Saltar al foro
- Siento que me est...

Avisos
Vaciar todo

- Siento que me están boludeando -

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
236 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

En la primera me dio todo la impresion que flopeo escalera o me setio con 99 o TT en todo caso no entiendo la necesidad de jugar tan agresivo...

[

Spoiler

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$5.13:///////;SB$18.80:///////;BB$11.28:///////;UTG1$7.38:///////;UTG2$19.31:///////;MP1$8.60:///////;MP2$12.96:///////;MP3 (Hero)$10.91:///////;CO$8.45:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with A:h, A:s.
4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9:d, T:c, K:s (2 players)
Hero bets $0.60, CO calls $0.60.

Turn: ($2.15) 2:d (2 players)
Hero bets $1.40, CO raises to $7.45, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.55.

Y....

En esta mano me hace una donk over bet... decido flotarle para re-evaluar turn y me hace otra apuesta...

Aqui de nuevo... lo pongo en dobles+ ... pero no entiendo la necesidad de jugarlas tan agresivo si llevan esas manos...

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$5.14:///////;SB$5.14:///////;BB$7.85:///////;UTG1$13.67:///////;UTG2$7.55:///////;MP1$34.25:///////;MP2$8.05:///////;MP3$3.36:///////;CO (Hero)$10.11:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:h, Q:d.
UTG1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) T:h, 7:h, 4:d (2 players)
UTG1 bets $1.70, Hero calls $1.70.

Turn: ($4.55) 3:d (2 players)
UTG1 bets $3.00, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.55.

En las dos manos me parece que pagar estaria incorrecto... pero por otro lado no entiendo con que manos me hacen estas jugadas...

Hay algo que no estoy entendiendo..

En la de ases no tengo info del rival

Y en la de QQ es un 30/12 en 700 manos.

pd: Se que hay que postear de una mano a la vez... pero me parecio situaciones similares... y quiero ver si estoy comentiendo un error de forma sistematica.

Gracias

Responder
5 respuestas
Stedyeddy
BlackMember

Buenas

Mano 1: Esta muy bien jugada. Hay que hacer b/b/ c/c. Es un board muy complejo el cual el oponente resubira sus manos fuertes en algun punto de la mano.

Mano 2: Es algo mas compleja. Yo creo que a este oponente le regalo mi caja poque se la merece : D. Le pago flop y le pusheo turn.
Es una situacion bastante desagradable puesto a que tenemos que planificar la mano desde el flop.
Aqui no podemos jugar call flop, call turn y fold river puesto a que hay mucho draw y posiblemente muchas manos peores que juegen asi. Por eso creo que la linea con mas EV es pagar el flop para pushear turn que sean ladrillos.

Me gustaria leer oponiones porque me parece una mano intersante. Pienso que es la linea con mas valor dado que si jugamos call call call estamos a su merced.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Mode,

Puede que las manos sean similares, pero siempre va a depender del villano o los villanos, si fuera el mismo villano en ambas podriamos detectar algo en su juego, pero siendo dos villanos diferentes solo puede que te encuentres contra dos manos fuertes y que las juegan agresivas.

Mano 1:

Esta ok, en el turn tenemos valor de TP y peores; pero ante el raise en el turn tenemos un fold.

Mano 2; sin mas datos pushear turn puede ser aislarnos, porque Dk over pot con un draw no es tan frecuente; suelen hacer mas miniDk o x/miniraise.
Podemos ir por detras de set o dobles y por delante de algun slow de JJ o sobrevalor de Tx.

Prefiero solo pagar turn solo por las veces que en el river nos hace la miniDk o las veces que decide jugar check y podemos ver el SD.

Es cierto que hay muchas cartas que nos lo ponen jodido en el river y que no nos dejan un call dificil, pero asumo tambien que por lo fuerte de su linea no hay tantos faroles y puede que no vayamos tan por delante!

Saludos

Responder
Stedyeddy
BlackMember

Me gusta tu plan de la mano 2.

Que harias si sale una blank en river y apuesta 3/4 ? sin muchos datos ves un fold?

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

Pienso que si, porque la linea del villano es muy fuerte, cierto que podemos estar tirando algunas veces la mejor mano, pero este muchos abandonan los faroles en turn o river; tiene que ser muy agresivo para jugar asi un busted y alguna mano peor!

De hecho si sabemos que es muy agresivo lo mejor sera raisear flop y tratar de terminar la mano ahi mismo, pues se stackea con con un rango bastante loose contra el cual vamos por delante!

Puede que sea un poco weak tirarse river si bustean draws, pero por ahora pienso que esta bien, mas que Mode esta recien shoteando el nivel!

Responder
Stedyeddy
BlackMember

Perfecto. Buena evaluacoin Enrique.

Responder