Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Kk

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
110 Visualizaciones
mymyshor

hello, bueno segun el rango que le di yo tengo un snap call turn, ahora bien no se si tengo rzon o le dii un rango demasiado loose,pueden decirme que rango le darias vosotros ? otra cosa esta bien jugado beteando ese turn ?

Full Tilt, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $9.42 (94.2 bb)
BB: $5.40 (54 bb)
MP: $27.01 (270.1 bb)
Hero (CO): $18.11 (181.1 bb)
BTN: $12.55 (125.5 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
MP calls $0.10, Hero raises to $0.50, BTN folds, SB calls $0.45, BB folds, MP calls $0.40

Flop: ($1.60) 3 7 Q (3 players)
SB checks, MP checks, Hero bets $1, SB calls $1, MP folds

Turn: ($3.60) J (2 players)
SB checks, Hero bets $2.70, SB raises to $7.92 and is all-in, Hero calls $5.22

River: ($19.44) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$19.44 pot ($1.16 rake)
Final Board: 3 7 Q J 6
SB showed A Q and lost (-$9.42 net)
Hero showed K K and won $18.28 ($8.86 net)

tengo algunos problemas en estos spot la verdad y es que no se que rango de bluff tengo que darle, por ejemplo tuve una mano AcAs en mp vs sb, me jugo ch raise en 9c4s5s turn cayo 3s river 5h y el rival shipeo ... por ejemplo yo folde river .. la mano fue bet call mio flop call turn fold river, el rival era un 26/20 ch/raise de 30% pero pocas manos... como jugar el flop por ejemplo en este spot ?

Responder
2 respuestas
josepunk

hola mymyshor,

aqui me parece close el call, a menos que el rival sea un calling station y tenga manos como A :spade: 7 :club: por decir, ya que has hecho rol el paga en sb no veo que el farolee aqui era un bote 3 way, en cambio si hay manos mejores como JQ, 33, 77, algunos flushes no espero AQ tantas veces ya que el rival también podría 3 betear pre o solo callear turn, necesitamos un 27% nuestra equiti es masomenos del 20% no veo bien que manos podemos agregar para que nos de un call si el tuviera los 3 combos de AJ con A :spade: ya nos daría el 27% pero igual sería lo justo, pienso que si no es un calling debemos abandonar.

en el otro spot que comentas de AA me parece ok tampoco me gusta stackear flop en principio no creo que la gente trollee a tu rango de mp pero es ok call flop turn aún teniamos equiti y el rival podria tener alguna peor mano como TT-QQ o rendirse de algún farol en river.

josepunk :spade:

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

no dije nada sobre el rival lo siento... bueno al parecer el rival era un fish porque despues de perder se quedo sitout y se marcho... entonces si vs desconcocido no puedo bet/callear rentable este spot entonces tengo un ch/back turn no ?

Responder