Buenas, atopoker! Revisa los vídeos de RSS Bootcamp, ahí está lo que buscas (entre el 1 y el 3 de la bootcamp).
Hola Zholltar,
¿tienes previsto una cuarte parte de Defensa ciega vs ciega de nivel oro?
Hola a todos recientemente aterrice a qui en esta gran escuela buena para mí creo que la mejor pero en especial quiero De para el que no lo sepa que zholltar es un tío de los mejores que he visto jugando al a póker pero eso ya lo sabéis pero recientemente he tenido a oportunidad de charlar con él y cuál fue mi sorpresa que te contesta a todas tus dudas humilde que hay pocos jugadores de ese nivel que no se lo tengo creido y en general van un poco de sobrados buenos pues zholltar nada que es un tío fabuloso tanto en el tapete con fuera de él la verdad es que kiero que lo sepáis un gran persona y muy importante por lo menos para mí le da igual el nivel que juegues o como juegues no hay ninguna distinción en el trato ósea que se molesta en atenderte y responder lo que le preguntes dicho de otra forma se merece ser quien es porque a la buena gente le pasan cosas buenas jjj que es su caso nunca me habían tratado tan bien jugares de ese nivel como él parecía que estaba hablando con mi colegas de toda la vida un diez por zholltar y en general toda la comunidad de esta escuela me encantó que pena no a ver tomado la decisión correcta hace unos 3 años cuando empecé a jugar y estuve en otra escuela que para mí fue tirar casi dos años y medio allí recién aterricé a qui y probé preguntar y cosas a si y cuál fue mi sorpresa que toda la gente que pregunté me trato fenomenal a si que automáticamente he cerrado mi cuenta en la otra escuela para no perder más tiempo y me hecho fijo jjjj de pokerstrategy he devorado todo lo que está a mi alcance 👍👍👍👍👍 para el que tenga alguna duda que se le quiten y si todavía podéis vincular alguna cuenta no lo dudéis gran comunidad y ya os digo que probé varias👏👏👏👏👏
+1
Desde que empecé con la RSS no juego otra cosa y estoy muy contento. Y sí Zholltar es un gran profesor, activo y atento.
Un saludo estrategas