Saltar al foro
Iniciación a la Mid...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

785 Mensajes
166 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
IraBa
PokerStrategist

No kroma, no eres el unico al que los retards le completan todo en river...

Es la forma que tiene stars de cuidar el ecosistema. xddd

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de IraBa
No kroma, no eres el unico al que los retards le completan todo en river...

Es la forma que tiene stars de cuidar el ecosistema. xddd

Pensaba que era el único que se había percatado de este suceso, estaba volviéndome paranoico :coolface:

Responder

Me gustan tus tablas de OR :coolface:

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Quiero respuestas a las donks dependiendo del tipo de villano y los diferentes flops.

Quiero respuestas a situaciones vs reg,para meterle 1-2-3 barrels,me refiero a llegar al flop vs reg y decidir vs su rango de call y demas datos cuantos guantazos darle.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder
peobarkley
PokerStrategist

original de nekronmx

No puse tu copirate,excuse mua.

No queria apropiarme de ningun trabajo que no sea mio,claro esta.

Responder

original de peobarkley

original de nekronmx

No puse tu copirate,excuse mua.

No queria apropiarme de ningun trabajo que no sea mio,claro esta.

jajajajajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJA!

Responder
juanse105
PokerStrategist

Buen entreno...

Responder
aeroluz
PokerStrategist

Por pedir, defensa de ciegas básico
Un saludo

PD: lo de AA-KK blokers era una ironía por la rabia que nos da no tener acción con esas manos y cuando nos dan acción los calligns nos las revientan

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Pues sobre el entreno de hoy bastante bueno la verdad, así como ameno... ves al final dejo feedback :facepalm:

bueno a lo que yo venia, sobre el entreno temático pues se me ocurren bastantes situaciones a revisar:

- Raise vs nuestra Cbet

- Donks en diversas calles

- Defensa básica de ciegas.. si peobarkley básicas, nada de polarizar :coolface:

- Como jugar oop, betear de cara, checkear para inducir, etc....

- Pegar 4bet con premium o pagar para shovear any flop, creo que se llama delayear o algo así xD

- Como adaptarnos a los distintos tipos de villanos, maniacos, calling station, tag, otros mss....

- Cuando y por que meter un 2º barrel o incluso un 3º

Una vez estas cosas estén claras podemos hacer feliz a peobarkley y empezar a ver como polarizar nuestros rangos :fdrink

PD: Estamos esperando las tablas :coolface:

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de aeroluz

Ese nos lo debe Peo XDDDD

Fuera de troleos, creo que a mucha le gente le vendria muy bien el tema ROL...

Saludos

Responder
peobarkley
PokerStrategist

original de IraBa

original de aeroluz

Ese nos lo debe Peo XDDDD

Fuera de troleos, creo que a mucha le gente le vendria muy bien el tema ROL...

Saludos

Donde estan las tablas matarile lire lire donde esta el hud matarile lire lon chim pom.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ahí va la tabla de 3bet en ciegas...

El OpenRaise de la tabla obv es el open Raise de los villanos en esa posición.

Y esta es la fórmula del 3bet:

pot odds = pot size / call size
Eq min nec = 1/ (pot odds +1)
Eq min para 3bet = ( [Stack * % que paga - beneficio x fold *% que foldea] + [jugadores por detras * 0,4 (constante) ] ) / % que paga * beneficio total.

Está también en otras partes del foro totalmente explicada. De todas formas si alguien no entiende algo que lo diga y será contestado!! xDD

He dicho!!

Saludos para todos...

P.D: el hud lo voy a subir a un server. De todas formas si alguien lo quiere ya, que me agregue al skype y se lo paso.

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

original de aerstener
- Pegar 3bet con premium o pagar para shovear any flop, creo que se llama delayear o algo así xD

+1 a un entreno sobre delayed, contra que rivales y con que rango, IP y OOP, cuando meter premium o no. Sino defensa de ciegas (aunque las delayed deberían tratarse en este tema tmb IMO)

Responder
_Anonymous_

original de Zeky2010

original de aerstener
- Pegar 3bet con premium o pagar para shovear any flop, creo que se llama delayear o algo así xD

+1 a un entreno sobre delayed, contra que rivales y con que rango, IP y OOP, cuando meter premium o no. Sino defensa de ciegas (aunque las delayed deberían tratarse en este tema tmb IMO)

Me parece bastante interesante, peeero el problema Zeky viene que para hacer delayed, primero vamos a tener que tener claros otros conceptos primero.

De todas formas apuntado y en lo que podamos hacemos un temático sobre esto.

Responder

cuantas manos necesitamos para apicar esto? slds lo mas gracioso es que en Fr si se que hacer en botes 3beteados, en SH nunca supe :coolface:

Responder
aerstener
Oldschool Grinder
Spoiler

original de Fonseca666

Eq min para 3bet = ( [Stack * % que paga - beneficio x fold *% que foldea] + [jugadores por detras * 0,4 (constante) ] ) / % que paga * beneficio total.

Está también en otras partes del foro totalmente explicada. De todas formas si alguien no entiende algo que lo diga y será contestado!! xDD

He dicho!!

Saludos para todos...

P.D: el hud lo voy a subir a un server. De todas formas si alguien lo quiere ya, que me agregue al skype y se lo paso.

I :heart: YOU!

Dices que es un rango de 3bet en ciegas, es decir que no es aplicable para 3betear a un villano que habré en EP?? lo pregunto por que un 10% de OR es el mismo rango en cualquier posición, o estoy confundido??

A cuanto realizamos la 3bet?? yo generalmente las hago a x3 IP y x3.5 OOP esta bien???

Ahora queremos un rango de 4bet ante la 3bet del villano :coolface:

Responder

original de aerstener

Dices que es un rango de 3bet en ciegas, es decir que no es aplicable para 3betear a un villano que habré en EP?? lo pregunto por que un 10% de OR es el mismo rango en cualquier posición, o estoy confundido??

A cuanto realizamos la 3bet?? yo generalmente las hago a x3 IP y x3.5 OOP esta bien???

3bet (nuestro) en ciegas (nosotros hero en ciegas) vs OR (villano) dando lo mismo la posicion pues miramos su % en una posicion determinada, un 10% es lo mismo en ep que mp, pero la gente por poner un ejemplo tendra OR 6% ep y OR 30% btn, yo para 2bb meto 7bb,para 3bb meto 9bb,y para 4bb meto 11bb, si meten 5bb bajo rango de bet y subo medio stack 20bb y allin cualquier flop.pone en ciegas el hero porque tenemos mas equity al haber dinero muerto supongo.

fonseca en que % de "fold to 3bet" esta basado la tabla, no podrias poner unas tablas de 3bet vs rango (3 o 4 tablas por ejemplo con distintos fold to 3bet (30%, 45%,60%, por ejemplo ), calculando que el OR es 3 y nuestro 3bet sea a 9bb por dejar alguna variable fija xd)

Responder

Esa tabla si me gusta matarilerileron

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de Fonseca666

.

Aclarar que esta formula la usamos para 3b push...
yo la haria para menos de 35bb contra OR de 4bb

saludos

Responder
_Anonymous_

original de aerstener

Spoiler

original de Fonseca666

He dicho!!

Saludos para todos...

aerstener, digo que es una tabla para 3betear cuando nosotros estamos en ciegas, es decir cuando estamos en SB y BB.

Obviamente el rango de open raise del villano es el que es, esté en la posición que esté, pero cuando estamos fuera de ciegas, quedan jugadores por hablar y hay que añadir ese costo a la fórmula.

En BB eso no nos pasa y en SB sólo nos queda uno por lo que el coste es casi despreciable.

Sobre lo de poner las tablas pormenorizadas, el problema es que de nada sirve hacer varias tablas si luego, generalizamos en el tamaño del OR por ejemplo.

Hay que tener varios factores en cuenta, como son tamaño del open raise, rango de open raise del villano, su fold al 3bet, stack efectivo, etc...

Y para jugadores que están en un nivel básico creo que sería demasiado lioso y puede resultar hasta contraproducente.

Si os queréis adaptar un poco más, podéis si el fold al 3bet del villano es amplio, aumentar una posición el rango del 3bet y si 4betea mucho o foldea poco reducir en una posición.

Saludos
Fonseca

P.D: Ira, la fórmula no es para 3bet push, es la fórmula para saber si nuestro 3bet va a ser rentable, lo que pase después del 3bet es otra historia.

Responder