Saltar al foro
Foldeando AA de nue...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Foldeando AA de nuevo...Ahhhhhh!!!!!

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,142 Visualizaciones

Buenas de nuevo!

¿Esto es facil fold en el river ?(?AHHHHH...ya no se si acierto alguna, cuando no foldeo AA...set o dobles casi seguro...y no se xq, tengo la impresion de que cuando foldeo...uhmmmm :facepalm:

Steal / BB FtS / SBFtS / 3betStl
CBet / Fold CB / 3bet / Fold3bet /CallOpen

23 / 8 / 3,0 / 50
0 / - / - / -
100 / 0 / 0.0 / - / 40

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

UTG+1 ($29.54)
MP1 ($7.19)
MP2 ($5.20)
Hero (MP3) ($9.85)
CO ($10)
Button ($10.09)
SB ($13.27)
BB ($12.56)
UTG ($10)

Preflop: Hero is MP3 with A, A
4 folds, Hero bets $0.40, 3 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) Q, J, 3 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: ($2.05) K (2 players)
BB bets $1, Hero calls $1

River: ($4.05) 8 (2 players)
BB bets $4.50, Hero folds

Total pot: $4.05 | Rake: $0.19
Main pot: $4.05 returned to BB

8 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas, yo hubiera jugado Raise en el turn a 3$ y si me hace una 3B, mmmm.... lo pondría en set o en dobles y entonces fold (aunque me parece que nunca he hecho fold y acabo allin :f_confused: y claro pierdo algunas cajas). Yo pienso que su DB en el turn puede significar:

- KK y ha pillado el set o QQ y te ha hecho slow flop
- QK y ha pillado dobles
- KA y ha pillado TP TK
- FD de tréboles e intenta bloquear tu apuesta. Si hubiera hecho check tu hubieras hecho 2o barrel de 3/4 y así, apostando 1/2 se ha ahorrado un pico.
- AT ó 9T que liga escalera

También manos como AQ que tenían TP en el flop, se asustan en el turn y le meten para probar, y como sólo has hecho call, no te ha puesto ni en la K ni en los AA, con lo que en el River te ha metido de cara y le ha salido bien.

En el River tenías una decisión complicada, pero creo que en el turn, un raise a su DB era la mejor opción para saber donde estás. Si resube, fold; si hace call, reevaluar en el river, que teniendo posición es más fácil. Si hace c, pues cb y si hace bet, dependiendo de la apuesta c o f.

Es sólo mi opinión de fish.

Saludos.

NoCigar
PokerStrategist
ReyPeon
Oldschool Grinder

Me gusta como esta jugada, call turn para hacer pot control y no aislarnos contra manos mejores.

Que manos nos pagan si resubimos, nosotros tenemos dos A, es poco probable que lleve AK, AQ mete de cara o hace ch/r.

Contra KQ, KJ, QJ ya vamos perdiendo.

Si lleva algo como Tx, tenemos blockers para la escalera y el flush draw de diamantes, excepto contra T9 que vamos perdiendo.

En el river es un easy fold, no vale la pena pagar 45bb para ver si es un bluff.

F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola.

Esa K no gusta nada ya que completa escaleras y con 3 scary en el board es fácil que haya dobles. Pagamos turn por lo barato que sale y foldeamos river ante la apuesta bestia del villano.

Nuestro AA perdió todo el valor en el turn.

Al tener nosotros el A♦ también es menos probable el proyecto de color.

Saludos.

Hidroem
Oldschool Grinder

Buenos análisis, por eso pierdo cajas con AA, porqué como buen fish que soy, me cuesta mucho mucho tirarlas. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Saludos.

Buen analisis.. yo hubiera subido en el turn y luego me toca foldear en el river.. pero asi como esta jugada esta mejor.. Saludos

original de Danielvmata
Buen analisis.. yo hubiera subido en el turn y luego me toca foldear en el river.. pero asi como esta jugada esta mejor.. Saludos

la carta que realmente te jode es un A y tu tienes dos ;) para qué subir

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de SergioAlba

original de Danielvmata

la carta que realmente te jode es un A y tu tienes dos ;) para qué subir

+1
jejeje