Saltar al foro
Mano Muy interesant...

Avisos
Vaciar todo

Mano Muy interesante #3, decisión Flop

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
610 Visualizaciones
ivatro
Oldschool Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP2$4.48:///////;MP3$8.02:///////;CO (Hero)$4.12:///////;BU$5.23:///////;SB$7.90:///////;BB$3.63:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:c, K:d.
MP2 raises to $0.12, MP3 folds, Hero raises to $0.36, BU calls $0.36, 2 folds, MP2 calls $0.24.

Flop: ($1.14) 3:s, K:s, 7:s (3 players)
MP2 checks, Hero bets $0.90, BU raises to $4.87(All-In), MP2 folds, Hero ?

El villano que hace OR es un TAG 18/14 en 56 manos y lo 3beteo para tirarlo de sus parejitas o manos como AJs, AQ.

El villano que hace CC a la 3bet es un fish 95/16 en 65 manos

Responder
8 respuestas

Si no me equivoco necesitamos alrededor de 33%.

Si lo ponemos en:

KK+, AK, Axss, AsT+, 77, 33

Solo tenemos 19%

Realmente tienes un bluffcatcher y uno muy caro, aunque el tenga mierda como 27o :tongue: con el 2 de picas vas a un Flip.

Responder
soulin92
PokerStrategist

no tiene sentido 3betear a un villano tan tight pfr por que te vas a estar aislando con manos mejores si fueran suited pensaría en pagarle pero a un villano así abriendo desde early tiro la mano

en flop vs un villano tan fish acabo AI tiene muchos Ax con A :spade: KT KJ

Responder
ivatro Autor del tema
ivatro
Oldschool Grinder

original de 2VELAir6
Realmente tienes un bluffcatcher y uno muy caro, aunque el tenga mierda como 27o :tongue: con el 2 de picas vas a un Flip.

+1.

No veo un call, es un fold claro. No me parece bien el call xq en el mejor de los casos voy a ir a un flip, pero en el mejor de los casos. Y eso significa que es una jugada break even de la cual no voy a ganar nada. Como digo hay q buscar mejores situaciones para ganar el dinero.

Obviamente si hubiese tenido la Q :spade: si es un easy call pero en este caso no.

Gracias por comentar

Responder
ivatro Autor del tema
ivatro
Oldschool Grinder

original de soulin92
no tiene sentido 3betear a un villano tan tight pfr por que te vas a estar aislando con manos mejores si fueran suited pensaría en pagarle pero a un villano así abriendo desde early tiro la mano

en flop vs un villano tan fish acabo AI tiene muchos Ax con A :spade: KT KJ

:D :D :D :D
Justamente xq es tight lo 3beteo lol, lo que quiero es q tire manos mejores y de echo creo q termina entrando xq entra el fish sino foldeaba.

A quien tiene sentido 3betear sino? A un fish o a un LAG?lol.
Es un easy 3bet con KQo, además habia un par de regs q podían sqzear, no lo veo mal. Además las veces que pague con AQ+ y no conecte se va a tirar a la Cbet

Posflop es un fold a ese shove necesito un 37% de eq y poniendolo en un rango mas amplio que el que dice 2velair6 puede q sea un poco justo pero es break even como mucho.

Yo hice call igualmente y el villano llevaba el flush hecho Q4 :spade:, la mano la gane con un rr pero igualmente está mal jugada

Responder
soulin92
PokerStrategist

pero como sabes que va a tirar manos mejores con esos datos?? el fold 3bet con 58 manos nunca va a ser fiable y claro que tiene sentido 3betear a un fish o un lag un lag depende pero el fish te va a estar pagando con manos peores y el lag dependiendo de sus stats igual

y postflop fold yo no lo veo tan fold

es.pokerstrategy.com
Equity Ganar Empate
MP2 47.88% 44.11% 3.77% { 77, 33, ATs-A5s, K8s+, QJs, JTs, AdTs, AhTs, AsTd, AsTh, AsTc, AcTs, Ad9s, Ah9s, As9d, As9h, As9c, Ac9s, Ad8s, Ah8s, As8d, As8h, As8c, Ac8s, Ad7s, Ah7s, As7d, As7h, As7c, Ac7s, KdQs, KhQs, KsQd, KsQh, KsQc, KcQs, KdJs, KhJs, KsJd, KsJh, KsJc, KcJs, KdTs, KhTs, KsTd, KsTh, KsTc, KcTs, Kd7s, Kh7s, Ks7d, Ks7h, Ks7c, Kc7s }
MP3 52.12% 48.35% 3.77% { KdQc }

Responder

Segun lo que se 3beteas basicamente para tirar manos no por valor, es decir estas convirtiendo tu mano en un bluff, lo cual esta bien, despues si no consigues tirarlo con la cbet adios muy buenas y a por otro spot donde puedas sacar tajada.

Pero llevo muy poco tiempo jugando no tengo ni idea asik seguro que me equivoco... :f_biggrin:

Responder
ivatro Autor del tema
ivatro
Oldschool Grinder

original de soulin92
pero como sabes que va a tirar manos mejores con esos datos?? el fold 3bet con 58 manos nunca va a ser fiable y claro que tiene sentido 3betear a un fish o un lag un lag depende pero el fish te va a estar pagando con manos peores y el lag dependiendo de sus stats igual

jej, creo que no se entendió lo que quise decir....

Primero que nada no me fijo en su Fto3bet sino en su rango de apertura que está entre TAG y NIT a priori.

Y él algunas veces puede estar jugando call con manos como AJs+ o AQo+ que va a foldear a mi Cbet sino conecta en el flop y otras veces va a foldear directamente esas mismas manos dependiendo de mi imagen en la mesa.

Cuando hablo de 3betear a un fish (y hablo del fish tipo calling station), y digo que no tiene sentido es xq el rango de OR de un fish los 2 sabemos que es bastante corto y si yo lo 3beto no me doy mucha FE ni pre ni posflop y contra un fish que abre en early foldeo directamente esa mano mas siend offsuited.

Contra un LAG tampoco me gusta 3betear, prefiero dominar su rango y si 3beto y me paga pffff, son un dolor de huevos los LAGs en SH. Esos tipos que te juegan 38/35 y 13% de 3bet y te flotan posflop, te outplayean no se tiran a la Cbet, son unos cabrones!!!lol

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola ivatro:

El 3bet es discutible porque si lo haces de farol el villano debe foldear 2/3 veces o ser muy debil post flop para que sea rentable y todo esto no lo puedes saber con 56 manos.

Si pago domino KJ, QJ que no se si estan en su rango de OR, y si dices que habia SQZeer ni me lo planteo entonces pagar.

Foldear puede parecer weak pero sin datos me parece lo mejor.

Post flop a primera vista me parecia un easy call vs un 95/16 que puede tener ahi 87 sin spadas,

Si le damos algunos combos de AsXx y ponemos KJ + sus manos fuertes claro tenemos 40% de equity, y yo pienso que este tipo de villano si puede jugar asi KJ. Y estamos solo metiendo una mano para que ya nos de, tambien puede tener KT K9s y random como dije antes. Si el villano fuera cualquier otro estilo si que veo mejor el folds.

No sigo pensando que sea easy call pero aun sigo pensando que tengo que pagar debido a que este es un ballenato que shovea manos peores , draw, manos fuertes y hasta basura total algunas veces haciendo que mi mano tenga un ev+ paganado aqui.

Saludos

Responder