Saltar al foro
JJ call 3bet oop

Avisos
Vaciar todo

JJ call 3bet oop

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
94 Visualizaciones
marcegrosso
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BU$51.05:///////;SB$58.57:///////;BB$51.12:///////;MP3 (Hero)$51.50:///////;CO$54.97:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with J:c, J:h.
Hero raises to $1.50, CO folds, BU raises to $4.50, 2 folds, Hero calls $3.00.

Flop: ($9.75) 5:c, K:s, 8:c (2 players)
Hero checks, BU bets $5.50, Hero calls $5.50.

Turn: ($20.75) 8:d (2 players)
Hero checks, BU bets $12.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.75.

El rival es un 19/13 en 262 manos, con un 3bet general de 6 y un 3bet en boton de 10, sin datos del 4bet, le pago la 3bet xq creo que voy x delante de su rango y si 4beteo solo me aislo contra mejores, tiene un cbet de 91% y un cbet turn de 60%, no son muchas manos, pero ven bien mi linea? podria haber pagado una calle mas? AF de 3,4

Responder
4 respuestas

Generalmente no es bueno hacer check en ninguna calle. en el pre-flop le estás dando la iniciativa.

En el flop bet, si pasas y luego pagas, ya le has dado definitivamente la iniciativa.

Saludos.

Responder

Creo que 4bet es la mejor opcion contra ese rival, siendo tan agresivo y con posicion vas a tener muchos problemas contra el postflop, si bien como dices en el 4bet solo te pagaria manos mejores con su 3bet de 10% igual saldrias ganando, probablemente solo vaya all in con QQ+,AK, que es poco menos del 3% asi que lo tirarias aproximadamente un 73% y solo necesitas tirarlo un 62.5%.

Raise 3BB + 3bet 9BB + blinds 1.5BB = 13.5BB 4bet a 22.5BB

FE= 22.5/36 = .625 = 62.5 %
Asi que creo yo que aqui la mejor opcion es un 4bet x2.5 por valor y fold si hace push.

Haria lo mismo con 99-QQ tal vez 88 y AQ+, tal vez AJ, pero con AA y KK creo que sale mas rentable solo pagar, para extraer valor de su rango debil, igual me la pensaria ya que no estaria tan contento de hacerlo OOP vs este rival.

Responder
marcegrosso Autor del tema
marcegrosso
PokerStrategist

El tema es q no me gusta jugar 4bet/fold con JJ, seria convertirla en bluff y eso no me gusta, prefiero hacerlo aca con algo como Ax, o Kx, que tiene bloquers, otra opcion es hacer un mini mini 4bet, para que pague todo su rango que me 3beteo, y tener iniciativa postflop

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola marcegrosso!

pienso que esta ok como esta jugado la mano, tan tight como es 4bet/broke no me gusta, 4bet/fold menos me gusta con JJ y postflop es ok como la jugaste! si no tiene rango demasiado amplio de 3bet, no va a tener demasiados bluffs en el turn para poder seguir pagando turn y jugar bien el river. pienso que vs el deberia de ser como c/c turn para c/f river, aunque c/f turn ya me parece ok tambien, es mala carta para seguir bluffeando.

saludos
jimmy

Responder