Saltar al foro
Mi error , o el err...

Avisos
Vaciar todo

Mi error , o el error de otros nos cuesta a nosotros ???

8 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
282 Visualizaciones
sanmpv
PokerStrategist

Party Poker Sin Límite Hold'em, $0.05 ciega grande (6 jugadores) - Party-Poker Converter Tool from http://flopturnriver.es/

CO ($10.26)
UTG ($5.99)
Heroe (Button) ($8.76)
MP ($4.85)
SB ($8.37)
BB ($5)

Preflop: Heroe está en la Button con K, A
2 se retira, CO iguala $0.05, Heroe sube $0.25, 2 se retira, CO iguala $0.20

Flop: ($0.57) 9, 9, A (2 jugadores)
CO pasa, Heroe apuesta $0.36, CO sube $0.72, Heroe iguala $0.36

Turn: ($2.01) 5 (2 jugadores)
CO pasa, Heroe apuesta $1.26, CO sube $2.52, Heroe iguala $1.26

River: ($7.05) 10 (2 jugadores)
CO pasa, Heroe pasa

Total en el bote: $7.05
Main pot: $7.05 between CO and Heroe, won by CO

Los resultados debajo:

Spoiler

Heroe tenía K, A (two pair, Aces and nines).
CO tenía 7, 9 (three of a kind, nines).
Resultado: CO ganó $6.70

En su rango cold cal raise over limpers , AT+ KQ, 99+ ,QT+, JTs
Yo ha este jugador lo habia marcado como fish cold callea con manos basura como se ve en este caso , le saque 5 cajas en la secion . pero esta ultima , creo que el error fue mio , pero no visualizo bien si en el preflop , flop , o turn .

Responder
7 respuestas
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

yo solo page en el flop y en el turrn , por lo que os digo si tenia set o poker , no lo veo raiseando *2 , o pienso que tiene over pair , par as con mal kicker , y en el river do check por el color , pero no le encuentro logica a esta mano.

Responder
jpeser
PokerStrategist

Como insiste Drosan hay que cuidarse de los minraise en microlimites. Para mi la apuesta del turn esta de mas. No creo que te resuba con menos que el A en flop gralmente. Otra cosa es que en single raise pot y con limp call puede tener muchisimas mas manos que el rango que le pones en mi opinion.

Responder
jpeser
PokerStrategist

Ademas al estar marcado como fish debes cuidarte mas de un 9 que de un regular que tiene menos en su rango

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

original de jpeser
Como insiste Drosan hay que cuidarse de los minraise en microlimites. Para mi la apuesta del turn esta de mas. No creo que te resuba con menos que el A en flop gralmente. Otra cosa es que en single raise pot y con limp call puede tener muchisimas mas manos que el rango que le pones en mi opinion.

El rango que le pongo es con el minirraise en el flop , pensando en un semifarol por proyecto color , y en el turn me olvide completamente del posible set , o full o hasta poker , cerre mi rango en cartas que hubiese querido que tuviera , y como se dio check , pence en betearle para arruinarle las implicitas . jpeser , me podria decir como hubiera hecho un juego mas provechoso ? Gracias por su respuesta

Responder
jpeser
PokerStrategist

Yo hubiera intentado llevar la mano al showdown, no hubiera apostado turn y hubiera pagado la mayoria de rivers. No se si es lo correcto o no, es solo una opinion de como la jugaria ante ese minraise. Veo una mano media que no quiere un pozo grande. Vas por delante de los faroles y semi faroles pero detras de su rango de valor por como la veo yo.

Responder
sanmpv Autor del tema
sanmpv
PokerStrategist

Gracias campeon , tener en cuenta que en el flop estamos ante un pozo grande con respecto a mi stack , que es el menor , pere tendre en cuenta de darme check en turn . gracias por tu aporte ,

Responder
jpeser
PokerStrategist

En turn hay un pozo de 2 y te quedan 7 de stack efectivo o estoy viendo cualquier cosa. No es un SPR pequeño si estoy viendo bien los stacks. Tienen mas de 150 bb efectivas cada uno en total y jugaste 18 mas o menos llegando al turn. Es asi o veo cualquier cosa

Responder