Saltar al foro
Kk Vs Flush Raised ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Kk Vs Flush Raised Turn

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
126 Visualizaciones
whiterhino35
Oldschool Grinder

A lo mejor debía apostar un poco más turn, pero no kería ver un raise ahí muy fuerte.... decido por el call, pq tengo overpair y tengo muy buenas pot odds por el draw :heart:, aparte ke raisea mucho la cbet turn, en el river juegan check call o check fold¿?¿?¿ creo ke betear es sólo para ganar QQ,JJ, ke opinan¿?

un saludo y gracias

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($50.66)
BB ($63.14)
UTG ($27.75)
UTG+1 ($57.02)
Hero ($60.62)
MP1 ($59.49)
MP2 ($50.50)
MP3 ($15)
CO ($110)
BTN ($50)

Dealt to Hero K♣ K♥

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 6♥ 3♣ T♥

Hero bets $3, MP1 calls $3

TURN ($10.75) 6♥ 3♣ T♥ 7♥

Hero bets $5, MP1 raises to $10, Hero calls $5

RIVER ($30.75) 6♥ 3♣ T♥ 7♥ 5♣

Hero checks, MP1 checks

4 respuestas
Chuann
Elite Grinder

Edit, para mi estaria bien una bet/fold en el river para sacar valor :P

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Yo la jugaría con un bet un poco mas fuerte turn y si me resube pagaría por el draw a la K y porque da muy buenas pot odds y prece que no foldea mucho a la cb, pero si resube fuerte es un fold, su call open es bajo pero parece que no se tira mucho en flop y turn yo creo que el miniraise puede ser con 99 JJ buscando un freeshowdown asique pagaría pero jugaría en el river check/fold, el no creo que apueste nunca unas jotas o unos nueves y si sale el color solo apuesta un color al A, si apostamos tampoco va a pagar con JJ o 99 y si sale el color solo va a pagar con el color al A y dudo que lleve alguna mano para FD viendo su corto CC que parece que es solo pp. En resumen apuesto mas fuerte turn pago un miniraise y juego check/fold river.

Un saludo.

Sebas

samy4ever
BlackMember

original de Sebastiancbvz
Yo la jugaría con un bet un poco mas fuerte turn y si me resube pagaría por el draw a la K y porque da muy buenas pot odds y prece que no foldea mucho a la cb, pero si resube fuerte es un fold, su call open es bajo pero parece que no se tira mucho en flop y turn yo creo que el miniraise puede ser con 99 JJ buscando un freeshowdown asique pagaría pero jugaría en el river check/fold, el no creo que apueste nunca unas jotas o unos nueves y si sale el color solo apuesta un color al A, si apostamos tampoco va a pagar con JJ o 99 y si sale el color solo va a pagar con el color al A y dudo que lleve alguna mano para FD viendo su corto CC que parece que es solo pp. En resumen apuesto mas fuerte turn pago un miniraise y juego check/fold river.

Un saludo.

Sebas

No me dejas añadir nada a las manos :)

Samy

whiterhino35 Autor del tema
whiterhino35
Oldschool Grinder

Ok , gracias a todos, entonces kitando la apuesta turn que se me queda un poco corta :facepalm: el resto la jugué correctamente.

Un saludo y gracias