Saltar al foro
KK vs CC nit turn o...

Avisos
Vaciar todo

KK vs CC nit turn op push

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
333 Visualizaciones

Nit 15/8 en 3k hands

Es sick.. pero porq el push??? Fold siempre aca?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $9.90 (99 bb)
BB: $10 (100 bb)
UTG+2: $5.41 (54.1 bb)
MP1: $10 (100 bb)
Hero (MP2): $18.55 (185.5 bb)
MP3: $15.44 (154.4 bb)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $11.74 (117.4 bb)

Preflop: Hero is MP2 with K K
UTG+2 raises to $0.20, MP1 folds, Hero raises to $0.85, 4 folds, BB calls $0.75, UTG+2 calls $0.65

Flop: ($2.60) 6 2 Q (3 players)
BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $1.40, BB calls $1.40, UTG+2 folds

Turn: ($5.40) T (2 players)
BB bets $7.75 and is all-in, Hero ¿?

Responder
6 respuestas
abraham4539

Hola Guspokero... :)

Según la estrategia jugamos por cajas en 3betpot con TPTK o mejor de tal manera que podemos pagar a largo plazo sera EV+.

Podemos descartar a casi todos los sets y dobles parejas como QT del rango del villano ya que sera difícil que jueguen así por que se encuentran en una situación idónea para jugar mas lento la mano, a mi me parece que ese movimiento va a estar lleno de AQ,KQ, ademas solo necesitamos ganar un 36% de las veces para que sea rentable nuestro call, con tanto dinero en el bote es difícil tomar una decisión como foldear un OP especialmente contra un villano que no parece el mas fuerte del mundo.

Saludos crack, cualquier duda que te quede respecto a la mano me la dejas ya que yo sigo por aquí.

:sdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola creo que no viste la mano bien, no voy contra el OR si no vs un nit

La cosa aca es que el NIT en BB me esta haciendo CC a mi 3bet.. Por lo general puede ser manos como TT+ AK suele ser en estos tipo de villanos 15/8..

Cuando me aguanta siendo tan nit que manos puede tener que le gane?? AQ? Deberia tener miedo de AA KK QQ

De hecho si el jugaba check turn, yo estaba chekeando...

Estoy pendiente..

Saludos

Responder
Xocaso5

Me he encontrado a este tipo de villanos haciendo cc al 3bet con parejitas con bastante asiduidad últimamente, y esa línea huele a un set bajo o TT que slowplayean una pero rapidamente se cagan y pushean a la mínima que se coordina un poco el board.

Sin datos es complicado tirarse, pero si sé que hace ese movimiento con ese rango de manos y es pasivo postflop, foldearía.

Responder
abraham4539

original de GusPokero
Hola creo que no viste la mano bien, no voy contra el OR si no vs un nit

La cosa aca es que el NIT en BB me esta haciendo CC a mi 3bet.. Por lo general puede ser manos como TT+ AK suele ser en estos tipo de villanos 15/8..

Cuando me aguanta siendo tan nit que manos puede tener que le gane?? AQ? Deberia tener miedo de AA KK QQ

De hecho si el jugaba check turn, yo estaba chekeando...

Estoy pendiente..

Saludos

Hola crack... :)

OK retomemos esta mano, supongamos que el rango del villano en esta situación es solo AQ,AA,KK y QQ, equilando nos da lo siguiente:

http://es.pokerstrategy.com
Mesa: 2dQh6cTs
Equity Ganar Empate
MP2 47.52% 45.25% 2.27% { QQ+, AQs, AQo }
MP3 52.48% 50.21% 2.27% { KdKs }

Como ves tenemos marguen de error, ni siquiera necesitamos que el villano tenga todos los AQ en su rango para que nuestro call sea rentable ya que solo necesitamos ganar un 37% y contra este rango tenemos mas de un 50% de equity.

Ojo si tu crees que el rango del CC al 3bet del villano es solo TT, AK entonces AQ es inexistente en su rango y ahora vamos perdiendo contra todo lo que pueda llevar el villano con esta linea en cuyo caso tendremos que jugar fold.

Si crees que el villano en su rango lleva 66,22,TT como sugiere Xocaso pues en ese caso vamos a tener una decisión mas ajustada algo así:

http://es.pokerstrategy.com
Mesa: 2dQh6cTs
Equity Ganar Empate
MP2 61.44% 59.82% 1.61% { QQ+, TT, 66, 22, AQs, AQo }
MP3 38.56% 36.95% 1.61% { KdKs }

Ya a estas alturas como es imposible definir el rango exacto del villano tanto decidir foldear como decidir pagar sera correcto ya que ambos movimientos tendrán un EV similar.

Saludos, ya sabes que cualquier duda que tengas me la dejas.

:sdrink

Responder
_Anonymous_

original de Xocaso5
Me he encontrado a este tipo de villanos haciendo cc al 3bet con parejitas con bastante asiduidad últimamente, y esa línea huele a un set bajo o TT que slowplayean una pero rapidamente se cagan y pushean a la mínima que se coordina un poco el board.

Sin datos es complicado tirarse, pero si sé que hace ese movimiento con ese rango de manos y es pasivo postflop, foldearía.

+1

Esto fue justamente lo que paso.. creo que a lo que medio vio que AK podia tener una posibilidad de escalera.. PUSHEO..

Gracias por pasarte

Responder
_Anonymous_

Gracias abraham4539

Por tomarte tu tiempo..

Si la verdad nunca le puse en AQ... me costo mucho foldear y me descoloco su push

pero vs el y lo sic de su move creo que era lo correcto

Obvio mostró QQ.. Ya le puse su respectiva nota!

Saludos

Responder