Saltar al foro
JJ 3bet pot deep!

Avisos
Vaciar todo

JJ 3bet pot deep!

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
177 Visualizaciones
mymyshor

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $34.22 (136.9 bb)
Hero (BB): $39.76 (159 bb)
UTG: $55.32 (221.3 bb)
MP: $13.63 (54.5 bb)
CO: $54.20 (216.8 bb)
BTN: $26.40 (105.6 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
2 folds, CO raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $2, CO calls $1.50

Flop: ($4.10) 7 3 T (2 players)
Hero bets $3.13, CO raises to $8.22, Hero ?

Sin datos al ser un board tan drawy os planteais un ch/call desde el flop ? as played cual es la mejor opcion en este caso ?
Y en el caso de que tuviera JcJx ?

Responder
5 respuestas
JuGueTe

Jugar x/c desde el flop no me parece la mejor idea, al ser un board tan drawy nos será muy difícil llegara al sd mas estando deep. As played pagaría en flop para re evaluar en turn y si demuestra mucha fueRza me tiraría en calles posteriores. Y en caso de tene jc si se completara el proyecto no creo que podríamos aguantar si demuestra mucha fuerza, ya que al estar deep no suelen blufear mucho. Saudos.

Responder
EnriqueBunbury

Hola,

Jugar x/c no me termina de convencer sin saber que tan agro es porque vas a regalar mucha equity, incluso con la J♣: no me parece la mejor opción, hay muchas cartas que molestan turn y river; y puede que al dejar nuestra mano face up a Tx, 88-99 y hasta JJ o A♣: K♥: puede tirarnos con dos bets.

Ante su raise no es EV+ el jugar por cajas por el SPR, ademas que, si bien tendrá una frecuencia de semifaroles, vamos bastante mal contra ese rango, porque sus draws son combo draws vs nuestra mano, Axs, Kxs Qxs de :club: son 12 outs

Mesa: T♦7♣3♣
       Equity   Ganar  Empate
MP3    59.36%  59.33%   0.03% { TT, 77, 33, 98s, AcQc, KcQc, AcJc, KcJc, QcJc, KcTc, QcTc, Ac9c, Ac8c, Ac6c, Ac5c, 6c5c, Ac4c, 5c4c, Ac2c }
CO     40.64%  40.60%   0.03% { JdJh }

Con 100bb lo veo diferente pues el villano no tiene tan buenas odds pf para pagar rentable con muchas manos que he puesto, el SPR nos deja stackearnos y al no ir deep esperaría mas faroles, pero yendo deep el cuenta con mas implícitas y manos como TQs, TKs, o FD bajos va a flotar mas!

Que opináis!?

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

el rango que le das me parece corecto ,pero sigo pensando que es mejor ch/callear 1 u 2 calles es mejor que betfoldear ...

Responder
ZZMidway

A mi el xc me parece horrible y más no teniendo ni un trebol.

Bet/fold porque no debería hacer tonterías estando deep y vs CO solemos tener un rango decente, el flop es muy seco y tu apuestas fuerte en flop y aún así resube. Lo peor serán monsterdraws T♣:X:club: y overcards+fd.

Me parecería usual ver 77, TT y slowplays de premiums en su rango.

No me siento explotado jugando así en este spot porque precisamente por su textura veo una combinación de monsters,sets y slowplays y ni siquiera le calleo 1 para revaluar.

Responder
Alex12690

Hola mymyshor!

No puedes jugar X/C en un board así porque si piensas en las cartas q pueden venir en turn/river y como vas a jugar tu mano se vuelve muy complicada de jugar. Siempre has de intentar escoger aquellas lineas que faciliten la jugabilidad de tu mano.
El tiene manos peores en su rango de call al 3bet que te pueden pagar la CB como 7x, 88, 99, Tx, gutshots, OESD, FD, Overcards, no siempre te va a estar resubiendo con todos los FD, así que de esta forma estas extrayendo valor en flop y simplificando la jugabilidad de la mano.
Si nos resube en Flop y sin demasiados datos aún estoy haciendo Call, el puede estar resubiendo algunas manos de bluff y si foldeas JJ en este spot estarías foldeando demasiadas manos, si tiene un bluff o un FD puede ser que juegue XB en turn o que decida no seguir bluffeando si se dobla una carta, etc.
Lo que no nos interesa es jugar X y que el rival se de XB con una mano como 7x, SDv, AQ o KQ y en turn caiga una carta con la que no vas a poder extraer valor de manos peores y con la que el rival pueda ligar una mano mejor.
Un saludo!

Responder