Saltar al foro
(FR) 3bet Pot tPTK

Avisos
Vaciar todo

(FR) 3bet Pot tPTK

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
190 Visualizaciones
fullasss
PokerStrategist

hOLA esta mano se da cuando la mesa se esta desarmando el villano(1.1k manos). Estamos 6max abre un 18% desde UTG, mi 3bet alli es porque foldea un 60% al 3bet, 4bet de 0. Fold a la cbets en botes 3bet es de 45 50 48.

Como jugaríamos turn y river?

En el turn veo una cbet mas por valor y protección, en river tengo seria dudas porque casi no hay manos que paguen un AL. Allí creo que pagan AQ TT QQ AQ y siendo muy optimistas 99 Y 88 bluff cacheando a mis AK. Manos que si hago check en river también darian check.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($25) 100bb
UTG+1 ($22.69) 91bb
CO ($25.38) 102bb
BTN ($25.25) 101bb
Hero (SB) ($25.10) 100bb
BB ($34.94) 140bb

Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Hero is SB A♥ Q♦
UTG raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.50, 1 fold, UTG calls $1.75

Flop: Q♠ 10:heart: 5♣ ($5.25, 2 players)
Hero bets $2.75, UTG calls $2.75

Turn: 7♣ ($10.75, 2 players)
Hero bets $5.64, UTG calls $5.64

River: 4♥ ($22.03, Hero??

Saludos.

Responder
5 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Lo primero que pense fue "no 3betees AQ vs UTG" luego viendo lo que decis, que estas 6handed y que abre un 18% me parece bien

No veo demasiadas manos peores pagandote river pero hay que darle la chance de que bluffcatchee QJ KQ ya que no me veo check foldeando TPTK contra un rival algo loose en el board + seco del mundo y a su vez un xc ahi no creo que tenga demasiado EV cuando el juega behind muchas QX peores

Otro tema a tener en cuenta es que por ahi el rival no adapta sus rangos cuando estan 6 handed y no tendria demasiado sentido un 3b a UTG, pero eso ya es un tema del metagame de mesas normales (juego zoom y ni idea :) )

Un saludo

Responder
fullasss Autor del tema
fullasss
PokerStrategist

Gracias por la respuesta vamos a ver que opinan lo demás.

Abz.

Responder
ZergZoul
Oldschool Grinder

En river si te das check no hay peores que quiera convertir en farol y el se dará check, pero quizá pague alguna si apuestas.
No veo que te haga raise de bluff, asi que veo un bet pequeño/fold.

Responder
Stedyeddy
BlackMember

Hola!

Me gusta mucho la adaptacoin que estas haciendo preflop.

Post flop me gusta como esta jugada. Tanto flop como turn obviamente hay valor.
River me gustaria leer tu opinion sobre un C/f. Sierto que esta KJ y algunos combos ramdoms de AK AJ que podriiian blufearte alguna que otra vez, pero en mi experiencia en 50 y 25 la gente juega muy honesta a la hora de betear river. Asi que mi play aqui seria c/f.
Beterar es una linea que no encanta puesto que no pienso que el rival page co nKQ las suficientes veces.

Responder
Alex12690
Elite Grinder

Hola Fullasss!

Me parece ok el 3bet contra un rival que aún puede estar pagando el 3bet con manos peores y que no va a hacer mucho 4bet de bluff.
Si en vez de estar en SB estubieras en BB un call tambien estaría bien, ya que ahora siempre vas a jugar un bote HU dejando en su rango las manos que dominas.

Luego postflop vamos a darle un rango de call al 3bet al rival para hacerlo más fácil:
QQ-88,AQo,AQs-AJs,KQs-KJs,QJs,JTs,T9s,[50]AA-KK,AKo,AKs[/50]
Le dmaos la mitad de combos de KK+, AK ya que parece que no 4betea demasiado aunque son pocas manos para que el dato sea fiable.

Estaría bien tener más datos del rival para saber si se trata de un rival que es capaz de transformar manos hechas en bluff, si va al SD de forma muy light o si es bastante weak postflop y casi nunca va a bluffear.

Sin estos datos me parece bastante STD jugar Bet - Bet - X/F ya que de esta forma vas a poder sacar valor de sus manos peores como QJs, KQ, JTs, T9s, JJ, 99 sin llegar a aislarte contra la parte fuerte de su rango.
Para que el push en river sea rentable, el rival tendría que estar pagando muy a menudo con sus 2n pair o TP debiles y sin datos es díficil saberlo. Y jugar X/C no tiene mucho sentido ya que manos que hayan pagado 2 veces y ahora decidan bluffear solo veo KJs y aveces algun AJs o AK que no haya foldeado turn, pero además tu estas bloqueando esas manos y son pocos combos.
Otra opción en river sería hacer una apuesta pequeña, una apuesta que no te dejara commited algo como 1/3 del pot, ya que de esta forma podrías ver muchos más call lights de manos peores y en caso de que el rival tenga KK+ estarías perdiendo lo minimo.

Un saludo!

Responder