Saltar al foro
Fanta AA vs Fish ag...

Avisos
Vaciar todo

Fanta AA vs Fish agro?

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
193 Visualizaciones
WhiteFoxFox

No hay mucho q decir, me tienen preocupado estos spots la verdad, ocurre q a veces en estos spots a los fishes randoms estos encuentras desde 88-TT a un A6 o un monster..... como veis esta mano, foldeais?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG guitalex ($91.80) 184bb
CO Newgodares ($44.28) 89bb
BTN jmrtax0109 ($51.07) 102bb
SB MariusMM75 ($60.07) 120bb
BB Hero ($50) 100bb

Pre-Flop: (0.75, 5 players) Hero is BB A♦ A♥
3 folds, MariusMM75 calls $0.25, Hero raises to $2, MariusMM75 calls $1.50
Flop: 7♠ 5♠ 3♥ ($4, 2 players)

MariusMM75 bets $1.50, Hero raises to $5, MariusMM75 calls $3.50

Turn: 5♦ ($14, 2)
MariusMM75 checks, Hero bets $10, MariusMM75 raises to $20, Hero goes all-in $43, MariusMM75 calls $23

River: 3♦ ($100, 2), 1 all-in

Final Pot: $100
MariusMM75 shows a full house, Fives full of Threes
6♣ 5♣
Hero shows two pair, Aces and Fives
A♦ A♥

MariusMM75 wins $97.50 (net +$47.50)

Hero lost $50

Responder
7 respuestas
ZZMidway

Una vez raiseado flop que te haga un xminr oop en turn para mi es practicamente nuts y foldeo muy a mi pesar, porque bloqueamos A5, que debería ser buena parte de sus 5x.

Responder
WhiteFoxFox Autor del tema
WhiteFoxFox

Muchas gracias por la respuesta, foldeas Turn? no pagas miniraise esperando q cese la agresividad?

Responder
Dawich

Hola buenas, dependiendo de lo agresivo que sea el jugador débil en cuestión cuanto mas pasivo mas jodidos vamos a ir, Yo me limitaría a pagar y revaluar la acción que hay después

En Turn no le veo mucho sentido apostar y me decantaría por un Check intentado dejar todos sus proyectos y manos peores al river a la vez que hacemos pot control.

Una vez que nos Check/Raisea en Turn asumimos que vamos muy jodidos y tenemos que Foldear

Responder
ZZMidway

No no pago y flop hubiero calleado también, los fishes a veces no saben de sizes y es casi 1/2, si hubiera raiseado una apuesta de 1$ o si turn veo una apuesta de menos de 1/2 si raiseo.

Responder
Infiesta

A mi me parece bien resubir el flop, el tamaño pequeño de su donk indica debilidad y no quiero dejar proyectos baratos, al mismo tiempo que queremos sacarle máximo valor, por lo tanto un raise me gusta.

LLegados al turn y habiendo tomado la iniciativa me gusta también seguir apostando, pero ante el check-miniraise estoy con ZZMidway, muy a mi pesar estaría foldeando ya que creo que ese movimiento indica muchísima fuerza, y además creo que tenemos manos mejores en nuestro rango con las que continuar (FDs, Trips, Sets/FH)

Responder
WhiteFoxFox Autor del tema
WhiteFoxFox

gracias infiesta, quizas sea verdad, lo q ocurre es q son a veces tan randoms q cuantas veces nos hemos encontrado ahi 88 o un 6 o QQ jugado fish mode. esta claro q con el megadown q llevo eso es un fold como un castillo :(

Responder
Infiesta

original de WhiteFoxFox
gracias infiesta, quizas sea verdad, lo q ocurre es q son a veces tan randoms q cuantas veces nos hemos encontrado ahi 88 o un 6 o QQ jugado fish mode. esta claro q con el megadown q llevo eso es un fold como un castillo :(

Claro, entiendo que a veces pueden haber manos peores jugadas de forma random o overplayeadas, pero como no podemos estimar con certeza con qué frecuencia nos vamos a encontrar una mano peor no veo justificado el estackearse. Yo en estos casos donde no sabemos estimar bien el rango del villano considero que lo mejor es tirar de un rango más o menos inexplotable, osea no me he parado a contar los combos, pero las Overpairs son nuestro bottom rango, así que no me importa lo que este haciendo el villano realmente.

Si a esto le sumas que todos coincidimos en que la tendencia popular es que este movimiento este cargado a nuts, me decanto claramente por el fold.

Responder