Saltar al foro
Evaluaciones de man...

Avisos
Vaciar todo

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

82 Mensajes
51 Usuarios
5 Reacciones
14.7 K Visualizaciones
FJavierVA
Oldschool Grinder

Podrían hablar con el genio al que se le ocurrió esta idea? Revise el foro de evaluación de NL BSS 0.25/0.50 y en los últimos 6 meses se han evaluado solamente 36 manos de 9 jugadores diferentes... Para ser una escuela de Poker de "Clase Mundial", me pareciera que el número es catastróficamente bajo. Recuerdo que antes de que aplicaran esta regla, la cantidad de evaluaciones por semana llegaba a estas cifras. Espero que estos números les sirvan para modificar esta iniciativa tan estúpida que se les ocurrió.

La verdad es que juego poco al poker, siempre por temporadas y cuando juego busco mejorar mi juego. Anteriormente atendía a estos foros, donde se evaluaban cientos de manos y había un aprendizaje enorme, pero sobretodo, el el foro estaba vivo y lleno de pokerstrategas. Es evidente que esta estrategia mato todo eso. Tendría solamente una pregunta para uds... ¿Qué van a hacer?

PD: Un pequeño detalle, yo no veo algo muy diferente entre las evaluaciones de hoy día y las anteriores. Ambas son de muy buena calidad. Como recomendación de un cliente leal a la página les dejaría el mensaje: No descuiden los dólares por cuidar los céntimos... La realidad que lo que le deja la sala es que los jugadores estén mejorando su juego para poder permanecer mayor tiempo en las salas. Si limitan esa mejora por limitarles las evaluaciones que proveen, los jugadores buscarán otros foros donde evaluar sus manos, y para eso ya hay miles de foros gratuitos donde puedes subir 126347 manos al día y les darán evaluaciones de calidad.

En fin, espero no caiga en oídos sordos el mensaje.
Saludos!

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

hola, yo no lei el post original pero estan muy buenos algunos comentarios :mdr: ITS A TRAP!!!!!!!!

Responder