Saltar al foro
Juegos vs rivales y...

Avisos
Vaciar todo

Juegos vs rivales y Dudas respecto rivales

4 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
578 Visualizaciones
robinhod73
PokerStrategist

Te dejo una pregunta de estudio si te va bien y me contestas, pero meditala bien si quieres antes de responderme.

Hero en BTN vs rival tight CTO,
Tiene un rango de OPRaise de 25 a 30%.
Rival es vpip/pfr 20/14 o 22/18.
Rival hace opr en CTO, héroe?
Hacemos Call? Con?
22-99.lo ves bien?
Para setminear
Le hacemos Call con algúna overcard (figura) si o no?
Con overcard si le hacemos Call podemos estar dominados por si rival tiene mejor, no?

Vale, esto es para el call, la segunda opción es con que le hacemos 3bet?

Estaría bien con TT+, AQo+AKo+.

Pienso qué si le 3beteo TT, porque, así en mi rango de Call en el BTN será más tight, i mi 3bet también se verá tight igual.

La apuesta de 3bet será standar,a 9bb,.

Vale ahora contra un rival fish en CTO vpip +30/pfr 12, rival opr a 3bb hero que hace con las mismas manos?

Actuamos igual como el rival tight?
Le hago Call con 22-99?, como al rival tight?
O Le hago Call con 22-55?
Ho el resto de manos que sería 66+,se las 3beteo? Incluyó también las overcards para el 3bet. AQo+AKo+, se puede incluir AJ? Ho estaría muy dominada para hacer 3bet?

Vale ahora, si hacemos 3bet vs el fish, hay 2 opciones.

1° rival nos hace call 3bet, tiene un fold 3bet bajo menos de 40%,sale el Flop Axx/Kxx/Qxx,..

Mi criterio aquí si le hice 3bet preflop,con pockets, (parejas),66-JJ es hacerle una cbet Flop.,
como actuarías tú?, harías lo mismo?
Jugarias al check, en Flop?
En un board Axx/Kxx/Qxx,.. En el cual no has ligado el Set?
Continúas barreleando?
Ho Jugarias hasta el showdown?

Responder
3 respuestas
Ruaysury2
Poker Player

Va voy ha hacer el test

Hero en BTN vs rival tight CTO,
Tiene un rango de OPRaise de 25 a 30%.
Rival es vpip/pfr 20/14 o 22/18.
Rival hace opr en CTO, héroe?
Hacemos Call? Con?
22-99.lo ves bien?
Para setminear
NO SETMINEAR CON ESTE TIPO DE PAREJITAS ESTA PASADO DE MODA, PROGRAMAS COMO POKERSNOWIE, HAN DEMOSTRADO QUE NO ES RENTABLE, PORQUE LAS POCAS VECES QUE SETMINEES Y EL RIVAL SE QUIERA STAKEAR, DEMASIADAS VECES TENDRA SET MEJORES QUE EL TUYO, SOLO 88 Y 99 Y SI TE ABRE A 2,5 AÑADES 77

Le hacemos Call con algúna overcard (figura) si o no?
SI QJs KJs Ajs AQo

Con overcard si le hacemos Call podemos estar dominados por si rival tiene mejor, no?

PODEMOS PERO NO VAMOS A BUSCAR ESTAKEAMIENTO

Vale, esto es para el call, la segunda opción es con que le hacemos 3bet?

Estaría bien con TT+, AQo+AKo+.
KQ s y o tambien, y luego AQo cae al rango de call, porque juega muy bien y ponemos AJo que se beneficia mas de ser 3 beteaada, tambien se 3 betea todos los Axs

La apuesta de 3bet será standar,a 9bb,
A MI ME GUSTA ADAPTARME AL TAMÑANO DE OR ENTRE 8 Y 9 BB, EN OR ENTRE 2 Y 3 BB Y SI NOS ABRE A 3,5 O 4 ME GUSTA SUBIRLO A 9,5 O 10BB

Vale ahora contra un rival fish en CTO vpip +30/pfr 12, rival opr a 3bb hero que hace con las mismas manos?
AL SER MAS FUERTE EL RANGO DEL RIVAL REDUCES TU RANGO DE FAROL, Y 3 BETEAS AT Y LUEGO A5 A4 A3 A2 QUE JUEGAN MUCHO MEJOR, CONTRA UN RANGO FUERTE, POR EL POTENCIAL DE LIGAR PROYECTOS MUY FUERTES,

Mi criterio aquí si le hice 3bet preflop,con pockets, (parejas),66-JJ es hacerle una cbet Flop.,
como actuarías tú?, harías lo mismo?
Jugarias al check, en Flop?
En un board Axx/Kxx/Qxx,.. En el cual no has ligado el Set?
Continúas barreleando?
Ho Jugarias hasta el showdown?

ESTO ESQUE NO QUIERO GENERALIZAR, PORQUE DEPENDE DE LA TEXTURA Y EL VILLANO AUNQUE CBET CASI SIEMPRE CON ESAS MANOS ESTA BIEN

Responder
robinhod73 Autor del tema
robinhod73
PokerStrategist

Muchas gracias por pasarte

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Para servirle:f_tongue:

Responder