Saltar al foro
Squeeze Pot vs Reg

Avisos
Vaciar todo

Squeeze Pot vs Reg

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
142 Visualizaciones
WhiteFoxFox

Esta mano es contra un regular bastante malo de la .es. No le tengo anotadas thin values NUNCA, asi q su mano o es mucha fuerza o aire total, ademas tengo bastante metagame y conmigo es muy dado a bluffearme manos sin ningun sentido. En spots como estos con flush completado le he llegado a ver chekearse behind con manos como AJ , y de ahi q considere q su bet river este muy polarizada.

Bet river 30
Win When Bet River 70
Fold a squeeze pot as caller 74 (pero no lo tomeis en cuenta tan pronto callea con 87o como foldea ATs)
Fold a CB en 3 Bet pot 49% (la pongo por si os gusta mas CB flop)
WWSF 46
No quiero dar muchos mas datos porq ya os digo q hay metagame y el intenta meterme presion casi siempre.

Este villano en concreto me tiene muy despistado porq no para de tomar lineas absurdas (tiltea una pasada) y a veces no se como jugarle a esta gente. Tambien me gustaria q opinaseis de la linea tomada. no se si os gusta mas otra linea.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Player3 ($48.25) 97bb
UTG+1 Player4 ($155.72) 311bb
CO Player5 ($50) 100bb
BTN Player6 ($129.10) 258bb
SB Hero ($50) 100bb
BB Player2 ($135.96) 272bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is SB K♥ Q♣
2 folds, Player5 raises to $1.50, Player6 calls $1.50, Hero raises to $6, 1 fold, Player5 folds, Player6 calls $4.50
Flop: K♣ 10:heart: A♣ ($14, 2 players)

Hero checks, Player6 checks

Turn: 8♣ ($14, 2)
Hero checks, Player6 bets $8.85, Hero calls $8.85

River: 3♥ ($31.70, 2)
Hero checks, Player6 bets $20.04

Final Pot: $51.74

Responder
3 respuestas
ZZMidway

Pues con lo que dices se podría llegar a callear por el metagame que comentas, pero con esos folds y lo que gana river yo todavía opto por el fold river.

Aunque el xc es ok, es una mano que podemos pensar en convertirla en bluff porque bloqueamos QJ y tenemos una Q de treboles y podemos aparentar todas las manos fuertes. Yo la convertiría a bluff acomodandomela a 3 barrels.

Responder
WhiteFoxFox Autor del tema
WhiteFoxFox

Me gusta lo q comentas de meter 3 barrels........... Con AJ o AQ tiene un call de mierda

Responder
Infiesta

A mi también me gusta jugar esta mano al bet bet shove, tenemos equity y buenos blockers así que seguro que es una buena mano para incluirla en nuestro rango de barreling de bluff para no tener únicamente valor en esa secuencia.

El check call nos deja con el culo al aire, así que no me gusta hacer eso contra un villano que no espero que me robe demasiado en estos boards.

Tal y como ha ido la secuencia en turn convierto la mano en farol y juego check-raise con un montón de equity para shove river si no completamos. En principio el villano no debería tener muchas manos fuertes porqué no la checkea flop (AT o TT).

Responder