Saltar al foro
hero call pot bet f...

Avisos
Vaciar todo

hero call pot bet fd al A en mesa doblada contra posible fish

4 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
288 Visualizaciones
DueloRocksta
PokerStrategist

Bueno no hago second barrel porque la mesa esta doblada y no voy a tener las nuts de conectar mi color. En river decido jugar x-c pero tengo mis dudas ya que pagar apuestas grandes en river sin muchos datos casi siempre es quemar dinero. Despues de todos sus fulls y poker creo que el call puede ser bueno si le doy un FD inferior que puede estar sobrevalorando, ¿ que opinan ?
algunos datos del villano: 26-6 con 80% de wwsf y 67% de Wonsd en 32 manos(no recuerdo si antes o despues de la mano)
el rango que le doy al villano:66, J7s, T7s, 76s, KcQc, KcJc, QcJc, KcTc, QcTc, JcTc, Kc9c, Qc9c, Jc9c, Tc9c, Tc8c, 9c8c, Kc7c, Qc7c, 9c7c, 8c7c, Kc6c, Qc6c, 8c6c, Kc5c, Qc5c, 6c5c, Kc4c, Qc4c, 5c4c, J7o, T7o, 76o (estaria bueno que al poner los combos asi las cartas salgan dibujadas jeje A♥: )
Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.77 (115.4 bb)
BB: $5.52 (110.4 bb)
UTG: $5.88 (117.6 bb)
Hero (MP): $5 (100 bb)
CO: $3.65 (73 bb)
BTN: $5.45 (109 bb)

Preflop: Hero is MP with A♣: 8♣:
UTG folds, Hero raises to $0.15, CO calls $0.15, 3 folds

Flop: ($0.37) J♣: 7♠: 7♣: (2 players)
Hero bets $0.23, CO calls $0.23

Turn: ($0.83) T♦: (2 players)
Hero checks, CO checks

River: ($0.83) 6♣: (2 players)
Hero checks, CO bets $0.80, Hero calls $0.80

Results:

Spoiler

$2.43 pot ($0.10 rake)
Final Board: J♣: 7♠: 7♣: T♦: 6♣:
Hero mucked A♣: 8♣: and lost (-$1.18 net)
CO showed J♥: J♦: and won $2.33 ($1.15 net)

Responder
3 respuestas
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Creo que estas sobrevalorando el rango de call del villano, ese flop te lo puede flotar con muchas parejas, overcards, proyectos, etc, que ante tu muestra de debilidad en el turn y river, simplemente te apuestan el river para llevarse la mano.

En el turn estando OOP con tu proyecto de color + overcard, creo que siempre es mejor hacer la segunda apuesta, la cual ademas añade fold equity a tu mano, si te resube fuerte foldeas, y si solo te paga pues cobras tu equity en el river. Tal y como la jugaste si ante tu check del turn el villano te apuesta, tendrías que foldear y perderías toda la equity de tu mano.

Ese river tienes que apostarlo siempre, el % de full y poker en su rango de manos es muy pequeño, comparado con el de colores mas debiles, parejas de mesa, etc... hay muchas manos en su rango que te pagan una apuesta por valor en el river. Pierdes mas dinero a largo plazo no apostando ese river, que apostandolo y foldeando cuando te haga una resubida fuerte. Si crees que una J o un T te paga una apuesta en el river, tienes que apostar para sacar valor de esas manos.

En fin, mi linea de juego seria bet/bet/reevaluar y tal como la jugaste prefiero un bet/check/bet para sacar valor de sus manos medias.

Responder
alexllm
Legacy Member

totalmente de acuerdo con tu visión de la mano, Larry.

Responder
anpespe
PokerStrategist

Hola

Beteo turn por el FD + gutshot + 1 OC. Tenemos mucha equity y en river evaluo segun villano para betear o x/callear pero tenderia a betear no muy grande.

Responder