Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KTs PC en Turn

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
227 Visualizaciones
calero2605

El villano es una ballena 88/18 su agg flop es de 33%; creo que cometí varios errores y mi juego fue malo, debería hacer de 2/3 la CB y push en el turn; el river check/f.
Un saludo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]SB$7.31:///////;BB (Hero)$3.68:///////;CO$16.90:///////;BU$13.02:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with T:s, K:s.
CO folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $0.80, BU calls $0.50.

Flop: ($1.65) Q:s, 2:h, A:h (2 players)
Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Turn: ($2.65) 6:s (2 players)
Hero checks, BU checks.

River: ($2.65) 2:c (2 players)
Hero bets $0.80, BU calls $0.80.

Final Pot: $4.25.

Results follow:

Hero shows a pair of twos(Ts Ks).
BU shows two pairs, aces and twos(As Kc).

BU wins with two pairs, aces and twos(As Kc).

Responder
5 respuestas
Dextertgn

Para mi gusto, la cbet más fuerte aunque sea 3bet pot. Algo así como 0,85.

Una vez te paga en el flop, yo abandonaría la mano... sí que es una ballena, pero lo es pagandolo todo para ver flops. En este caso, es el primero en raisear, y es muy probable que lo haga con pps y con Ax. En cualquier caso, difícilmente lo vas a tirar en el river, y menos después de haber pasado en el turn y metiendo menos de 1/4 de bote... con eso no asustas a nadie. Tampoco el board te ayudó a representar nada de nada. Así que modo x/f desde el turn.

Responder
pASqV

Cbet mas fuerte, y le meto la caja turn, y las veces que lleve Ax, pues por las veces que lleve broadways y se tire, y por las veces que luego en river ligues el flush o la gutshot.

Responder
yardrat

A mi me gusta el size de la cbet, pero yo habria jugado 1/2 de nuevo en turn. Siempre que juguemos 1/3 flop es para hacer 1/2 turn, tanto con mano como sin mano, con este segundo barrel, en este board, podriamos haber tirado manos que nos ganaban, como pockets, QJ QK QT.. incluso esporadicamente algun Ax bajo

Y el river es un x/f sin mas, no es ningun pecado jugar 1/3 1/2 x/f esta secuencia
con apuestas apalancadas tienen muchos folds, y lo rentabilizamos a la larga.

Responder

El problema de meter 1/3 flop, 1/2 turn con el stack algo caído y con el 3bet a 8bb es que nos queda muy poco stack si nos paga turn y es una mierda hacer x/f river si no ligamos.

0.8+0.5+1.3 = 2.6€ --> Nos quedan 1.08€ en un bote de 5.25€.

Responder
LordLauta

Acá como en este board rara vez vamos a hacer 1/3 y 1/2 turn contra un estas ballenas podemos hacer un solo barrel y más fuerte para generar más FE. Cuando cae este turn que mejora muchísimo nuestra mano meto la caja en el turn. Hay algo de FE y tenemos equity de sobra, Incluso a veces nos podemos contar los 3 outs de la K cuando el tenga Qx que dudo que vaya a foldear.

Responder