Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

J8s

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
211 Visualizaciones
ZergZoul
Oldschool Grinder

BB: $29.56 (29.6 bb)
MP1: $47.10 (47.1 bb)
MP2: $100 (100 bb)
Hero (MP3): $38.50 (38.5 bb)
CO: $100 (100 bb)
BTN: $40 (40 bb)
SB: $99 (99 bb)

Preflop: Hero is MP3 with 8 J
2 folds, Hero raises to $2.90, CO calls $2.90, 2 folds, BB calls $1.90

Flop: ($9.20) A T 5 (3 players)
BB checks, Hero bets $5.80, CO calls $5.80, BB folds

Turn: ($20.80) 3 (2 players)
Hero checks, CO checks

River: ($20.80) 4 (2 players)
Hero bets $19, CO folds

Responder
6 respuestas
Infinito46
Oldschool Grinder

El villano pone su mano face up pero la cuestión es que la mayoria de su rango es Ax todavia y dudo que lo abandone. Tambien tiene algunos combos de JJ-KK.

Haces una potbet river lo que polariza mucho, contra algunos regs no tendras nada de FE alli. Yo en el river hacir check/fold pues no creo tener la FE necesaria pero me parece thin. A ver que dicen los otros evaluadores.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Infinito46
El villano pone su mano face up pero la cuestión es que la mayoria de su rango es Ax todavia y dudo que lo abandone. Tambien tiene algunos combos de JJ-KK.

Haces una potbet river lo que polariza mucho, contra algunos regs no tendras nada de FE alli. Yo en el river hacir check/fold pues no creo tener la FE necesaria pero me parece thin. A ver que dicen los otros evaluadores.

LOL pero si tiene color!!!

Cual es tu plan en turn? para mi es check/fold turn y me gusta la potbet river porque el villano casi siempre va a tener SD value

Saludos,
astur

Responder

hago bet turn aún abandona QJ,KQ y algun FD en alguna ocasión. es de las peores situaciones que haría 2nd barrel pero si me reusbe turn puedo abandonar bastante trankilo y aunque el c/f no me desagrada del todo aún tenemos FE + equity

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de Infinito46

Yo en el TURN haria check/fold pues no creo tener la FE necesaria pero me parece thin. A ver que dicen los otros evaluadores.

Responder

original de odineH
hago bet turn aún abandona QJ,KQ y algun FD en alguna ocasión. es de las peores situaciones que haría 2nd barrel pero si me reusbe turn puedo abandonar bastante trankilo y aunque el c/f no me desagrada del todo aún tenemos FE + equity

Responder

jajajajjaj

Responder