Saltar al foro
farolazo en freplay

Avisos
Vaciar todo

farolazo en freplay

31 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
5,709 Visualizaciones

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $4.51 (90.2 bb) jajajaja pues bueno señores hay teneis un señor farol contra un regular de nivel aver que opinais haciendole ver que tengo j10 sabiendo que el no tenia esas cartas puede salir bien puede salir mal peor el que no aairesga no gana jajajaja y las non showodown suben por estos pequeños robos que hago muchas veces sus stat no se como ponerlo pero era bastante agresivi la verdad pero yo soy mas xD se lo penso un buen rato pero foldeo jajajajaja me iba ganando fijo
MP3: $1.93 (38.6 bb)
CO: $2 (40 bb)
BTN: $9.14 (182.8 bb)
SB: $3.09 (61.8 bb)
Hero (BB): $2.07 (41.4 bb)
UTG+2: $6.30 (126 bb)
MP1: $1.57 (31.4 bb)

Preflop: Hero is BB with 2 9
UTG+2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, 3 folds, BTN calls $0.05, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.25) 8 9 Q (5 players)
SB checks, Hero bets $0.20, UTG+2 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.20

Turn: ($1.05) K (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $0.45, Hero raises to $1.60, UTG+2 folds

Results: $1.95 pot ($0.09 rake)
Final Board: 8 9 Q K
Hero showed 2 9 and won $1.86 ($0.96 net)
UTG+2 mucked and lost (-$0.90 net)

Responder
30 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

no tiene ningun sentido farolear en un bote de freeplay tan pequeño con cartas altas en el que no representamos nada

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de asturgoldboy
no tiene ningun sentido farolear en un bote de freeplay tan pequeño con cartas altas en el que no representamos nada

pues si no tiene ningun sentido entra en 10 mesas conmigo aver si le ves el sentido q voy camino de nl25 y ema costado 6 meses a base de tilt y varianza y las not showdown estan subiendo como la espuma dime tu nick en pokerstar y te metes en mis mesasq seguro le veras sentido

Responder

A mi ni siquiera me parece un farol. Lo único que has conseguido es tirar a una mano peor que la tuya y que podía haberte seguido faroleando en el river. El villano nunca foldea una mano mejor que la tuya en esa situación, sólo foldea sus bluffs.

En definitiva, deberías haber foldeado en el flop pero ya que no lo has hecho y no quieres foldear tu 3ª pareja ( :facepalm: ), mejor juega call turn call river que sacarás valor de los bluffs y encima te saldrá más barato.

Pro cierto, si vas camino de NL25, ¿qué coño haces perdiendo el tiempo en NL5?

Responder
_Anonymous_

original de Skunkor
A mi ni siquiera me parece un farol. Lo único que has conseguido es tirar a una mano peor que la tuya y que podía haberte seguido faroleando en el river. El villano nunca foldea una mano mejor que la tuya en esa situación, sólo foldea sus bluffs.

En definitiva, deberías haber foldeado en el flop pero ya que no lo has hecho y no quieres foldear tu 3ª pareja ( :facepalm: ), mejor juega call turn call river que sacarás valor de los bluffs y encima te saldrá más barato.

por quiero banck conservador, juego nl5 nl10. hasta no estar en 300 no tiro para nl25 podria estarlo ya si kiero. tengo 25 cajas de nl25, pero prefiero seguir en estos niveles los rebiento faciles hay mucho jugador malo, solo se trata de saber elegir bien las mesas y a tus rivales cosa que muchos nose preocupan, solo ev graficas y tablas de manos y no os dais cuenta que las mesas son importantisimo si no, no llevaria en 34.000 manos a 8bb si no fuera por las mesas de fishes que me meto elijo bien mis mesas y si hay algun regular, intento adaptarme bien a el que los hay tmb muchisimos pero los exploto a mas no poder; como tu comprenderas, no juegas igual contra un regular que contra un fish crees que le haria eso a un fish? de ese jugador tengo 500 manos sabia que se tiraria por eso lo hice no debes juzgar algo si no sabes de lo que hablas en el poker hay que saber farolear cundo debes hacerlo y si no o ves un farol que ves hay? hay mil cartas que me ganan le hice ver lo que yo queria que el viera conclusion farol o no sabes cual es el cocepto de farol todavia¿

Responder

original de cristianitoKK

original de Skunkor

por quiero banck conservador, juego nl5 nl10. hasta no estar en 300 no tiro para nl25 podria estarlo ya si kiero. tengo 25 cajas de nl25, pero prefiero seguir en estos niveles los rebiento faciles hay mucho jugador malo, solo se trata de saber elegir bien las mesas y a tus rivales cosa que muchos nose preocupan, solo ev graficas y tablas de manos y no os dais cuenta que las mesas son importantisimo si no, no llevaria en 34.000 manos a 8bb si no fuera por las mesas de fishes que me meto elijo bien mis mesas y si hay algun regular, intento adaptarme bien a el que los hay tmb muchisimos pero los exploto a mas no poder; como tu comprenderas, no juegas igual contra un regular que contra un fish crees que le haria eso a un fish? de ese jugador tengo 500 manos sabia que se tiraria por eso lo hice no debes juzgar algo si no sabes de lo que hablas en el poker hay que saber farolear cundo debes hacerlo y si no o ves un farol que ves hay? hay mil cartas que me ganan le hice ver lo que yo queria que el viera conclusion farol o no sabes cual es el cocepto de farol todavia¿

La función de un farol es tirar a manos mejores que la tuya y el villano ahí nunca lleva una mano mejor. Cualquier mano mejor que la tuya llega al showdown en ese spot. Las únicas manos mejores que la tuya que podrían foldear ahí son JJ y TT y las descarto ambas por ser un limped pot.

Has jugado 34000 manos y te crees que eso sirve para algo pero no te das cuenta de que dar valor estadístico a una muestra tan pequeña solo confirma que eres un fish. Así de claro te lo digo.

Responder

Se ha pasado Durrr y comenta en Twitter que está flipando con el bluff de un jugador de la comunidad española :nh

Responder

jajaja el yoniAA haciendo de las suyas

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder

Que gran farolazo,

Creo que lo voy a utilizar en las mesas, si no te importa q te lo copie.

Responder
francisco42k
BlackMember

Tio... tienes un timing espectacular!, uno de los mejores faroles que vi en mi vida, ¿qué haces perdiendo el tiempo en esos niveles?. Shotea ya!, te recomiendo una gestión de banca agresiva, con tu nivel de juego probaría en NL50...

Responder

veo q ya te han trolleado de todas las maneras posibles...

sólo añadir q con este nombre de cristianito no me esperaba menos de tí!

yo guapo, rico y farolero... métete en mis mesas si tienes huevos. jajaja

:nh

Responder
carosena
Oldschool Grinder

original de marga0903
Se ha pasado Durrr y comenta en Twitter que está flipando con el bluff de un jugador de la comunidad española :nh

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de Skunkor

original de Skunkor

La función de un farol es tirar a manos mejores que la tuya y el villano ahí nunca lleva una mano mejor. Cualquier mano mejor que la tuya llega al showdown en ese spot. Las únicas manos mejores que la tuya que podrían foldear ahí son JJ y TT y las descarto ambas por ser un limped pot.

Has jugado 34000 manos y te crees que eso sirve para algo pero no te das cuenta de que dar valor estadístico a una muestra tan pequeña solo confirma que eres un fish. Así de claro te lo digo.

e jugado 34.00 manos? eso kien lo dices tu lleov juygandop al poker 3 años estudiando 1 y ahora es cuando estoy progresando e jugado mas de 300.00 manos bonito y lo dicho cuando quieras un head up o te metes en 10 mesas conmigo en pokerstar y el ems que vivne soy platinum fish vete al parque a da runa vuelta envisiodo

Responder
_Anonymous_

original de ChukiFarolero
veo q ya te han trolleado de todas las maneras posibles...

sólo añadir q con este nombre de cristianito no me esperaba menos de tí!

yo guapo, rico y farolero... métete en mis mesas si tienes huevos. jajaja

:nh

dime en que mesas estas q me voy a a meter contigo cuando kieras quedamos nl10? o nl25 que nivel juegas cual prefieras de los 2 14 mesitas que 10 me aburro y empizo a farolear demasiado

Responder
_Anonymous_

original de uuuooohhh
Que gran farolazo,

otro listo jajajajaja no se si sera un gran farolazo ono sabes que es lo importante que me lleve el bote y que despues de bustear unas 800 veces y entrar tilt mi juego a mejorado muchisimo la experiencia es un grado y voy camino de nl25 me costo la vida pero no te regalan nada en esta vida con esfuerzo sacrificio y constancia se llega a todos los sitios por cierto copiate mi grafica en 40.000 manso a 8bb las 100 aver si lo consigues creo que poca gente tiene ese winrate y otra cosa todavia no llegue alas 100.000 desde que estoy mejorando y estudiando al maximo cuando llegue cuelgo las 100.000 y comentas un salduo artista y hay un refran que dice que el que rie ultimo rie mejor xD

Responder

Solo una cosa felicidades crack :pokerface:......... Y no le haga caso a los demas tremendo farolazo :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
milinkog
Oldschool Grinder

Dias como hoy en los que la noticia es que Bnielzen es el nuevo jugador del equipo de pokerstrategy (desde aqui la enhorabuena), te preguntas es acaso esta elección justa habiendo en la comunidad jugones como cristianitoKK que son capaces de marcarse ese pedazo de farol al alcanze de muy pocas personas, la verdad es como para replantearse esto del poker.

No hagas caso a estos pendejo Cristianito, como diria el gran Andres Montes, Jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

:nh :nh :nh :nh :nh

P.D. Tengo que dejar el post a medias que me vienen a buscar de la clinica psikiatrica que me habia escapado esta mañana.

Chao.

Responder

no llevaria en 34.000 manos a 8bb si no fuera por las mesas de fishes que me

e jugado 34.00 manos?

Darle valor estadístico a 34000 manos=fish, tanto si has jugado 34000 como si has jugado 200 millones de manos.

Responder

Y en el proximo episodio ....

Responder

original de uuuooohhh
Que gran farolazo,

otro listo jajajajaja no se si sera un gran farolazo ono sabes que es lo importante que me lleve el bote y que despues de bustear unas 800 veces y entrar tilt mi juego a mejorado muchisimo la experiencia es un grado y voy camino de nl25 me costo la vida pero no te regalan nada en esta vida con esfuerzo sacrificio y constancia se llega a todos los sitios por cierto copiate mi grafica en 40.000 manso a 8bb las 100 aver si lo consigues creo que poca gente tiene ese winrate y otra cosa todavia no llegue alas 100.000 desde que estoy mejorando y estudiando al maximo cuando llegue cuelgo las 100.000 y comentas un salduo artista y hay un refran que dice que el que rie ultimo rie mejor xD

Responder