Saltar al foro
KTo defensa ciegas

Avisos
Vaciar todo

KTo defensa ciegas

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
376 Visualizaciones
calero2605

Esta es parecida a una que puse anteriormente y creo que a lo mejor habría sido mejor resubirle, tiene un 55% de robo en SB y su fold to resteal es del 67%, también tiene un Fold 3bt de 63 en 3.1k manos; estoy buscando la forma de que no se me vaya tanto dinero en BB, perome da que no estoy haciendo lo apropiado ; a ver que consejos me podeis dar.
Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$2.08:///////;SB$3.16:///////;BB (Hero)$4.55:///////;MP2$5.33:///////;MP3$1.85:///////;CO$8.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:d, T:s.
4 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.6) 8:s, A:h, 5:h (2 players)
SB bets $0.38, Hero calls $0.38.

Turn: ($1.36) 3:h (2 players)
SB checks, Hero bets $0.97, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.36.

Responder
5 respuestas

Hola, Calero.

Normalmente en BB o foldeamos o hacemos 3-bet. Si no tienes soft de apoyo fijaté como juega este villano en concreto. Lo de hacer cal, no suele ser la mejor opción, tampoco quiero decir que no se pueda hacer.

Saludos.

Responder
IraBa

Hola Calero,

Es sencillo, 3betea el 30% de su rango con un maximo del 30% de la baraja.
Si abre un 30% 3beteas un 10%, si abre un 100 3beteas el max que es un 30%.
Amplias o cierras el rango en funcion de su OR, F3b, 4b, y tb deberias fijarte en sus secuencias postflop en 3b pot.
OR y f3b alto, tu 3beteas un rango amplio. OR y f3b std, tu rango de 3b sera std, OR y f3b bajos, cierras el rango de 3b. OR y f3b std 4b std pero fcbet en 3bpot alto amplias un poco el rango.

Luego puedes defender pasivo el siguiente 30% de su rango teniendo en cuenta las mismas stats que cuando 3beteamos pero cambiando las secuencias en 3b pot por sus secuencias postflop como PFR.

Espero que te sirva de algo xD

En la mano que has puesto yo habria 3beteado.

Saludos

p.s. Si creeis que falta algo no os corteis en añadir o corregirme.

Responder

Hola, Iraba.

Si te he entendido hay que 3-betear 1/3 de su rango y se puede calear otro tercio. ¿Es así?. A grandes rasgos, claro.

Saludos.

Responder
IraBa

original de carocanRNMD
Hola, Iraba.

Si te he entendido hay que 3-betear 1/3 de su rango y se puede calear otro tercio. ¿Es así?. A grandes rasgos, claro.

Saludos.

si, a grandes rasgos si, pero en mi opinion mejor quedate solo con lo del 3bet por el momento. No empieces a defender pasivo hasta que sepas leer bien las stats de la gente, a quien defender pasivo y el porque. Te vas a meter en muchos lios e imo en micros a la mayoria de los villanos es mejor jugarles 3b o fold. Saludos

Responder

Gracias, Iraba.

Feliz Domingo.

Responder