Saltar al foro
MSS SH Rush NL25. C...

Avisos
Vaciar todo

MSS SH Rush NL25. Consejos

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
620 Visualizaciones

Con el poco bankroll que he recuperado en FTP, pase con las mesas regulares y un par de veces que he entrado en posiciones de cobro en los torneos a las mesas de NL5 Rush.

En pocos dias llegue a $160 y le empece a dar a la NL10, y en menos de una semana ya llegue a lo recomendado para NL25 (40 buy ins). Todo esto en dos semanas!. gracias al rush que me permite meter un volumen de manos considerable.

Juego con la estrategia MSS de la comunidad, ampliando un poco el rango para SH y en función a mis rivales. Quisiera saber si tengo que adaptar algo para NL25 (NL10 estaba terriblemente lleno de psicópatas y ballenas cosa que me apena dejar atras).

Agradecería sus consejos. Saludos

Responder
4 respuestas
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Hola jaimito,

La estrategia de la comunidad es para MSS FR, te recomiendo verte éstos videos de fonseca666:

Welcome to the action

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Carlos,

Vi el primer video y me parecio muy completa, cuando tenga mas tiempo vere la saga completa. Por e momento le estuve dando un rato a este limite, y me voy a comer con 10 buy ins ganados, nada mal por el primer dia en NL25.

Me da bronca no tener algun software de seguimiento para mostrar el increible upswings que estoy teniendo. Solo espero que cuando la varianza de me venga en contra (que tarde o temprano me va a pegar, lo sé!), no me tilde tanto y siga escalando.

Saludos

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Buenas, que quieres decir con que jugaste Rush? Es una modalidad? O simplemente es q jugaste multimesa?

Saludos!

Responder
bestCR
PokerStrategist

original de jaimito2005
Con el poco bankroll que he recuperado en FTP, pase con las mesas regulares y un par de veces que he entrado en posiciones de cobro en los torneos a las mesas de NL5 Rush.

En pocos dias llegue a $160 y le empece a dar a la NL10, y en menos de una semana ya llegue a lo recomendado para NL25 (40 buy ins). Todo esto en dos semanas!. gracias al rush que me permite meter un volumen de manos considerable.

Juego con la estrategia MSS de la comunidad, ampliando un poco el rango para SH y en función a mis rivales. Quisiera saber si tengo que adaptar algo para NL25 (NL10 estaba terriblemente lleno de psicópatas y ballenas cosa que me apena dejar atras).

Agradecería sus consejos. Saludos

Hola!

Me parece que NL25 no cambia mucho con respecto a NL10, por ejemplo en Pokerstars creo que si deberías hacer algunas adaptaciones pero en Rush con la EB vas bien por que el nivel es muy bajo(ya he jugado en ese nivel).

Espero poder haberte ayudado saludos y suerte! :nh

Responder