Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

T8 en SB

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
255 Visualizaciones

Vs 20/15 en 526hands

Al completar mi escalera decido jugar x/raise--> Broke

Su min raise de vuelta es sick.. pense en KT pero tambien en dobles y FD.. esta mi el AI o ven un fold?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10.82 (108.2 bb)
BB: $11.04 (110.4 bb)
UTG+2: $10 (100 bb)
MP1: $10.15 (101.5 bb)
MP2: $13.04 (130.4 bb)
MP3: $10.70 (107 bb)
CO: $4.54 (45.4 bb)
BTN: $6.28 (62.8 bb)

Preflop: Hero is SB with T 8
6 folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.15

Flop: ($0.50) J 4 Q (2 players)
Hero bets $0.31, BB calls $0.31

Turn: ($1.12) 9 (2 players)
Hero checks, BB bets $0.53, Hero raises to $2.45, BB raises to $4.37, Hero raises to $10.26 and is all-in, BB calls $5.89

River: ($21.64) Q (2 players, 1 is all-in)

Responder
2 respuestas
abraham4539

Hola Guspokero... :)

¡Bienvenido al foro!

Jugar cbet en flop es el movimiento estándar, sin embargo en guerra de ciegas el rango del villano hitea bastante en este flop y nosotros no tenemos mucho mas juego en las siguientes calles si no completamos nuestro pequeño proyecto ya que ni las OCs nos valen para seguir barreleando de farol ni para que nuestra mano mejore, no obstante este es un buen flop para jugar x/r de farol ya que el rango de bet del villano debería ser amplio por que debe de esperar que nosotros juguemos x/f muy a menudo en esta situación.

Ya como tu juegas la mano si tienes datos de que el villano es agresivo es una buena idea jugar x/r en turn para intentar sacar el máximo valor posible intentando crear un bote grande en cuyo caso vamos a jugar por cajas, pero sin datos de que el villano es agresivo sera mejor continuar barrelenado por que de lo contrario corremos el riesgo de que el villano juegue check y nosotros perder valor a largo plazo.

Me despido, cualquier duda que sigas teniendo respecto a la mano me la dejas yo sigo por aquí para ayudarte.

Saludos... :sdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola.. Gracias..

Si pues mi duda es que si despues aun del min raise el plan es dejarse la caja..

veo que si por lo que comentas:

Ya como tu juegas la mano si tienes datos de que el villano es agresivo es una buena idea jugar x/r en turn para intentar sacar el máximo valor posible intentando crear un bote grande en cuyo caso vamos a jugar por cajas

Tenia KT :fuuu: :fuuu:

Responder