Saltar al foro
JJ Mal jugado all i...

Avisos
Vaciar todo

JJ Mal jugado all in pre flop?

11 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
1,380 Visualizaciones
husalaz
PokerStrategist

iPoker - €0.05 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 97 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
UTG: 27 BB (VPIP: 22.08, PFR: 11.84, 3Bet Preflop: 5.71, Hands: 77)
MP: 78.2 BB (VPIP: 100.00, PFR: 40.00, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 5)
CO: 118.4 BB (VPIP: 22.84, PFR: 21.12, 3Bet Preflop: 5.21, Hands: 240)
Hero (BTN): 100.4 BB
SB: 102.4 BB (VPIP: 66.67, PFR: 6.67, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 16)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J♥ J♠

fold, fold, fold, Hero raises to 3 BB, SB calls 2.6 BB, BB raises to 10 BB, Hero raises to 100 BB, fold, BB calls 87 BB

Flop: (197 BB, 2 players) 3♥ T♣ 7♠

Turn: (197 BB, 2 players) K♥

River: (197 BB, 2 players) 6♦

BB shows A♦ A♣ (One Pair, Aces)
(Pre 80%, Flop 90%, Turn 95%)
Hero shows J♥ J♠ (One Pair, Jacks)
(Pre 20%, Flop 10%, Turn 5%)
BB wins 184 BB
Hero wins 3 BB

Responder
10 respuestas
mymyshor
Oldschool Grinder

cuando tu metes 4b a 22bbs el rango que te pushea es este TT-AK, cuando shoveas las 100bbs no se si te paga todas las veces AK entonces seria asi QQ+ y mitad de combos de AK .. mira como vas en el equilab vs los 2 rangos!

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

AK te paga sin dudarlo una vez mete squeeze y le 4beteas 100 bbs de golpe. Muy malo tiene que ser el rival como para convertir AK en farol de esa manera.

De todas formas a mi me gusta dejar JJ en el rango de call al 3bet, para que no se vea tan debilitado, y 4betear por valor y de farol con otras manos, pero vaya, todo de pende de stats y tamaños de stack.

Responder
husalaz Autor del tema
husalaz
PokerStrategist

Hola, estos son los datos que me arroja el equilab

VS AKs +

Equity   Ganar  Empate
BU     54.21%  53.98%   0.23% { JhJs }
BB     45.79%  45.56%   0.23% { AsKs }

VS QQ +

Equity   Ganar  Empate
BU     18.03%  17.81%   0.22% { JhJs }
BB     81.97%  81.75%   0.22% { QdQh }

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

original de fxtotal4
AK te paga sin dudarlo una vez mete squeeze y le 4beteas 100 bbs de golpe. Muy malo tiene que ser el rival como para convertir AK en farol de esa manera.

De todas formas a mi me gusta dejar JJ en el rango de call al 3bet, para que no se vea tan debilitado, y 4betear por valor y de farol con otras manos, pero vaya, todo de pende de stats y tamaños de stack.

Te equivocas... de hecho necesita 45% de equiti con AK para pagar y vs el rango de 4b push de un jugador nl2-25 que no es un fish tiene 39% .

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

original de husalaz
Hola, estos son los datos que me arroja el equilab

VS AKs +

Equity   Ganar  Empate
BU     54.21%  53.98%   0.23% { JhJs }
BB     45.79%  45.56%   0.23% { AsKs }

VS QQ +

Equity   Ganar  Empate
BU     18.03%  17.81%   0.22% { JhJs }
BB     81.97%  81.75%   0.22% { QdQh }

y entonces con estos datos como es mejor jugar JJ ? la mejor opcion en esta situacion teniendo posicion es call al 3b.. pero eso depende de tu imagen en la mesa datos del rival .. vamos que tenemos que tomar en cuenta mas facotres ... lo standar seria que metas 4bet a 22-23bbs y pagar felizmente el push!... pero meter 4bet push es la peor opcion .. no entiendo de donde sacaron esto de pushear las 100bbs vs 3bet vienen de la mss ? que si que alguna vez te paga y sale un flop asqueroso .. pero todavia sigues teniendo posicion ...

Responder
husalaz Autor del tema
husalaz
PokerStrategist

Gracias mymyshor por los concejos, tendré en cuenta tus consejos... finalmente habría sido muy dificil foldear en flop con overpair. Es un leak enorme que debo pulir... hoy fue una mala sesión y tendré que regresar a NL2, pues solo me quedan 15 cajas de nl5. :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown:

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

pero nadie te dice que debes foldear postflop con overpair .. el resultado da igual en este caso, el problema es que cuando tu pusheas estas haciendo que el rival folde casi todo a lo que ganas y que te pague solo con lo que te gana .. de la otra forma estas dejando manos peores en el rango del rival.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de mymyshor

original de fxtotal4

Te equivocas... de hecho necesita 45% de equiti con AK para pagar y vs el rango de 4b push de un jugador nl2-25 que no es un fish tiene 39% .

LOL. Nadie te paga o pushea con AK preflop 100bbs entonces? Es lo más estándar del mundo, pero bueno.

Mejor Squeezear con AK y foldear al 4bet. Muy lol. Además hay que tener presente que con premium no te meten ese tipo de 4bets push, pero bueno... Para calcular la equity añade pesos a las premium, si quieres contar aunque sea algún pequeño %, pero meter el 100% de AA y KK en esa secuencia es una locura. Si fuera mini 4 bet puedes meter todos los AA y KK, pero en 4bet push si metes un 50% ya es mucho.

Con Flopzilla se puede hacer, con Equilab no estoy seguro, pero me imagino que también.

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

original de fxtotal4

original de mymyshor

original de fxtotal4

LOL. Nadie te paga o pushea con AK preflop 100bbs entonces? Es lo más estándar del mundo, pero bueno.

Mejor Squeezear con AK y foldear al 4bet. Muy lol. Además hay que tener presente que con premium no te meten ese tipo de 4bets push, pero bueno... Para calcular la equity añade pesos a las premium, si quieres contar aunque sea algún pequeño %, pero meter el 100% de AA y KK en esa secuencia es una locura. Si fuera mini 4 bet puedes meter todos los AA y KK, pero en 4bet push si metes un 50% ya es mucho.

Con Flopzilla se puede hacer, con Equilab no estoy seguro, pero me imagino que también.

si no te conozco de nada y me pusheas desde mp para adelante si te pago cuando me pusheas con AK quizas un 50-60% .. no se igual juegas en .es pero en .com veo 9 pushes con AA KK y 1 con TT o AQ ..eso de que nadie pushea AA y KK ...

Responder
marcosmartinez
Poker Player

call 3b es +EV,

pero 4bet/call no deja de tener EV>0, acuerdense que si el rival esta 3beteando >7% es EV+ stackerase con JJ

Responder