Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK multiway

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
129 Visualizaciones
eaSy117

Villano50/0 4 hands
En flop subi por proteccion contra tantos jugadores.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $0.78 (39 bb)
SB: $2 (100 bb)
BB: $2.50 (125 bb)
UTG: $1.58 (79 bb)
Hero (MP): $2.21 (110.5 bb)
CO: $4.76 (238 bb)

Preflop: Hero is MP with K K
UTG calls $0.02, Hero raises to $0.08, CO calls $0.08, 2 folds, BB calls $0.06, UTG calls $0.06

Flop: ($0.33) 8 J 7 (4 players)
BB checks, UTG bets $0.08, Hero raises to $0.26, 2 folds, UTG calls $0.18

Turn: ($0.85) 2 (2 players)
UTG checks, Hero bets $0.48, UTG calls $0.48

River: ($1.81) 4 (2 players)
UTG checks, Hero bets $1.39 and is all-in, UTG calls $0.76 and is all-in

Results:

Spoiler

$3.33 pot ($0.12 rake)
Final Board: 8 J 7 2 4
UTG showed J 8 and won $3.21 ($1.63 net)
Hero showed K K and won $0.00 (-$1.58 net)

Responder
4 respuestas
marcosmartinez

El rol me gusta mas a 4bb+1

El raise en flop me gusta, si bien es raimbow, hay algunas OESD como 65 y gutshots como TJ. Aún así lo haría un poco mas fuerte, le estas dejando poner 0.18 para un pozo de 0.85, son unas odds tremendas, y mas habiendo tantos players que se van a cobrar las implicitas.

Si pagó el raise en un mwp hay que darle cierta credibilidad, y lo estoy poniendo en mano fuerte casi siempre, al no cambiar nada el 4, una apuesta para sacar valor de sus draws lo veo bien, siendo medio fish hay varias manos que siguen pagando como JT, QT, J9.

Aparte muchos rivers nos van a complicar el SD y en esos boards no me sorprenderia si mete una donk fuerte en river, vamos a tener una decision dificil.

En river es un chbh claro, completa un poco probable 65, y el villano ya mostró mucha fuerza pagando nuestro raise y el barrel en turn, no veo mano peor de la que saquemos valor

Responder
Naixy

original de marcosmartinez
El rol me gusta mas a 4bb+1

El raise en flop me gusta, si bien es raimbow, hay algunas OESD como 65 y gutshots como TJ. Aún así lo haría un poco mas fuerte, le estas dejando poner 0.18 para un pozo de 0.85, son unas odds tremendas, y mas habiendo tantos players que se van a cobrar las implicitas.

Si pagó el raise en un mwp hay que darle cierta credibilidad, y lo estoy poniendo en mano fuerte casi siempre, al no cambiar nada el 4, una apuesta para sacar valor de sus draws lo veo bien, siendo medio fish hay varias manos que siguen pagando como JT, QT, J9.

Aparte muchos rivers nos van a complicar el SD y en esos boards no me sorprenderia si mete una donk fuerte en river, vamos a tener una decision dificil.

En river es un chbh claro, completa un poco probable 65, y el villano ya mostró mucha fuerza pagando nuestro raise y el barrel en turn, no veo mano peor de la que saquemos valor

No crees que un Jx pague esa apuesta? Quizas ya con TP se sienta commited despues de pagar flop y turn

Responder
marcosmartinez

No habia visto el stack del villano, si, incluso podriamos pensar en meter mas fuerte en turn por si lleva gutshot + top pair o algo asi, para q le reste muy poco por meter en river y le saquemos valor cuando no complete

Responder
Jesustabakko

Hola eaSy117,

Me gusta como está jugada, raise flop por valor y protección, bet turn por el mismo motivo aunque haría un bet bastante fuerte porque siguen pagando muchas manos (Jx, par+STR, OESD, GS si es muy fish...) creo que la haría casi del bote para dejarme pipas para el river, cualquier mano mejor a la nuestra resube de nuevo en flop por lo que tenemos la mejor mano casi siempre. En river tenemos valor de Jx , ese 4 solo ha completado 56, por lo tanto veo un push. :nh

Un saludo.

Jesús

Responder