Saltar al foro
KK Set, mejor línea...

Avisos
Vaciar todo

KK Set, mejor línea?

9 Mensajes
7 Usuarios
4 Reacciones
1,042 Visualizaciones
vinibarbosa

PokerStars - €0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 89 BB (VPIP: 100.00, PFR: 100.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
Hero (SB): 132 BB
BB: 145.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
UTG: 101 BB (VPIP: 14.29, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
MP: 206 BB
CO: 84 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♠ K♦

fold, fold, fold, BTN raises to 2 BB, Hero raises to 8 BB, fold, BTN calls 6 BB

Flop: (17 BB, 2 players) T♦ K♥ 3♦
Hero bets 8 BB, BTN calls 8 BB

Turn: (33 BB, 2 players) 8♣

Note: Push?

Hero bets 23.5 BB, BTN calls 23.5 BB

River: (80 BB, 2 players) A♣

Note: Commited. Sus faroles B, sus 2P/TP/Set X, Straights B.

Spoiler

Hero bets 57 BB, BTN calls 49.5 BB and is all-in

Hero shows K♠ K♦ (Three of a Kind, Kings)
(Pre 86%, Flop 76%, Turn 82%)
BTN shows Q♣ J♠ (Straight, Ace High)
(Pre 14%, Flop 24%, Turn 18%)
BTN wins 170 BB

Villano es desconocido.

Me pregunto cual es la mejor línea para jugar esta mano.
Me parece que un bet 3/4 o incluso potsize flop no estaría mal. Los draws y Tx buenos deberían seguir haciendo call.

Si hago este sizing podría hacer una overbet push Turn pues tendría SPR de <1,5.

As played me veo commited river y las manos que gano van hacer X muchas veces pero hacen C cuando beteo yo.

Responder
8 respuestas
GaussJordan24

En el flop haría 1/3 tu mano no necesita mucha protección va a jugar muy bien en calles posteriores. Apostar muy fuerte no me gusto porque tu bloqueas el principal rango de call que es la K. Si el flop fuera por ejemplo KT8 con flushdraw y yo tengo una mano como AK ahi si me gustaria apostar pot para quedar all-in en muchos turn porque en ese board tu mano si necesita mucha protección.
Y como la jugaste me parece bien, tenía straight y mala suerte pero te van a pagar muchas cosas peores en es board.

Responder
Pescadita

Cooler

Responder
vinibarbosa Autor del tema
vinibarbosa

original de GaussJordan24
En el flop haría 1/3 tu mano no necesita mucha protección va a jugar muy bien en calles posteriores. Apostar muy fuerte no me gusto porque tu bloqueas el principal rango de call que es la K. Si el flop fuera por ejemplo KT8 con flushdraw y yo tengo una mano como AK ahi si me gustaria apostar pot para quedar all-in en muchos turn porque en ese board tu mano si necesita mucha protección.
Y como la jugaste me parece bien, tenía straight y mala suerte pero te van a pagar muchas cosas peores en es board.

Gracias por el comentario. Tienes razón.
Yo no tengo bet 1/3 en este board para balancear, pero no hace falta tener un rango equilibrado en los micros.
Me cuesta mucho jugar desbalanceado en algunas situaciones jajaja
Me parece la mejor línea.

Cual es tu sizing Turn?
Pienso jugar a 2/3 any card y 1/2 pot si sale un diamante.

También creo que muchas manos peores pagan river y el bet ahí es obligatorio.

original de Pescadita
Cooler

El resultado da igual. Pregunto de la linea general de la mano, me he puesto en duda de como sacar el maximo valor de manos peores y proteger mi top set.

Responder
xFrostKnightx

Yo hubiera hecho 3bet a 10bb primero que nada, estando OOP lo suelo hace un poco mas grande.
Postflop hago cbet 1/3 no solo por protección sino para que pague con mas basura ya que TP no va a tener casi nunca, 1/2 pot siendo nl2 de todas maneras no lo veo tan mal y en turn meto 3/4 y en river mala suerte pero como dijiste va a haber manos peores pagando tambien.
A la hs de pensar en meter overbet me gustaria no bloquear ninguno de sus posibles draw y siendo que tenes el K♦: y bloqueas alguno preferiria la bet de 3/4 en turn o creo que si el turn es un 9, si bien QJ completa, creo que JT,KJ,KQ,AQ,AJ van a queres seguir pagando y ahi si me gustaria meter overbet con esa mano. Si tuvieras TT u 88 si preferiria la overbet porque ahora además de FD tiene algunas TP que la mayoria no las va a soltar.

Responder
McRogerPoker

Sin datos contra posible regular estandar apuesto 1/3 Flop, 3/4 Turn y All-in River jugaría así valor y farol.

Contra este rival en particular que tiene el stack caído, pareciera recreacional una alternativa puede ser apostar 1/2 en Flop y Check-Push Turn, un poco loco bloqueando todo pero es una linea que en NL2 me ha funcionado bastante. Te dejo un pequeño Post que escribí para NL2 tal vez te sirva: Juego en 3Bet Pot sin Posición vs Steal

:f_love:

Responder
vinibarbosa Autor del tema
vinibarbosa

Las dos líneas, perfecto. Gracias. Me parecen muy buenas.

Me gusta el X/push turn incluso más que todas las otras vs el fish al bloquear el Kd y enfrentarme a menos FDs de lo normal.

Yo en 3Bet Pot OOP en un board semi coordinado tengo 1/2pot como estandard. Voy hacerlo con mis semibluffs para tener más fold equity y un pot mejor cuando ligue. Tambien lo hago con manos fuertes (2p y sets) y haría a 2/3 con bottom 2P y TP que necesita más protección.

Pero voy pensar mejor sobre los sizings una vez que todos estan diciendo de la bet 1/3.

Echaré un vistazo en el post, gracias!

Responder
Lucin211

yo haria 1/2, 1/2 y en el river haria checkpush o mando el push de una vez.

Responder
supersmash77888

muchachos si el board esta coordinado significa que van a pagar mas manos por tanto tenemos mas valor
mano fuerte apuesta fuerte
que tonteria es esa de betear 1/2 pot aqui es nl2 por dios me sangran los ojos de leer las cosas que postean

Responder