Saltar al foro
QQ deep 3bet pot

Avisos
Vaciar todo

QQ deep 3bet pot

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
208 Visualizaciones
JGPoker

QQ deep contra desconocido, ante su mini4bet, no quiero hacer un 5bet porque si me pushea tengo una decisión jodida, así que pago.

La cuestión es cómo jugar postflop. Pensé en algo más estándar y jugar check/call, pero no quiero jugar el turn a ciegas, si juego check/call en ese flop me puede seguir beteando en el turn e incluso river con manos como TT o JJ, semibluffs etc. Sin embargo, jugando bet/fold, creo que esas manos (TT, JJ, draws) no creo que me resuban, y si me resube con un semibluff tipo AKs, me da igual porque tiene mucha equity contra mí y estando deep no quiero un flip. En definitiva, juego bet/fold por valor de manos peores, y pienso que me resube un rango contra el que no puedo jugar por cajas.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
Hero ($7.23)
BB ($4.02)
UTG ($2.34)
UTG+1 ($5.63)
CO ($4.26)
BTN ($3.70)

Dealt to Hero Q♥ Q♠

fold, fold, fold, BTN raises to $0.04, Hero raises to $0.20, fold, BTN raises to $0.40, Hero calls $0.20

FLOP ($0.82) 8♦ 6♣ 3♦

Hero bets $0.50, BTN raises to $1.53, Hero folds

Responder
6 respuestas

No estaba robando mucho? Amplían mucho el rango en late algunos..

Ahora ante completo desconocido... Con que puede hacer un mini4bet pre? QQ+, AK?

Habría que ver cuanta equity contra ese rango tenés...

Responder
raiderX12

Buenas,
Yo en esta situacion jugaria check/call y re-evaluo en el turn. Estando deep en un 4betPot con un flop tan choto... es una situacion jodida de way ahead/waybehind... y encima sin posicion :ayfkm
y si tuviera algun tipo de lectura sobre el rival que me diga que me podria llegar a semibluffear o pagar con manos peores... creo q haria una potBet/fold... pero nose, ejej es una situacion jodida en la cual no quisiera estar nunca jejej :roto2:

Aqui las equities
-------------------------------------
Preflop
(Equity, Win, Tie)
Player 1: 40.23% 38.38% 3.703% [QsQh]
Player 2: 59.77% 57.92% 3.703% {QQ+, AKs, AKo}

--------------------------
Flop
(Equity, Win, Tie)
Player 1: 44.97% 43.32% 3.292% [QsQh]
Player 2: 55.03% 53.38% 3.292% {QQ+, AKs, AKo}

Board: [8d 6c 3d ? ?]

------------------------------------

Espero haberte ayudado en algo jej..

Saludos :f_cool:

Responder

PF puede jugar asi una infinidad de manos, AA KK QQ JJ AK AQ + bluffs, estan en bw y aqui los 4bet son muy loose.

En el flop no me gusta donkiar... para que? creo que me guta el c/c, dejamos todos sus bluffs adentro y muchas veces nos apostará con manos a las q le ganamos.

PD: con 100bb vs un desconocido no dudo en jugar por cajas pf con QQ.

Responder
guillermo81

Hola JGPoker:

Es complicada, pienso que preflop esta ok.

Donk folds no me parece mal, yo tambien pienso que no resube AK,AQ,JJ,TT
porque el no puede saber que tu estas jugando bet folds con QQ.
Pero en realidad esta linea es para no dejarnos la caja vs KK+ y si tenemos miedo de eso mejor foldear preflop (no se si me explico)

yo prefiero c/c flop como comentan para dejar sus bluff , AK,AQ y tambien sacas valor de TT-JJ y random hands.

Es verdad que muchas veces jugando c/c 3 calles veras KK+ y a nadie le gusta jugar c/c dos calles y foldear al 3ero cuando el rival podria tener TT-JJ o bluff total! Pero pienso que aun asi es lo mejor para extraer valor de manos peores.

Saludos

Responder
gemapoker

A mi la secuencia de apuestas PF me da la impresion que son AA o KK , esas minibet y miniraise incitan a que la gente pague e ir engordando el bote , luego en el flop asoman algunos posibles proyectos tanto de color y escalera , que es lo que mas peligro supone a estas manos y te 3betea fuerte en flop para echarte o que pagues caro la carta del turn , la donk tuya me gusta para echar a su basura y posibles proyectos , pero su 3bet descarta que no tenga nada , y como tu dices, jugarte la caja entera no me gusta en esta situacion.

La linea del check en flop tb es valida para ver por donde sale el villano , tal vez descarta que lleves proyectos y te de una carta gratis en el turn porque con sus AA y KK , le interesa que le apuestes tu , y con lo que salga en turn vuelves a evaluar , si no te sale la Q c/c , pero una calle menos

Responder
JGPoker Autor del tema
JGPoker

original de guillermo81
Hola JGPoker:

Es complicada, pienso que preflop esta ok.

Donk folds no me parece mal, yo tambien pienso que no resube AK,AQ,JJ,TT
porque el no puede saber que tu estas jugando bet folds con QQ.
Pero en realidad esta linea es para no dejarnos la caja vs KK+ y si tenemos miedo de eso mejor foldear preflop (no se si me explico)

yo prefiero c/c flop como comentan para dejar sus bluff , AK,AQ y tambien sacas valor de TT-JJ y random hands.

Es verdad que muchas veces jugando c/c 3 calles veras KK+ y a nadie le gusta jugar c/c dos calles y foldear al 3ero cuando el rival podria tener TT-JJ o bluff total! Pero pienso que aun asi es lo mejor para extraer valor de manos peores.

Saludos

Gracias Guille y a todos por los comentarios.

El caso es que cuando jugamos check/call en ese flop, ¿esperamos muchos bluff? No sé, es que en ese board en 4bet pot no espero excesivos bluffs, por eso me decanté por esta línea. De todas maneras estoy de acuerdo con la evaluación y quizá ambas líneas sean perfectamente válidas.

Responder