente..... tanto tiempo.....

Espero se lo piensen o lo arreglen de alguna manera porque esto puede ser el fin colegas!!!

Responder
TwoFaceh
Oldschool Grinder

Consulta.

no entendi donde se realizan las evaluaciones premium?

Gracias.

Saludos.

Responder
gollox20
Poker Player

excelente estoy de acuerdo con la limitaciones aunque el rango deberia ser mas alto para que los jugadorer tengan oportunidades de subir los micrilimites mas frecuentemente

Responder