Saltar al foro
KJs-defensa pasiva

Avisos
Vaciar todo

KJs-defensa pasiva

6 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
272 Visualizaciones
sarmyx
PokerStrategist

Buenass:f_drink:
Teniendo en cuenta que el stack efectivo son 40bb veis mejor el squeeze??veis bien un squeeze allin aqui?? As played en flop como veis un x-push?? se puede plantear foldear en flop por el tipo de villano que es el openraiser??

hud openraiser

el BTN es un fish tipo 70x

thankss

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25 (100 bb)
Hero (BB): $10 (40 bb)
MP: $27.27 (109.1 bb)
CO: $31.97 (127.9 bb)
BTN: $21.46 (85.8 bb)

Preflop: Hero is BB with K♦: J♦:
MP folds, CO raises to $0.75, BTN calls $0.75, SB folds, Hero calls $0.50

Flop: ($2.35) 9♣: T♦: 8♠: (3 players)
Hero checks, CO bets $1.11, BTN calls $1.11,Hero??

Responder
5 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

si el OR foldea al sqz 70% o mas hago sqz 1/2+push contra la ballena. si no va a foldear pago como tu. en se board si juego XP porq con el dinero muerto q hay si foldeaan t forras y tienes prácticamente 10outs (8 de l OE y muchas veces las K tb te valen).tienes un SPR de 2 después del call de BU y a CO no le doy una mano fuerte casi nunca q apueste a ese size por valor, necesita mucha protección y más vs dos rangos. XP me parece q tiene un EV positivo. cierto q foldear tampoco será un error porque invertiste muy poco preflop, pero descartando pagar prefiero X-pushear para maximizar FE, aunq tenga mas varianza
yo personalmente X-shoveo, pero soy un monito en las mesas asi q si quieres foldear tamopoco es un crimen.

Responder
sarmyx Autor del tema
sarmyx
PokerStrategist

Gracias vegan👍le meti x-push y me pago co con QJ,Jejejje
La verdad como standard solo veo x-push pero entró la duda al fijarme bien en las stats del rival,wwsf de 42, betea 49 en flop y no foldea pero al estar mw bereara la mitad...no se, creo que al perder la mano e visto fantasamas, creo ke lo intersante de la mano seria definir un rival contra el que foldear aqui...

Thankss

Monito???no me as visto a mi,jajajajaj

Responder
sarmyx Autor del tema
sarmyx
PokerStrategist

Joder viendolo ahora el villano foldea muchísimo al 3 bet....creo que squezee hubiera estado wuai

Xaoo

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

jajaj eso explica el size del flop, no tenia nada q proteger ! xD xD
in situ yo solo vería: blokeo combos de Jx asi q no pensaria QJ,no representa mucho x el size asi q es debil>>> X push claro:fouet::fouet:
pero si foldea mucho al SQZ prefiero lo q dije antes de SQZ 1/2 para push any flop contra la ballena,

Responder
anpespe
PokerStrategist

Hola

Con 40 bbs efectivas estando un fish en BU squeezeo medio stack y push en flop.

Responder