Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Foldeando trips

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
763 Visualizaciones
yardrat

Estoy con stack hinchado en un bote multiway, el flop es bastante nefasto y la idea era jugar check fold, la alternativa, barrelear no me parecio buena ya que al menos uno era un semifish que le gusta pagar, y no voy a saber donde estoy hasta que meta los 3barrels y me las enseñe..

El turn me da el set, pero completa todo... alguna alternativa al check/fold?

el villano que potbetea turn es un desconocido, y el otro es un semifish-fish 32/17 en 222hands

Pre-Flop: (€0.15, 5 players) yardrat is UTG 9♠ 9♥

Spoiler

€0.05/€0.10 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
yardrat (UTG) (€6.08) 61bb
CO (€12.44) 124bb
BTN (€9.82) 98bb
SB (€7.73) 77bb
BB (€7.20) 72bb

Pre-Flop: (€0.15, 5 players) yardrat is UTG 9♠ 9♥
yardrat raises to €0.30, CO calls €0.30, 1 fold, SB calls €0.25, 1 fold

Flop: J♦ 7♦ 8♣ (€1, 3 players)
SB checks, yardrat checks, CO checks

Turn: 9♦ (€1, 3 players)
SB bets €0.95, yardrat folds, CO folds

Final Pot: €1

SB wins €2.85 (net +€1.60)

yardrat lost €0.30
CO lost €0.30

Responder
7 respuestas
LordLauta

:nh

Responder
IraBa

Buah, yo la habria jugado completamente diferente. Cbeteo seguro y la mano cambia totalmente. obv que si me sale donkeando en turn foldeo, si no lo hace en turn x/b y evaluo river...

Saludos

Responder
priscila79

No creo que tenga muchas alternativas de jugar esa mano en ese spot tan feo prefiero lo que dice IraBa bet el flop pero es que ese turn es una mierda yo jugaria bet/fold en el turn

Responder
Domecan

Pues a mi no me gusta el fold, aun tenemos un 25% de equiti en caso de que tenga escalera o color, con nuestro full. Y contra dos IMO tenemos las implícitas mas que suficientes.

Si alguno de los dos tiene color o escalera, se va a dejar la caja por mucho que se doble una carta y si no lo tienen tenemos posición contra el agresor y nos podemos dar ch behind para acabar ganando la mano.

Que os parece? Se que hemos invertido muy poco pero creo que vale la pena call en una calle. :D

Responder
vektax

original de Domecan
Pues a mi no me gusta el fold, aun tenemos un 25% de equiti en caso de que tenga escalera o color, con nuestro full. Y contra dos IMO tenemos las implícitas mas que suficientes.

Si alguno de los dos tiene color o escalera, se va a dejar la caja por mucho que se doble una carta y si no lo tienen tenemos posición contra el agresor y nos podemos dar ch behind para acabar ganando la mano.

Que os parece? Se que hemos invertido muy poco pero creo que vale la pena call en una calle. :D

+1 A estar contra dos y un fish, si ligas tu full es seguro que sacas caja.

EDITO: crei que tu eras el jugador con el stack de 12 euros, al ver que eres el de 6 euros, no veo otra linea mas que fold, practicamente te gana todo, ademas yo la juego igual que tu, no meto cbet en ese flop tan mojado y contra 2 rivales

Responder
asturgoldboy

Es una mano muy jodida, pushear te aisla contra su mejor rango y el call para foldear todo turn que no doble carta me parece malo...

Creo que hago un crying, hero and nice fold como tú...

:nh

Responder
kazediel

Pufff

Creo que es la peor carta de la baraja

Vs una potbet es un fold, no tenemos odds para buscar nuestro full nunca y muy por delante no creo que vayas

Responder