Saltar al foro
KQ en BB vs fish

Avisos
Vaciar todo

KQ en BB vs fish

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
123 Visualizaciones

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($5.57) 111bb
UTG+1 ($9.10) 182bb
MP1 ($5) 100bb
MP2 ($2) 40bb
MP3 ($4.42) 88bb
CO ($2.79) 56bb
BTN ($4.92) 98bb
SB ($5) 100bb
missyc (BB) ($5.07) 101bb

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) missyc is BB Q♣ K♠
6 folds, BTN raises to $0.10, 1 fold, missyc calls $0.05

Flop: 5♥ Q♦ 6♥ ($0.22, 2 players)
missyc checks, BTN bets $0.05, missyc raises to $0.15, BTN raises to $0.25, missyc calls $0.10

Turn: 5♠ ($0.72, 2 players)
missyc checks, BTN bets $0.10, missyc raises to $0.50, BTN calls $0.40

River: 10:diamond: ($1.72, 2 players)
missyc bets $1.11, BTN calls $1.11

No tenía muchos datos pero era un fish, 40/12 en 26 manos, AF 7.

Pago preflop para dejar adentro todo su rango de steal.

Hago el ch/r en el flop no sé por qué, ahora pienso que lo mejor hubiera sido salir donkeando por lo cargado que está el board. Cuando me resube no me gusta nada, pero es tan poco que creo que puedo pagar. Lo puse en algún draw.

En el turn creo que esa mini bet es una blocking para buscar su proyecto, así que resubo por valor.

Y en el river como no se completa nada así que apuesto por valor de nuevo. Pero me parece un error de razonamiento mío, todos sus busted draws foldean así que no les voy a poder sacar valor. Pero como era fish quise apostar de nuevo, no sé. Me tenía que haber dado ch/bh?

Responder
3 respuestas
6804alefito
Elite Grinder

As played bet/fold turn si hace un raise grande. Si te das check el se puede dar chbh y tiene carta gratis para su draw o la basurita que tenga y bet river de nuevo cuando no se completa.

La bet river esta bien, no es un nit :D te puede pagar Qx puede que haga sus hero calls con 77 88 99 quien sabe :D

Igualmente yo creo que le hubiera 3beteado pre flop, defender pasivo creo que es mejor cuando es un reg con un rango amplio de steal y mucho fold al resteal porque tenes mas valor jugando contra su rango de basura que robandole las 2-2.5 bbs.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de 6804alefito

Igualmente yo creo que le hubiera 3beteado pre flop, defender pasivo creo que es mejor cuando es un reg con un rango amplio de steal y mucho fold al resteal porque tenes mas valor jugando contra su rango de basura que robandole las 2-2.5 bbs.

Es cierto, el fish paga con manos peores y si 3beteaba tenia una decisión mucho mas fácil en el flop. Gracias!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Celes,

A menos que este roblando mucho con KQo mejor un resteal por blockers! Con KQs si def. pasiva porque tiene mas jugabilidad.

Al flop podes salir donkeando como comentas, por valor y proteccion!!!

El x/c tampoco me parece mal, seria un x/c flop y donk turn, para que no se de ChBh con todos sus draws y Ax!

Cuando apuesta 1bb, bien el raise, no tengo idea conque nos puede jugar asi pero esta ok para proteger y tomar la iniciativa!
Su reraise es una mierda por lo tricky, no descarto una mano fuerte inlcuso!!! Por eso bien solo call!

Al turn tenemos un x/c, pues no queremos que nos vuelva a raisear, ademas que si el villano lleva un draws porque lo reraisea en el flop? Asi que su mano sera algun Qx o quizas alguna mano random, realmente me desconcierta... mas viendo la minibet en el turn WTF!!!

Aqui podemos raisear como pagar, quizas me decanto por el call para que no nos vaya a volver a jugar tricky

Y river ahora si mejor un x/c, si es que lleva un FD a busteado y le dejamos el espacio a que nos farolee!!!

Recuerdo a Santaka decir, lineas raras son por valor!!!!

Saludos

Responder