Saltar al foro
IDEA - Seminarios d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] IDEA - Seminarios de Santaka

63 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
6,875 Visualizaciones
santaka

Hola a todos

He estado pensando en hacer una serie de seminarios sobre el juego BSS FR, en el que a los nuevos jugadores les sirva para aprender cosas nuevas, a los que llevan un tiempo para repasar conceptos, y para los jugadores avanzados para darme lecciones jeje.

Consistiría en empezar de lo más básico e ir introduciendo cada vez más conceptos. En vez de hacer un seminario tostón, consistiría en una serie de preguntas, quiz, manos para discutir... con una serie de enlaces (con contenido de PokerStrategy), de esta forma, si a una pregunta no se sabe contestar, basta con leer/ver el contenido del enlace.

Para hacerlo más interesante había pensado en puntuar las respuestas y la participación y dar una especie de premio a los mejores (algo así como una sesiónreview).

Tengo que pensar un poco todo bien, pero quería saber si os gustaría, os parece una basura... para seguir adelante con la idea.

En principio iria dirigido a los jugadors de microlímites.

Espero comentarios para saber si debo seguir mascando la idea o desecharla ;)

Un saludo

Santaka

62 respuestas

Me anoto, contá conmigo.

JOANMA

Obviamente yo me apunto a todo lo que sea mejorar juego/discutir manos/conceptos porque no salgo de ABC y necesito mejorar para en un futuro jugar en NL100 !!!

Decemark

No sólo no me parece una tonteria sino que me parece una gran idea..

:)

stwnc

Buena idea campeón, si tienes las ganas por hacerlo no hace falta nada más, así seamos 1-5-... los que participemos.
Ojala y si se arme algo bueno.
Saludos!!

jiocatore

Buena idea crack

pablo55

vnh sir!

Mejorar mi juego? Si, Definitivamente si que me interesa xD xD +1

santaka Autor del tema
santaka

Hola de nuevo

Me alegra que los primeros comentarios sean positivos.

Ya sabeis que no soy un jugador del otro mundo, pero creo que si que puedo aportar cosas a los jugadores que están empezando y se encuentran en microlímites. En el nivel en el que juego soy un fish asi que no puedo dar consejos de ningún tipo jeje.

Yo había pensado empezar con el ABC poker, luego pasar al uso de stats para salirnos del juego ABC, y empezar a aprender a jugar contra nuestro adversario en vez de solamente con nuestras cartas. También me gustaría hacer seminarios más teóricos, que introduzcan aspectos matemáticos, para entender el por qué jugamos de una forma o de otra.

Creo que todos podríamos aprender mucho, porque seguro que salen preguntas en las que en un principio no sepamos la solución, pero entre todos podamos ayudarnos.

Yo había pensado lo de puntuar a los participantes y dar un premio para que la gente se involucre un poco y no quede esto en nada. Si el premio se trata de una sesión review, la subiria a algún servidor para que podais verla todos y así resolver más dudas que nos puedan surgir (me incluyo en todo, porque yo tengo mucho que aprender y seguramente muchos me deis lecciones, simplemente haría como "director" jeje).

A ver si hay más comentarios, y así puedo organizar todo. También habia pensado que los participantes suban algunas manos al foro de evaluación para que las evaluemos entre todos, ya que eso también nos ayudará.

Un saludo ;)

DuNeZ

gran idea

Hola santaka , dejo una idea.
ABC hay bastante en PS, y es bastante fácil de aprender, tal vez estaría bueno comenzar con el paso siguiente, o hacer una breve introducción de ABC, buen, es una idea nomás.
Saludos.

balin23

MAPUNTOOOOOOOOOO JAJA

Brillante!! si se hace sin duda seguiré el proyecto.

gusti777

Muy buena idea. Espero que puedas hacerlo.
Saludos!

santaka Autor del tema
santaka

original de romi3030
Hola santaka , dejo una idea.
ABC hay bastante en PS, y es bastante fácil de aprender, tal vez estaría bueno comenzar con el paso siguiente, o hacer una breve introducción de ABC, buen, es una idea nomás.
Saludos.

Si, tienes razón en que hay mucho material sobre ABC poker, pero si hay jugadores que están empezando que quieren participar, creo que sería bueno empezar por lo básico. Ya habrá tiempo de llegar a cosas más complejas :P

Si me decido a hacerlo, abriré un post preguntando quienes quieren participar. Así sabré cuanta gente hay de cada nivel y puedo organizarlo mejor.

Pero la verdad es que yo puedo aportar mucho más en microlímites y en lo que sería empezar a salir del ABC poker. Actualmente acabo de subir a NL100, y tampoco tengo un gran nivel. Tengo muchísimo por mejorar y muchas cosas por aprender, pero creo que si los seminarios van para adelante, me pueden servir a mi también para aprender

Nose, si teneis sugerencias me gustaría saberlas para adaptar un poco la idea que tengo en la cabeza jeje

Un saludo

Bouvilla

Genial Santaka, +1!
Me apunto del tiron, creo q tienes mucho q aportar viendo posts anteriores.

yo recien arranco, me apunto me gusto la idea :)....

Me encanta la idea!!!

un saludo y me apunto

e270889o

Genial tio, yo me apunto

me encantaria aprender de esa forma tambien! me apunto