Saltar al foro
La mejor lectura qu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La mejor lectura que he tenido

51 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
3,589 Visualizaciones
felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

ok como veo que has editado tu post para arreglarlo un pokito para kedar mejor, te voy a responder de nuevo a lo q has agregado

original de SkokE
no se que haces jugando en NL2 si tienes tan buenas lecturas

para empezar, juego en el nivel que me salga de las *******. como si kiero jugar con play money, ok? tu te crees muy bueno por jugar NL25 pues enorabuena, yo estoy comodo en NL2 con mi bankroll.

original de SkokE
muy EV- tu juego imagino que aun no sabes lo que es EV ni implisitas....

implisitas? eso es una palabra? mejor aprende español primero, anda...

y si tan listo te crees que eres por jugar al poker desde septiembre y estar en NL25, te invito a un heads-up cuando kieras, es mas, te reto.

original de SkokE
otra cosa... Con respecto a las lecturas... no puedes hacer lecturas en NL2 porque esta lleno de jugadores como tu que no saben jugar y que se creen profesionales y hacen movimientos sin sentido.

que no puede haber lecturas PORKE? porke lo digas tu? ves como vas de listillo? en cualkier nivel puede haber lecturas porke para empezar, no sabes ni en q sala juego asi q eso de "lleno de jugadores" a lo mejor resulta que solo son 20 jugadores los q juegan no? pero como no tienes ni zorra, pues vas de bokilla. y eso de q no saben jugar como yo, no te convierte a ti en un profesional, y te vuelvo a retar aki delante de la comunidad para q luego pongas las manos si kieres y vean como as perdido ante uno que juega en NL2 y no sabe jugar

original de SkokE
Por lo demas... aunque estubieses jugando en NL1000 lleno de jugadores regulares tu lectura no tiene absolutamente ningun fundamento. por si no lo sabias uno pone a los villanos en rangos de mano no en una mano espesifica, y contra el rango del villano jugando en NL2 pues la mayoria de las veces vas por delante.

ok y esta gilipoyez a ke viene? tu puedes poner a un jugador perfectamente en AA si sabes que con AA sube 0.40 pero con KK, QQ y las demas, solo 0.30. pero claro, debes ser un ignorante que se cree ke por leer 3 articulos de la web ya lo sabe todo.

Marianogf777
PokerStrategist

Bueno gente, vamos a no caldear los ánimos innecesariamente...

Yo una vez tiré KK preflop en NL10. ¿Razón? Dos jugadores super tight adelante mío habían hecho 3bet y 4bet all in respectivamente. Uno con reyes y el otro con ases.

Y creo que esa vez fue la única, el otro día me pasó estar frente a un villano lo bastante tight como para hacerme pensar "este hijoputa tiene AA seguro". Pero pagué; y la cosa es que hay que pagar. En este caso te salió bien la lectura, y por eso te felicito. Pero lo que se te quiere aportar acá es una visión un poco más general del tema. Yo entiendo que fue ESTA mano y no todas las manos que lo hacés, pero en esta sección se evalúan manos, y a fuerza de evaluarla hay que decirte que está mal: tienes que meter la caja con KK.

Dicho eso, a seguir jugando y arriba con el instinto, eso sí, no lo sobrevalores ;)

Saludos

Mariano

felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

a mi tmp me mola estar asi en un foro, pero es que me toka las narices que ciertos individuos vengan con cinismo y criticas destructivas tirando la moral de los demas por los suelos como si hubiera cometido un delito. y aki diciendo que si no tengo ni idea de jugar, que no se lo q son las "implisitas ni el EV", que si mi lectura fue PESIMA (aunq acertada ;))

y gracias Marianogf777, ya se que visto en modo general esta mal jugada, pero si evaluamos la mano en si y tenemos en cuenta las lecturas, yo pienso que esta bien, que ninguna mano es inbatible y si sabemos que estamos vencidos, es una tonteria regalar la caja. a lo mejor hay ke hacerlo para kedar bien en el foro pero como es mi dinero prefiero no hacerlo. si no tengo lecturas claras o nisikiera la tengo, p'alante y q sea lo q dios kiera, pero en este caso no, y me molesta que se me critique de esta manera la verdad. una cosa es una critica general y constructiva y otra cosa meterse destructivamente con mi mano diciendo q fue una puta mierda y no se q y diciendome q tendria q haber regalao la caja si o si porke mi lectura fue pesima. eso ya si q no....

Madre mía, tanto alboroto para una mano que está muy mal jugada.
Tus comentarios son result-oriented, si el villano hubiera enseñado QxQd dirías, joder la peor lectura que he tenido.
No puedes decir, esta mano está bien jugada porque ha salido bien, puedes jugar una mano fatal y ganar y una mano genial y perder, lógicamente a la larga ganarás más jugando bien.

Además, si tu lectura es que tenía AA (con una bola de cristal o algo) tendrías que haber pagado pf con KK en busca de tu set y no 3bet.

Ya no discuto más, pero si sigues pensando que está bien jugada allá tu.

PD: Al menos argumento la respuesta, para que aprendas que es de lo que se trata al postear manos.
Si no, habría dicho directamente: Shove pf o incluso ni me hubiera pasado a comentarla.

Hola felixjet

Lo que pasa es que no tenés elementos suficientes para pensar que el villano lleva AA y en ese caso no tiene ningún sentido pagar ya que no tenés las implícitas necesarias por el tamaño de los stacks con respecto a la cantidad de dinero que tenés que poner.
Allin con tus reyes y si justo tiene AA entonces mala suerte, otra vez serás el de los ases.

Saludos
Matías

SkokE
Elite Grinder

jajaja

original de felixjet
no puede ser QQ porke no, ese jugador no juega agresivamente, las QQ las hubiera tirado no habria echo 3bet. si tire los KK lo hice por algo, no me hace falta tener una bolita ni spyware, q tu lo necesites pues vale, pero yo estaba al 200% seguro de q ese jugador tenia AA porke llevaba 6 horas jugando con el.

original de felixjet
Aquí, sin HUD ni estadísticas, solo mi lectura, conseguí algo que jamás se me pasaría por la cabeza, foldear KK. Me costó bastante hacerlo pero mereció la pena, asi que, como he dicho en mi blog, +1 para mi xD

primero para hacerte el superjugador dices que no tienes Hud ni estadisticas del villano... y ahora dices que estabas mas de 6 horas jugando con el y que sabes que las QQ las hubiera tirado... o sea que resulta que ahora si tienes estadisticas.... ok..

original de felixjet
y no, no se jugar perfectamente ni mucho menos. pero para jugarla bien abria que haber perdido toda la caja? pues vaya no? y a eso le llamas tu jugar bien? jajajaja

No sabes nada de poker.... crees que esto se trata de ganar un bote aislado... asi no llegaras a ningun lado

original de felixjet
si fuera otra situacion, yo soy el primero que no foldea KK, pero si estuvieras tu en mi lugar, y supieras q el tiene AA, foldearias o regalarias tu dinero? porke si lo haces no debes de ser muy listo.

Todos los que jugamos poker de verdad y lo entendemos abriamos dejado la caja, que acaso no sabes leer como todos quienes opinan pagarian... a no perdon Extremerage tampoco sabe jugar... que tontos que somos creo que hay que pedir que te hagan jugador avanzado para asi hacer caso a tus evaluaciones y no a la de los pro.

original de felixjet
y eso de q mi lectura es pesima, supongo que lo dices porke no tienes ningun argumento mejor, xq no se de ke sakas tu ke sea pesima si acerté... muy mala no fue la lectura eh?

pues digo que tu lectura es pesima porque eso es lo que hay que evaluar en este hilo por algo lo abriste no?

original de felixjet
y no e puesto la mano para ser evaluada, simplemente pense que este era el foro donde postear las manos, si estoy ekivocado pues lo siento. pero aun asi, tampoco keria q la evaluara alguien q dice q es una "pesima lectura" cuando precisamente acerté.

Pusiste la mano en el foro que mas visitas tiene para asegurarte de que todos lo susuarios viaran tu gran jugada y te elogiaran.... eres el tipico payaso que posteara manos que ganas jugandolas bien solo para que te elogien y te digan que jugaste muy bien la mano, lamentablmente el tiro te salio por la culata.

original de felixjet
y a ver si es verdad q no comentas mas, porq me caes como una patada en el culo listillo :D

Na no gastare mi tiempo contigo no vale la pena ya que no tienes disposicion para aprender ;)

original de felixjet
ok como veo que has editado tu post para arreglarlo un pokito para kedar mejor, te voy a responder de nuevo a lo q has agregado

original de SkokE
no se que haces jugando en NL2 si tienes tan buenas lecturas

para empezar, juego en el nivel que me salga de las *******. como si kiero jugar con play money, ok? tu te crees muy bueno por jugar NL25 pues enorabuena, yo estoy comodo en NL2 con mi bankroll.

No entiendes.... se ve como no sabes nada de poker... bueno a ver si quieres aprender un poco... las desisciones se adaptan a los niveles, el poker es un juego que tiene que adaptarse.. en fin

original de felixjet

original de SkokE
muy EV- tu juego imagino que aun no sabes lo que es EV ni implisitas....

implisitas? eso es una palabra? mejor aprende español primero, anda...

y si tan listo te crees que eres por jugar al poker desde septiembre y estar en NL25, te invito a un heads-up cuando kieras, es mas, te reto.

jaja tipico pendejo.... no tiene argumentos para fundamentar su posicion y comienza a atacar con cosas sin importancia... bueno veo que buscaste la palabra para aprender y como la escribi mal no pudiste encontrarla en un glosario ni en la estrategia... en fin

No soy jugador de Heads-up pero eso tu no lo entenderas xD ya que seguro que juegas exactamente de la misma manera full ring short handend HU omaha fix limt y torneos :p. me parece una soberana pendejada tu reto, no estoy intentando demostrar que soy mejor que tu en el poker, simplemente que como persona das asco y eso se demuestra en la sarta de estupideses que escribes y en no reconocer tus errores ;)

Bueno veamos en cuanto tiempo estaras tu en NL25... de todas formas comense a jugar desde julio del año pasado antes hacia solo fishadas como las tuyas en las mesas y por eso el bank nunca subia :)

original de felixjet

original de SkokE
otra cosa... Con respecto a las lecturas... no puedes hacer lecturas en NL2 porque esta lleno de jugadores como tu que no saben jugar y que se creen profesionales y hacen movimientos sin sentido.

que no puede haber lecturas PORKE? porke lo digas tu? ves como vas de listillo? en cualkier nivel puede haber lecturas porke para empezar, no sabes ni en q sala juego asi q eso de "lleno de jugadores" a lo mejor resulta que solo son 20 jugadores los q juegan no? pero como no tienes ni zorra, pues vas de bokilla. y eso de q no saben jugar como yo, no te convierte a ti en un profesional, y te vuelvo a retar aki delante de la comunidad para q luego pongas las manos si kieres y vean como as perdido ante uno que juega en NL2 y no sabe jugar

pendejo xD yo no tengo que demostrarle nada a nadie, o sea ademas de que no puedes defender tus posiciones con fundamentos, tienes baja autoestima y tienes que demostrarle cosas al mundo... joder tio que penoso que eres xD

original de felixjet

original de SkokE
Por lo demas... aunque estubieses jugando en NL1000 lleno de jugadores regulares tu lectura no tiene absolutamente ningun fundamento. por si no lo sabias uno pone a los villanos en rangos de mano no en una mano espesifica, y contra el rango del villano jugando en NL2 pues la mayoria de las veces vas por delante.

ok y esta gilipoyez a ke viene? tu puedes poner a un jugador perfectamente en AA si sabes que con AA sube 0.40 pero con KK, QQ y las demas, solo 0.30. pero claro, debes ser un ignorante que se cree ke por leer 3 articulos de la web ya lo sabe todo.

Nunca has visto jugar a nadie en limites altos verdad? nunca has visto jugar a un profesional? has una encuesta y veras como NADIE pero NADIE jugaria la mano como la has jugado tu ;)

Por fin termine xD doy esto como terminado, has con tu vida y con tu dinero lo que te plasca :)

espero que puedas superarte como persona, y esto no lo digo en mala, pero sinseramente con esa actitud no llegaras a ningun lado, ni en el poker ni en la vida ;)

SAludops

felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

original de extremerage
Hola felixjet

Lo que pasa es que no tenés elementos suficientes para pensar que el villano lleva AA y en ese caso no tiene ningún sentido pagar ya que no tenés las implícitas necesarias por el tamaño de los stacks con respecto a la cantidad de dinero que tenés que poner.
Allin con tus reyes y si justo tiene AA entonces mala suerte, otra vez serás el de los ases.

Saludos
Matías

pues hombre me parece de coña y no te lo tomes a mal pero creo que tengo mas elementos para pensar que el tiene AA, que tu elementos para pensar que yo no tengo elementos xDD no se si me explico... el que jugó la mano era yo, y yo si tenia elementos suficientes y mas que de sobra para saber que tenia AA. en cuanto a pagar, reconozco que hize mal, pero bueno en ese momento no me importo perder 30 centimos para llevarme todo su stack. aunq reconozco que el haber pagado es el unico error de la mano.

y como dicen x ahi, no me hace falta una bola de cristal, no se porke seguis con esas.... si os estoy diciendo que se como juega esa persona y se lo que hace cuando lleva expresamente AA, y todavia seguis diciendo que tuve suerte y acerté... en fin, debe ser la envidia o la ignorancia la q hace que critikeis una lectura que vosotros os hubierais comido...

original de felixjet

original de extremerage
Hola felixjet

Saludos
Matías

pues hombre me parece de coña y no te lo tomes a mal pero creo que tengo mas elementos para pensar que el tiene AA, que tu elementos para pensar que yo no tengo elementos xDD no se si me explico... el que jugó la mano era yo, y yo si tenia elementos suficientes y mas que de sobra para saber que tenia AA. en cuanto a pagar, reconozco que hize mal, pero bueno en ese momento no me importo perder 30 centimos para llevarme todo su stack. aunq reconozco que el haber pagado es el unico error de la mano.

y como dicen x ahi, no me hace falta una bola de cristal, no se porke seguis con esas.... si os estoy diciendo que se como juega esa persona y se lo que hace cuando lleva expresamente AA, y todavia seguis diciendo que tuve suerte y acerté... en fin, debe ser la envidia o la ignorancia la q hace que critikeis una lectura que vosotros os hubierais comido...

Sí, me pillaste. Es por envidia, yo no hubiera tirado los reyes y me comería los ases y tengo envidia de tu jugada.
Si no aceptas las críticas, no mejorarás nunca.

felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

skoke, no voy a poner quotes porque ya son un lio, pero te voy a contestar por orden:

1. NO, no tengo ni hud ni estadisticas, si sabes leer, es lo que he dicho. y si sabes leer tambien, he dicho que llevaba 6 horas jugando con el, asi que algo conocia de su juego, y mas precisamente de pares altos q estuve bastante pendiente. es mas, te has respondido tu mismo pero nisikiera lo entiendes....

2. cuidao, que tu sabes mucho mas q yo....jaja en fin ya estamos despreciando... y tu ke coño sabras lo ke yo se o dejo de saber de poker? .... como me toka las narices la gente q va de lista!

3. lo de pagar o no pagar, es decision de cada uno, yo, sabiendo que tenia AA decidi no dejarme todo el stack, si tu lo hubieras echo, felicidades por ti, regalas el dinero a sabiendas de q vas a perderlo? juas q gran jugador de poker eres, si. anda y ve a leer un poco que deberias saber que lo importante no son las ganancias si no la seguridad.

4. nop, no lo abri para evaluar, supuse q aki se posteaban manos para comentarlas o lo q fuese, no expresamente para evaluarla. si crees que es pesima ok, no me importa tu opinion porke segun tu, tendria q haber regalado la caja para sentirme "pro". y no me vengas otra vez con q es un error a la larga o una mano aislada, claro q estamos hablando de una mano aislada, de ESA MANO precisamente, donde importa mucho mas el juego del villano y la lectura que tenia de el, que mi propia mano de reyes.

5. ves como sigues yendo de listo? yo no tengo ke postear manos para q me den una palmadita, elegi este apartado del foro porke se llama BSS NL5-NL25, y precisamente ese es el juego al q pertenece esta mano. tu eres el tipico payaso a secas. q si fueras un poco menos tonto te abrias dado cuenta.

6. pues entonces cierra la boca y no vuelvas a contestar.

7. pendejo tu puta madre, eso de primeras. y si me vas a insultar lo haces en ESPAÑOL, no en mejicano. si no kieres un heads-up alla tu, ahi demuestras lo profesional que eres aunque total, no llevas ni 1 año jugando con eso ya me has dejado todo claro. y claro q intentas demostrar q eres mejor q yo en el poker, aki hablando de que sabes lo que es EV y "implisitas" y yo no lo se, juas, vas de listo y llevas jugando unos meses nada mas. y por cierto, tu serias un fish, y yo probablemente tb, pero al menos mi bank si ke sube ;)

8. claro q e defendido mi posicion con argumentos, ya he explicado porke esta bien jugada la mano y es una decision acertada, el unico q no tiene argumentos eres tu, que solo sabe decir "jugada pesima, jugada pesima" sin poner ningun argumento ni nada.

9. claaaaaaro.... tu sabes como soy yo como persona y sabes a donde llegare como jugador o persona, tu es q eres muy listo... :) me conoces de toda la vida de hecho. juas, pedazo de "pendejo"...

felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

original de LoLBoT

original de felixjet

original de extremerage
Hola felixjet

Saludos
Matías

Sí, me pillaste. Es por envidia, yo no hubiera tirado los reyes y me comería los ases y tengo envidia de tu jugada.
Si no aceptas las críticas, no mejorarás nunca.

acepto criticas, constructivas no destructivas.

venir a un foro a decir, esa mano esta horriblemente jugada! es pesimo! no sabes jugar!

pues NO las acepto. yo ya he dado argumentos mas que de sobra para saber que es una buena lectura, y aki solo se esta diciendo q no, q no lo sabia. y vosotros q coño sabeis si yo lo sabia o no? es q manda webos maxo....

venir al foro a criticar a los demas es muy sencillo, pero a ver cuantos de vosotros, si supierais q lleva AA, no abriais foldeado la mano, venga hombre....

Becheva
PokerStrategist

felixjet, no entiendo quieres que te digamos:

a) Excelente! buena lectura
b) Nice Fold
c) Sos un Crack

Ninguna de estas te la vamos a decir, ya que siempre es AI Preflop con KK aunque pierdas la caja, recompras y listo a seguir jugando.

Si quieres leer algo de las 3 respuestas que puse, te equivocaste de foro, aqui intentamos ayudarte a mejorar tu juego, si no aceptas las opiniones, mejor anda a otro foro :)

Hola felixjet

pues hombre me parece de coña y no te lo tomes a mal pero creo que tengo mas elementos para pensar que el tiene AA, que tu elementos para pensar que yo no tengo elementos xDD no se si me explico... el que jugó la mano era yo, y yo si tenia elementos suficientes y mas que de sobra para saber que tenia AA

Claro que el que jugó la mano fuiste tu, pero desgraciadamente si no nos contas el porque de cada decisión, no podemos ayudarte a saber si el porcentaje de seguridad que tenías era adecuado y en tal caso de todas maneras era un claro fold.

en fin, debe ser la envidia o la ignorancia la q hace que critikeis una lectura que vosotros os hubierais comido...

Seguramente soy un envidioso ignorante, pero tengo la humildad necesaria para aprender y algún día dejar de serlo ;)

Lo que no entiendo es porque pedís ayuda sí no vas a hacer caso a la opinión unánime de todos los que opinaron y voy a pedirte respeto sin importar lo sabio que seas, lo ignorante que yo sea o la sana envidia que tengamos.

Saludos
Matías

felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

original de Becheva
felixjet, no entiendo quieres que te digamos:

a) Excelente! buena lectura
b) Nice Fold
c) Sos un Crack

Ninguna de estas te la vamos a decir, ya que siempre es AI Preflop con KK aunque pierdas la caja, recompras y listo a seguir jugando.

Si quieres leer algo de las 3 respuestas que puse, te equivocaste de foro, aqui intentamos ayudarte a mejorar tu juego, si no aceptas las opiniones, mejor anda a otro foro :)

no tranki no hacia falta, no necesito palmaditas en la espalda de gente q no conozco, pero tampoco necesito que se me critike asi.

para mi esta bien jugada y me siento orgulloso, keria compartirla y si, cada cual es libre de opinar y criticar, pero venir aki a poner "la mano esta horriblemente pero horriblemente jugada" "es PENOSA" "no sabes jugar", etc, pues como q no la verdad, ese tipo de respuestas sobran.

si kieres opinar o criticar que sea constructivamente y no destructivamente, porke para eso ya tengo a mi madre q no le hace gracia q juegue al poker, no necesito q nadie me venga a tokar la moral cuando he jugado una mano bien

felixjet Autor del tema
felixjet
PokerStrategist

original de extremerage
Hola felixjet

pues hombre me parece de coña y no te lo tomes a mal pero creo que tengo mas elementos para pensar que el tiene AA, que tu elementos para pensar que yo no tengo elementos xDD no se si me explico... el que jugó la mano era yo, y yo si tenia elementos suficientes y mas que de sobra para saber que tenia AA

Claro que el que jugó la mano fuiste tu, pero desgraciadamente si no nos contas el porque de cada decisión, no podemos ayudarte a saber si el porcentaje de seguridad que tenías era adecuado y en tal caso de todas maneras era un claro fold.

en fin, debe ser la envidia o la ignorancia la q hace que critikeis una lectura que vosotros os hubierais comido...

Seguramente soy un envidioso ignorante, pero tengo la humildad necesaria para aprender y algún día dejar de serlo ;)

Lo que no entiendo es porque pedís ayuda sí no vas a hacer caso a la opinión unánime de todos los que opinaron y voy a pedirte respeto sin importar lo sabio que seas, lo ignorante que yo sea o la sana envidia que tengamos.

Saludos
Matías

porke solo sube 10 centimos con KK o AA, y como KK lo tenia yo, matematicamente era bastante dificil, y despues, el tercer bet ya me dijo que tenia ases, porke 3bet no lo hacia apenas ni con KK, y luego ya, por ultimo para rematar, el raise en el flop me lo confirmo porque esa persona precisamente jugaba KK, QQ y JJ bastante pasivamente, siempre cubriendose, y si salia un A en la mesa y habia accion, los foldeaba SIEMPRE.

y lo de la envidia y la ignorancia NO iba por ti. iba por los que van de listos, tu al menos has venido de buenas formas a hacer criticas constructivas y las agradezco.

Que si que si, leí mal la mano. Está perfectamente jugada, sigue jugando así. Tenía AA, si esque el conversor dijo que había estado 3 segundos pensando y eso me lió un poco cuando claramente estuvo 2.447 segundos, lo que significa AA.
Nice hand, eres el mejor del mundo, de aquí a mañana jugador ganador de NL100000 con durrr.

Becheva
PokerStrategist

Personalmente yo no tiraria KK, pero es que ve como te pones tu tambien, intentamos decirte que si pierdes una caja con KK, vas a ganar 4, es simple estadistica a la larga iras asi, el error de tu mano fue pagar un 4bet, eso jamas en la vida se hace, o le metes la caja o te tiras, ya que pierdes asi dinero.

Te recomiendo que tu seas mas respetuoso con los jugadores de aki, que ganas retando a Skoke, llevarle la contraria al entrenador, a las personas que postean y ayudan en este tipo de secciones "Manos Ejemplares".

Solo lograras que cuando tengas duda en una mano, nadie quiera contestarte y desperdicias a gente que puede ayudarte.

PD: LoLbolt, nunca posteas manos? xD

original de Becheva
Personalmente yo no tiraria KK, pero es que ve como te pones tu tambien, intentamos decirte que si pierdes una caja con KK, vas a ganar 4, es simple estadistica a la larga iras asi, el error de tu mano fue pagar un 4bet, eso jamas en la vida se hace, o le metes la caja o te tiras, ya que pierdes asi dinero.

Te recomiendo que tu seas mas respetuoso con los jugadores de aki, que ganas retando a Skoke, llevarle la contraria al entrenador, a las personas que postean y ayudan en este tipo de secciones "Manos Ejemplares".

Solo lograras que cuando tengas duda en una mano, nadie quiera contestarte y desperdicias a gente que puede ayudarte.

Aquí no.

Donduris
PokerStrategist

Si tu lectura es esa, pues fold preflop ok? tu call es mal juego y perderas dinero jugando asi.

porke solo sube 10 centimos con KK o AA, y como KK lo tenia yo, matematicamente era bastante dificil, y despues, el tercer bet ya me dijo que tenia ases, porke 3bet no lo hacia apenas ni con KK, y luego ya, por ultimo para rematar, el raise en el flop me lo confirmo porque esa persona precisamente jugaba KK, QQ y JJ bastante pasivamente, siempre cubriendose, y si salia un A en la mesa y habia accion, los foldeaba SIEMPRE. y lo de la envidia y la ignorancia NO iba por ti. iba por los que van de listos, tu al menos has venido de buenas formas a hacer criticas constructivas y las agradezco.

Que bonito es saber que traia KK QQ JJ siempre pasivamente cubriendose y si salia un A en la mesa los foldeaba SIEMPRE. me inquieta el que sepas q los foldea siempre normalmente cuando alguien foldea no vemos sus cartas. ¿podrias profundizar poco mas sobre este comentario?

Marianogf777
PokerStrategist

original de LoLBoT

original de Becheva

Aquí no.

¿Dónde entonces?

TOP Secret. No hombre, no se permite publicidad.

Por cierto, el hilo ya se ha desvirtuado, además con insultos/desprecios a distintos dialectos, por lo que se debería cerrar.