Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ vs As flop

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
89 Visualizaciones
Robincasas
PokerStrategist

IPoker, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $2.85 (28.5 bb)
CO: $9.10 (91 bb)
Hero (BTN): $13.29 (132.9 bb)
SB: $4.60 (46 bb)
BB: $4.21 (42.1 bb)

Preflop: Hero is BTN with J J
MP folds, CO raises to $0.30, Hero raises to $0.80, 2 folds, CO calls $0.50

Flop: ($1.75) A 5 2 (2 players)
CO checks, Hero bets $1.10, CO raises to $2.50, Hero raises to $4, CO folds

Results:

Spoiler

$6.75 pot ($0.39 rake)
Final Board: A 5 2
CO mucked and lost (-$3.30 net)
Hero mucked J J and won $6.36 ($3.06 net)

3beteé para saber donde estaba. También me ayudó pensar q el rival es un LAG de 31 20. Sería lo estandard hacer lo q hice? o mejor inducir a mas accion (aunq pudiera tener As bajo).?

Responder
4 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola robincasas!

qué es una 3bet para saber donde estas, esto no existe, no se raisea para saber donde estamos! se raisea por valor, se puede raisear de bluff o semibluff, pero para saber donde estas....que significa esto en este spot, hubieras foldeado si tu villano 4betea preflop a 2.2$?
postflop: su c/r no tiene demasiado sentido si no es de semibluff o bluff puro, el tema es si el tiene manos como AT/AJ/AQ el va jugar c/c. si el tiene un set o dobles, pienso que el juega c/c tambien para slowplayear sus manos asi que me gusta que no piensas en foldear en primer lugar, pero supongo que jugar call flop para pagar las siguiente calles, a lo mejor a cada carta que no sea un sea un poco mejor que min3betear su c/r postflop!

saludos
jimmy

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas
PokerStrategist

Hola, me referia al 3bet postflop para saber donde estaba; pero de todas formas creo entender por lo q dices q no hice bien. Entonces, (no me quedó muy claro) como jugarias postflop? b/f?

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola robincasas!

bet/call flop, call turn + river que no sean de !
lo de 3betear, lo siento, pensaba que vas por la accion preflop pero ya que estamos tampoco me gusta postflop la 3bet solo para mirar donde estas, mas bien darle un rango al villano y que puedes hacer vs ese rango y te aseguro que 3bet flop nunca será la mejor linea vs un rango de c/r en ese board asi que querer saber donde estas no te sirve mucho para razonar tus lineas en general, pero tambien aqui! :)

saludos
jimmy

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas
PokerStrategist

Gracias Jimmy!, tomo nota.
Saludos.

Responder