Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fd+Gs

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
105 Visualizaciones

PokerStars - €0.10 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG+2: €12.66
MP: €12.79
MP+1: €11.28
CO: €11.85
Hero (BTN): €10.00
SB: €10.00
BB: €7.23
UTG: €10.00
UTG+1: €13.00

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has T♥ A♥

UTG calls €0.10, fold, UTG+2 calls €0.10, fold, fold, fold, Hero raises to €0.50, fold, fold, UTG calls €0.40, UTG+2 calls €0.40

Flop: (€1.65, 3 players) J♥ Q♥ 8♠
UTG checks, UTG+2 checks, Hero bets €1.17, fold, UTG+2 raises to €3.39, fold

Villano:29/20, AFq:59.7;AF:2.9,WWSF:61,WTDS:34, X/R flop:20% (1/5) en 306 manos.

Era la primera vez que el LAG hacia un X/R en el flop, ademas lo hace ante una cbet mia vs 2 villanos, le pongo en set o en dobles. Mirando el equilab iria 50/50, ¿deberia haber pusheado flop?

Responder
2 respuestas
JGPoker
Oldschool Grinder

Pocas veces tiene JJ o QQ, ya que no creo que las juegue a limp/call, así que sólo me queda algo como KQ o QJ u 88 como manos fuertes. Como parece algo LAG, puede haber muchas manos especulativas y faroles en su rango. Tenemos overcard+gutshot+nut fd, es una buena mano.

Me iría all-in. Contra este jugador tienes Fold equity, es decir, creo que va a foldear a menudo ante nuestro push con parte de us rango. Y cuando nos pague, tenemos aún nuestras opciones para ganar la mano al SD.

Básicamente, entre la Fold Equity que generamos, y la Equity que tenemos con nuestro proyecto, el push es probablemente un buen movimiento. De hecho se considera estándar que con 12outs+ nos vayamos all-in en botes no 3beteados.

P.D.: He calculado la equity que tendríamos si el villano nos paga el push, con un rango de QJ, 88 e incluso JJ (es decir, dobles y sets). Tenemos un 47% de equity contra ese rango. Vamos sobrados! Sumado a la FE, es EV+ claramente.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de JGPoker
Pocas veces tiene JJ o QQ, ya que no creo que las juegue a limp/call, así que sólo me queda algo como KQ o QJ u 88 como manos fuertes. Como parece algo LAG, puede haber muchas manos especulativas y faroles en su rango. Tenemos overcard+gutshot+nut fd, es una buena mano.

Me iría all-in. Contra este jugador tienes Fold equity, es decir, creo que va a foldear a menudo ante nuestro push con parte de us rango. Y cuando nos pague, tenemos aún nuestras opciones para ganar la mano al SD.

Básicamente, entre la Fold Equity que generamos, y la Equity que tenemos con nuestro proyecto, el push es probablemente un buen movimiento. De hecho se considera estándar que con 12outs+ nos vayamos all-in en botes no 3beteados.

P.D.: He calculado la equity que tendríamos si el villano nos paga el push, con un rango de QJ, 88 e incluso JJ (es decir, dobles y sets). Tenemos un 47% de equity contra ese rango. Vamos sobrados! Sumado a la FE, es EV+ claramente.

+1

Poco que agregar, solo que en el ango del villano hay semibluff y bluff tambien!

Responder