Saltar al foro
KJ 3 Bet pot IP vs ...

Avisos
Vaciar todo

KJ 3 Bet pot IP vs Casinero

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
183 Visualizaciones
WhiteFoxFox
Elite Grinder

Estoy teniendo algunos problemas con estos spots, creo ke estoy hundiendo mi linea roja y no estoy explotando como deberia. El spot en concreto se me repite muchas veces.

El villano es un regular/casinero/semifish:
29/18/3.8
Fold a 3 Bet 28%
Fold a CB 44/40/50
WWSF 41
WWSD 41

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG igg1993 ($35.86) 72bb
CO Kolgui ($50) 100bb
BTN cabetes ($34.30) 69bb
SB fesa573 ($49.47) 99bb
BB Hero ($75.73) 151bb

Pre-Flop: (0.75, 5 players) Hero is BB J♠ K♣
3 folds, fesa573 raises to $1.50, Hero raises to $4.50, fesa573 calls $3

Flop: 10:club: 4♥ 9♣ ($9, 2 players)
fesa573 checks, Hero bets $5.38, fesa573 calls $5.38

Turn: 3♥ ($19.76, 2)
fesa573 checks, Hero checks

River: 5♥ ($19.76, 2)
fesa573 bets $19, Hero folds

Final Pot: $38.76

fesa573 wins $37.74 (net +$8.86)

Hero lost $9.88

La pregunta en cuestion es sobre la linea a tomar, os gusta el x beh en turn? preferiis el 2 barrel? el problema con este villano en cuestion es q de los drawso 77 o una second pair no los tira ni dios.....

Responder
5 respuestas
ZZMidway
Oldschool Grinder

Creo que el fallo de esta mano esta en el 3bet, contra un contrario sin leaks en 3betpots y sin un fold preflop aceptable, además por su PFR abrirá poco. Así que imo toca call preflop.

Luego postflop, yo la jugaría igual porque tienes unos folds muy bajos, si los tuviera mayores le caían 3 seguro incluso en blanks.

Con el 1barrel espero tirar algunos Ax, ahi le metería 2/3, además llegarán cartas para aparentar. En turn y river no creo que podamos hacer gran cosa

Responder
WhiteFoxFox Autor del tema
WhiteFoxFox
Elite Grinder

creo q tengo problemas a la hora de decidir spots 3 bet pot en los q pegar las 3 gayetas.... me gusta tu linea, sea lo ke sea con lo ke aguante en este board, tiene un jodido call river

Responder
jonsanro
PokerStrategist

Yo creo que KJo es una mano clara de CC, es una mano que se juega muy bien postflop y si te encuentras con un 4bet o un call pre vas a estar jodido.
El flop la verdad que es bastante mojado, y mi linea dependería un poco de sus folds a la delayed y el probe en turn. Tu mano tiene muy buena equity con la gutshot, las overcards y el backdoor de color al rey, así que yo en principio me decantaría por el check en flop ya que en su rango de call hay muchas manos que te pagan ahí. No se cómo lo véis.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

A ver, aquí hay dos lecturas:

La línea que más me gusta particularmente es meter 3 barrels y terminar all-in, la situación es bastante idónea para ello, puesto que veo bastantes manos que pueden jugar call, call y fold como TPs, Second Pairs y Draws (los que quieras imaginar, ya que no foldea pre). Adicionalmente las manos fuertes deberían de check-raisear en algun punto puesto que esta OOP y es un flop coordinado. A esto hay que sumarle que tienes una equity decente, una gutshot a las nuts y unas TPs decentes con las que si te salen puedes hacer pot control y tratar de llevar la mano al showdown.

Un apunte, ZZMidway, en realidad que tenga folds bajos no lo veo como un problema estando IP, ya que estaremos seguros de que con cualquier gutshot va a pagar fresquito a modo de casinero los 2 barrels, y por lo tanto tendremos una buena FE en river.

Ahora bien, la segunda lectura, nosé si he entendido bien tu comentario sobre el villano de que es un jugador que no va a tirarse ni loco de 77 o segundas parejas ¿? Si es así entonces me gusta hacer 1 solo barrel un poco más fuerte en flop para tirar a todo lo que no haya ligado, especialmente As alto.

Responder
WhiteFoxFox Autor del tema
WhiteFoxFox
Elite Grinder

original de Infiesta
Un apunte, ZZMidway, en realidad que tenga folds bajos no lo veo como un problema estando IP, ya que estaremos seguros de que con cualquier gutshot va a pagar fresquito a modo de casinero los 2 barrels, y por lo tanto tendremos una buena FE en river.

Es q es eso, un rango amplio de OR Sb + un fold casi nulo a 3 bet (casinero std con 4 bet de 1.... si me 4 betea mi mano se INSTA FOLDEA), voy muy por encima de su rango y si hiteo un pelin estoy aporreando tranquilamente sin ningun problema IP. Y frenando cuando me interese.

original de Infiesta
Ahora bien, la segunda lectura, nosé si he entendido bien tu comentario sobre el villano de que es un jugador que no va a tirarse ni loco de 77 o segundas parejas ¿? Si es así entonces me gusta hacer 1 solo barrel un poco más fuerte en flop para tirar a todo lo que no haya ligado, especialmente As alto.

Hombre no se si se tira de 77, quizas con la segunda torta sí, pero creo q de lo q no se tira nunca es de un T, y de sus draws hasta el river (eso seguro, como buen casinero) . Supongo q lo q me frena a la hora de pegar un segundo guantazo es un posible XR en turn y no poder cobrarme mi equity.

Cada vez me gusta mas la linea de bet bet push. Al fin y al cabo la equity q estoy protegiendo con ese Xbeh es de un miserable 20%, y eso en el caso de q cualquier J,Q o K siempre me sirviese para ganar, q ni mucho menos es cierto. Y por q no, por muy casinero q sea, un T acompañado con nu muy buen kicker podria foldearlo ya q es casinero, pero no tonto.

Responder