Saltar al foro
Guerra de ciegas 4b...

Avisos
Vaciar todo

Guerra de ciegas 4bet

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
86 Visualizaciones
marcegrosso
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3$49.25:///////;CO$51.00:///////;BU$52.49:///////;SB (Hero)$66.67:///////;BB$50.00:///////;MP2$61.19:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:s, 4:s.
4 folds, Hero raises to $1.50, BB raises to $5.00, Hero raises to $12.75, BB calls $7.50.

Flop: ($25) 8:s, 3:h, A:d (2 players)
Hero bets $12.00, BB calls $12.00.

Turn: ($49) T:c (2 players)
Hero checks, BB bets $25.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $49.

El rival es un reg 27/23 en 152 manos, tiene un 3bet general de 16 t un 3bet en BB de 22, que yo me acuerdo no tengo mucha historia con el, creo que aca es casi obligatorio un 4bet, con un rango de 22, yo calculo que el como mucho va a pushear con un rango de 7%, que seria un 30% de su rango, el otro 70% lo va a foldear, necesito una FE minima de 71% para que el movimiento sea rentable con any two, creo que con la Q bloqueo algunos combos, el caso es que me paga, y me sale un flop Axx, aca creo que lo mejor era resignar y no apostar, que dicen de mi rasonamiento?

Responder
1 respuesta
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola marcegrosso!

pues, ya lo he dicho unas manos antes, lo digo aqui otra vez, no pienso que hay que sobrevalorar datos de 3bets, ademas por posiciones despues de tan pocas manos!
PERO, todavia no me parece un mal spot para 4betbluffear, seguro que tienes buena foldequity en este spot, ademas si no habeis tenido historia. la 4bet hago mas chico, a 11.5$ quizas como maximo, pienso que la foldequity es la misma!
la flopbet me parece ok, porque puede c/f algunas parejas que tiene quizas en su rango de cc preflop y que no quiere shovear y tienes backdoor-equity, pero tambien en el flop apuesta menos, me gusta algo como 9$ porque pienso que la foldequity sea la misma, pagan/foldean las mismas manos pero te das un mejor precio! turn estandar!

saludos
jimmy

Responder