Saltar al foro
leak de apuesta peq...

Avisos
Vaciar todo

leak de apuesta pequeña del fish en river

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
267 Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

Esta mano es bastante random, pero si nos ponemos en la cabeza del recreacional creo que funciona bastante bien. Ellos normalmente se centran en lo que se ve en la mesa para pensar en lo que llevamos, no en el % de lo que estamos abriendo.

El flop es muy seco y le meto pot con intención de que no me busque gutshots y que se centre en pagar si tiene J o el 7 "que solo me quiera pagar una calle" o quizás algún 3 a veces.

Turn checkeo pq pienso que ese T no cambia mucho la acción y ya me ha pagado el Flop. Si en vez del T fuera un A bastante probable la barreleaba entre un 65 y un 75% del pot tb, pq precisamente el fish cuando ve uno siempre nos lo da. La idea aquí en este caso hubiera sido tirar un 7 incluso o una J pq él sabe que tenemos el as siempre.

El river el sale apostando solo 3BBs en un bote de 17 ciegas y se completa el color, en esta secuencia creo que él lleva el 7 siempre y con eso me gana, un 3 se daria check y no se atreveria seguramente.

En muchas ocasiones como piensan en sus cartas más que en las nuestras, creo que piensa que ha de apostar en función de la fuerza de su mano y "tengo poco apuesto poco". Le hago casi 2pot al completarse el color y él automáticamente me lo da, y no puede pagar ni con el T. Aunque entendemos que de top pair no se tira jamás, pero creo que aquí apostaria un poco más fuerte con la J. Quizás seria más óptimo overbetear más pequeño si pensamos que con eso foldea ya, pero no estoy seguro.

como lo veis?
888 Poker - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 157.6 BB (VPIP: 42.50, PFR: 5.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 43)
Hero (BTN): 54.4 BB
SB: 119.3 BB (VPIP: 32.89, PFR: 8.72, 3Bet Preflop: 1.75, Hands: 155)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6♣ Q♣

Hero raises to 2.6 BB, fold, BB calls 1.6 BB

Flop: (5.7 BB, 2 players) 7♣ 3♦ J♥
BB checks, Hero bets 5.7 BB, BB calls 5.7 BB

Turn: (17.1 BB, 2 players) T♥
BB checks, Hero checks

River: (17.1 BB, 2 players) 6♥
BB bets 3 BB, Hero raises to 29 BB, fold

Hero wins 22 BB

Responder