buen día gente. les cuento. en este momento me encuentro jugando en pokerstars nl10 FR. jugando un juego creo yo solido, pero las cosas no me estan saliendo como esperaba, basicamente mi juego base es mucho RPF desde CO y BU , bastante 3bet a jugadores con mas de 70(fold 3 bet). Evitando jugar manos contra los clasicos regulares del tipo NIT y tratando de sacar provecho de manos contra fishes(cada ves encuentro menos en este limite). mi duda es que stats son buenas para ser un ganador de este limite? las mias son 18,4(vpip)/16,5(PFR)/9,5(3bet) /26,7(Wtsd)/49,6(wssd)/2,92(agg), tambien dejo mis grafica para de alguien que haya sido ganador de este limite me tire algun consejo.

mas adelante ire subiendo manos
Tus numeros a priori estan muy bien.seria mas eficaz q pusieses stats del report por posiciones..O si quieres limitar la info (comprensible) q pusieras las bb/100EV por posicion y a partir d ahi ver si se puede mejorar algo.
No se d dnd t viene la preocupacion n si..Solo llevas unas pocas Manos even (me refiero Al EV) y tu roja esta muy sana.yo creo q lo estas haciendo bastante bien por ahora:f_thumbsup:
PD: La bajada de la verde s varianza, no conviene ser resultadista
Si no te molesta te voy a contestar desde un punto de vista filosófico.
En vez de decir que tu juego es sólido (seguramente lo es) enfócate más en ver que mejorar y como ser mejor día a día.
Conceptualmente tu estrategia a 3b esta bien. Pero para Nl 10 no abusaría del 3 b light
Quizás te estás metiendo en spot que no deberías
Saludos