Jugué unas 20.000 manos entre nl5 y nl10 en rush poker mientras aprendia a jugar ABC, tuve mis mas y mis menos (debido al aprendizaje y la practica de diversas lineas de juego y tal) pero acabé en positivo, poca cosa pero en positivo. Todo esto en unos 5 dias.
Despue inicie otra etapa, en nl10 rush pero esta vez jugando ya con estadisticas, ABC pero sabiendo contra quien me enfrento, y la verdad, ahora me pregunto como narices podía jugar sin ellas lol. En 2 dias jugando con stats + ABC ya he jugado unas 10.000 manos y estoy ganando a unas 11bbs/100, unos 102$...
La verdad es que me siento muy comodo. ¿Creeis que se puede decir que he batido el nivel?
Tengo 440$ de banca, me gustaría saber con qué banka subir a nl25 y sobretodo que cambios debo tener en cuenta. En nl10 estoy jugando 10/8, basicamente jugando solo por valor, no robo demasiado ni nada. Para empezar en nl25 (o cuando lo haga) debería jugar algo más loose? Debería empezar a robar todas las ciegas que tenga oportunidad? O sigo con mi estilo de juego?
Un saludo y gracias por resolver mis inquietudes!