jajaja
original de felixjet
no puede ser QQ porke no, ese jugador no juega agresivamente, las QQ las hubiera tirado no habria echo 3bet. si tire los KK lo hice por algo, no me hace falta tener una bolita ni spyware, q tu lo necesites pues vale, pero yo estaba al 200% seguro de q ese jugador tenia AA porke llevaba 6 horas jugando con el.
original de felixjet
Aquí, sin HUD ni estadísticas, solo mi lectura, conseguí algo que jamás se me pasaría por la cabeza, foldear KK. Me costó bastante hacerlo pero mereció la pena, asi que, como he dicho en mi blog, +1 para mi
primero para hacerte el superjugador dices que no tienes Hud ni estadisticas del villano... y ahora dices que estabas mas de 6 horas jugando con el y que sabes que las QQ las hubiera tirado... o sea que resulta que ahora si tienes estadisticas.... ok..
original de felixjet
y no, no se jugar perfectamente ni mucho menos. pero para jugarla bien abria que haber perdido toda la caja? pues vaya no? y a eso le llamas tu jugar bien? jajajaja
No sabes nada de poker.... crees que esto se trata de ganar un bote aislado... asi no llegaras a ningun lado
original de felixjet
si fuera otra situacion, yo soy el primero que no foldea KK, pero si estuvieras tu en mi lugar, y supieras q el tiene AA, foldearias o regalarias tu dinero? porke si lo haces no debes de ser muy listo.
Todos los que jugamos poker de verdad y lo entendemos abriamos dejado la caja, que acaso no sabes leer como todos quienes opinan pagarian... a no perdon Extremerage tampoco sabe jugar... que tontos que somos creo que hay que pedir que te hagan jugador avanzado para asi hacer caso a tus evaluaciones y no a la de los pro.
original de felixjet
y eso de q mi lectura es pesima, supongo que lo dices porke no tienes ningun argumento mejor, xq no se de ke sakas tu ke sea pesima si acerté... muy mala no fue la lectura eh?
pues digo que tu lectura es pesima porque eso es lo que hay que evaluar en este hilo por algo lo abriste no?
original de felixjet
y no e puesto la mano para ser evaluada, simplemente pense que este era el foro donde postear las manos, si estoy ekivocado pues lo siento. pero aun asi, tampoco keria q la evaluara alguien q dice q es una "pesima lectura" cuando precisamente acerté.
Pusiste la mano en el foro que mas visitas tiene para asegurarte de que todos lo susuarios viaran tu gran jugada y te elogiaran.... eres el tipico payaso que posteara manos que ganas jugandolas bien solo para que te elogien y te digan que jugaste muy bien la mano, lamentablmente el tiro te salio por la culata.
original de felixjet
y a ver si es verdad q no comentas mas, porq me caes como una patada en el culo listillo
Na no gastare mi tiempo contigo no vale la pena ya que no tienes disposicion para aprender
original de felixjet
ok como veo que has editado tu post para arreglarlo un pokito para kedar mejor, te voy a responder de nuevo a lo q has agregado
original de SkokE
no se que haces jugando en NL2 si tienes tan buenas lecturas
para empezar, juego en el nivel que me salga de las *******. como si kiero jugar con play money, ok? tu te crees muy bueno por jugar NL25 pues enorabuena, yo estoy comodo en NL2 con mi bankroll.
No entiendes.... se ve como no sabes nada de poker... bueno a ver si quieres aprender un poco... las desisciones se adaptan a los niveles, el poker es un juego que tiene que adaptarse.. en fin
original de felixjet
original de SkokE
muy EV- tu juego imagino que aun no sabes lo que es EV ni implisitas....
implisitas? eso es una palabra? mejor aprende español primero, anda...
y si tan listo te crees que eres por jugar al poker desde septiembre y estar en NL25, te invito a un heads-up cuando kieras, es mas, te reto.
jaja tipico pendejo.... no tiene argumentos para fundamentar su posicion y comienza a atacar con cosas sin importancia... bueno veo que buscaste la palabra para aprender y como la escribi mal no pudiste encontrarla en un glosario ni en la estrategia... en fin
No soy jugador de Heads-up pero eso tu no lo entenderas
ya que seguro que juegas exactamente de la misma manera full ring short handend HU omaha fix limt y torneos :p. me parece una soberana pendejada tu reto, no estoy intentando demostrar que soy mejor que tu en el poker, simplemente que como persona das asco y eso se demuestra en la sarta de estupideses que escribes y en no reconocer tus errores
Bueno veamos en cuanto tiempo estaras tu en NL25... de todas formas comense a jugar desde julio del año pasado antes hacia solo fishadas como las tuyas en las mesas y por eso el bank nunca subia
original de felixjet
original de SkokE
otra cosa... Con respecto a las lecturas... no puedes hacer lecturas en NL2 porque esta lleno de jugadores como tu que no saben jugar y que se creen profesionales y hacen movimientos sin sentido.
que no puede haber lecturas PORKE? porke lo digas tu? ves como vas de listillo? en cualkier nivel puede haber lecturas porke para empezar, no sabes ni en q sala juego asi q eso de "lleno de jugadores" a lo mejor resulta que solo son 20 jugadores los q juegan no? pero como no tienes ni zorra, pues vas de bokilla. y eso de q no saben jugar como yo, no te convierte a ti en un profesional, y te vuelvo a retar aki delante de la comunidad para q luego pongas las manos si kieres y vean como as perdido ante uno que juega en NL2 y no sabe jugar
pendejo
yo no tengo que demostrarle nada a nadie, o sea ademas de que no puedes defender tus posiciones con fundamentos, tienes baja autoestima y tienes que demostrarle cosas al mundo... joder tio que penoso que eres
original de felixjet
original de SkokE
Por lo demas... aunque estubieses jugando en NL1000 lleno de jugadores regulares tu lectura no tiene absolutamente ningun fundamento. por si no lo sabias uno pone a los villanos en rangos de mano no en una mano espesifica, y contra el rango del villano jugando en NL2 pues la mayoria de las veces vas por delante.
ok y esta gilipoyez a ke viene? tu puedes poner a un jugador perfectamente en AA si sabes que con AA sube 0.40 pero con KK, QQ y las demas, solo 0.30. pero claro, debes ser un ignorante que se cree ke por leer 3 articulos de la web ya lo sabe todo.
Nunca has visto jugar a nadie en limites altos verdad? nunca has visto jugar a un profesional? has una encuesta y veras como NADIE pero NADIE jugaria la mano como la has jugado tu
Por fin termine
doy esto como terminado, has con tu vida y con tu dinero lo que te plasca
espero que puedas superarte como persona, y esto no lo digo en mala, pero sinseramente con esa actitud no llegaras a ningun lado, ni en el poker ni en la vida
SAludops