Saltar al foro
Iniciación a la Mid...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

785 Mensajes
166 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones

gracias crack, a ver si vuelvo a la SH a recibir mas ostiazos :D :D

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

Muy buena leccion, me hare habitual de estos entrenos ya que dejo los SNG y me paso al cash por falta de tiempo.

Mi eleccion para un entreno tematico seria : Cuando y por que meter un 2º barrel o incluso un 3º, como se dijo antes

Nos vemos en la proxima.

Un saludo a todos :fdrink

Responder
betupoker
Oldschool Grinder

buen entrenamineto. gracias por quitarme las dudas.

cuidate.

Perdona por seguir con esa duda, pero solo para que quede todo claro.

Se con JJ, vs AA, Ak Y AQ tenemos 20% de ganar, o séa 1 de cada 5. Se no pillamos nada en flop, nos tiramos, se pillamos en el set, el pot se va inflar mucho, ya que el AA dificilmente se tira y la posibilidad de salir una Q o K es buena. Entonces a lo largo no compensa?

Y por fin, al final no he entendido. Cuando jugamos distinto al basico por la cantidad de villanos, tipo pares menores, suiteds o conectors?

Gracias.

Responder
aeroluz
PokerStrategist

Pedir es gratis
defensa de ciegas
rol con 1 limper
rol con 2 limper
Saludos

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Pues como siempre buen entreno, quizás si hubiera sido de sh hubiera sido mas interesante pero bueno :coolface:

Ahora una "idea" que me ronda la cabeza:

Dado que hoy surgió el tema de si el entreno era sh/fr o teórico son 3 "formas" de entrenamiento, te has planteado que siempre habrá alguien "descontento" ya que una modalidad tendrá 2 entreno frente al único de las otras dos.....

Para evitar dicho descontento creo que podrías dar algún coach con una sesión review (ya sea mediante un video grabado por el usuario o con el HM replayer) de algún usuario de esa forma darías 1 entreno distinto cada día, podrías elegir a los usuarios para la sesión review mediante orden alfabético por ejemplo :roto2:

PD: al final donde has subido el skin para el HM replayer???

Responder

Buenas Fonseca, grande crack excelente entreno. Tuve que volver al trabajo un poquitin antes pero estuvo buenisimo.

Para el proximo entreno creo que podria ser de SH y además en otro entreno hacer session review de MSS FR con situaciones complicadas. Las que mas me cuestan son:
- Ax Broadways en botes 3beteados sin conectar flop (flops generalmente secos), contra 1 villano y contra 2 o mas.
- Pares 88-TT en botes 3beteados y tambien en botes con call a mi raise en flops mojados.

Me gustaría que mixearas situaciones de fold en estas manos y situaciones donde llevas la mano al SD. Pasa que otros session reviews siempre muestran solo las manos ganadas pero no he visto como jugar correctamente haciendo fold en situaciones wa/wb.

Grande coach! Un abrazo!

Responder
endreKKKK
Oldschool Grinder

hola!
buenos entrenos!!

para lo de la tematica, ami quizas me interesaria por ejemplo:

- el tema de guerra de ciegas,
-Como jugar contra otros MSS...? Adaptarse a los villanos...?

mmm si se me ocurre algo mas, estoy empezando con cash y MSS asi k...tampoco se mucho de que peude estar bien...

un saludo!

Responder

Muy buen entreno, ya tocaba algo de FR :fuckyeah

De los temas para entrenamientos futuros, a mi me gustaría algo acerca de juego en el turn y en el river, que poco material hay acerca de eso.

Por ejemplo la mano de hoy que te enfrentaste a color vs full, me gusto mucho la explicación de por que foldear en muchos casos ese tipo de manos y porque hacer cbet fold en lugar de check call. Material de ese tipo sería de mucha ayuda.

Responder

como jugar IP y OOP botes 3beteados

defensa pasiva de ciegas

Fonse, 60 cajas para sh??

Responder
yeraypg
PokerStrategist

Creo que ya lo han dicho otros pero...

- Raise vs nuestra Cbet (en diferentes escenarios. solo OC, con middle pair, con proyectos...)
- Como actuar vs Donks
- Defensa básica de ciegas
- Contra fishes y villanos que se adaptan a nuestro alto fold al 3bet.

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de Fonseca666
P.D: Ira, la fórmula no es para 3bet push, es la fórmula para saber si nuestro 3bet va a ser rentable, lo que pase después del 3bet es otra historia.

Si y no... xD

Es para ver si nuestro push es rentable o no xD mejor dicho, matematicamente correcto

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

La formula es para 3bet push, otra cosa esq la puedas tomar como referencia para hacer 3b que no sean push modificandola ligeramente segun el cerdo de turno que tengas delante.

[Van 2 minutos delante de la pantalla tratando de pensar como trolear un poco, y no se me ocurre nada!!! aaaaaaaaah!!!!!!]

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de Salvorico
La formula es para 3bet push, otra cosa esq la puedas tomar como referencia para hacer 3b que no sean push modificandola ligeramente segun el cerdo de turno que tengas delante.

[Van 2 minutos delante de la pantalla tratando de pensar como trolear un poco, y no se me ocurre nada!!! aaaaaaaaah!!!!!!]

2 minutos y nada?? pero si te lo ha puesto a huevo :coolface: :coolface:

Responder
pitumacarra
PokerStrategist

que pasa crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vas a hace con la regulacion??

Responder
kazediel
Elite Grinder

Grande fonseca!

Responder
IraBa
PokerStrategist

buah el entreno de hoy ha sido puro trolleo, mu entretenido y el hu del dios del poker el fenomeno CrKK contra el mortal kazediel con comentarista de lujo unas risas...

Responder
peobarkley
PokerStrategist

:coolface:

Responder

pesimo entreno, muy aburridor, poca accion

Spoiler

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: gracias crack!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buueeeeeeeeeeeeeeenas a todos!!!!

Vengo con varias cosillas que comentar!!!!

1º Hoy jugaremos MSS SH NL25 en Pokerstars.

2º Siguiente y último entreno del mes, jugará un player de la comunidad y yo le iré comentando su juego...

3º VAMOS A SORTEAR algo en mitad del entreno de hoy!!! Así que... no faltéis!!!

Y por último!!!

Planing del mes de Junio.

1º Juego vs Raise a nuestra cbet y juego vs donkbet.

2º Juego Blinds War 1

3º Juego Preflop 3bet.

4º Juego Postflop 3bet.

* Este planning si queréis puede variar, en el caso de que optéis por algún entreno live.

Saludos para todos!!!!

Responder
yeraypg
PokerStrategist

joooder, yo ya pensaba que no teniamos entreno, en la parrilla pone a las 20:30 (21:30) hora peninsular :facepalm:

Responder