Saltar al foro
NL 10 zoom AK 3betp...

Avisos
Vaciar todo

NL 10 zoom AK 3betpot SB vs MP

6 Mensajes
3 Usuarios
6 Reacciones
227 Visualizaciones
anpespe
PokerStrategist

Hola

Villano 18/10 en 40 manos.

Me pierdo en estos spots y no se como jugarlos. ¿Como la jugais?. Consejos please!!!....

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €12.03
Hero (SB): €4.00
BB: €9.24
UTG: €4.25
MP: €9.44
CO: €17.23

Hero posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♣ K♥

fold, MP raises to €0.25, fold, fold, Hero raises to €0.80, fold, MP calls €0.55

Flop: (€1.70, 2 players) 2♦ T♥ 5♦
Hero bets €0.83, MP raises to €4.10, Hero calls €2.37 and is all-in

Turn: (€8.10, 2 players) Q♠

River: (€8.10, 2 players) 7♥

Spoiler

Hero shows A♣ K♥ (High Card, Ace)
(Pre 46%, Flop 3%, Turn 9%)
MP shows 5♥ 5♣ (Three of a Kind, Fives)
(Pre 54%, Flop 97%, Turn 91%)
MP wins €7.68

Responder
5 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

en una mesa tan seca como esa yo juego cb/fold..si tuvieras algun tipo de backdoor con bloker del fd o gutshot tb pago, pero en mesas asi de defensivas no

Responder
BanKKia
PokerStrategist

X/Call flop y si en turn vuelve a betear el villano foldeo. AK es la mejor mano que no ha hiteado, es un 3bet pot y no creo que un villano farolee flop y turn.
No sé cual es tu rango de 3bet SB vs MP pero deberías pensar cómo jugar tu rango entero aquí.
Yo añadiría al rango de X/Call manos fuertes aquí también, si tuviese AA por ejemplo, con el A de diamantes me daría check también.
Luego por ejemplo haría cbet con manos que necesiten protección, por ejemplo QQ-KK y también con manos que no tengan tanto valor de SD como AK, por ejemplo cbet con AJo o algún Axs de mi rango de 3bet de farol vs MP.
Te aconsejo que cuando no tengas información clara de los villanos intentes jugar balanceado. Una vez detectes leaks, juega explotador. Ah y que no se me olvide, ponle nota pero ya a ese tío, hacer Call a 3bet con 55 vs un MidStack en estas posiciones me parece un sacrilegio. Un saludo anpespe!! :f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

el XC tb lo pensé pero habría q mirar a q tamaño lo hace porq si hace a 3/4 o pot size te commitea por SPR,yo como villano apunta a tight yo le pondría en set de TTs o tal vez 99-JJ q no quiera 4betear, por no contarme FE vs este villano prefiero simplificar c cb/fold por contarnos solo OC

Responder
BanKKia
PokerStrategist

original de veganstyle
el XC tb lo pensé pero habría q mirar a q tamaño lo hace porq si hace a 3/4 o pot size te commitea por SPR,yo como villano apunta a tight yo le pondría en set de TTs o tal vez 99-JJ q no quiera 4betear, por no contarme FE vs este villano prefiero simplificar c cb/fold por contarnos solo OC

Sí, Sí.. a ver he dado un ejemplo sin especificar, si mete potbet es un claro fold, pero como standard en boards tan secos la gente no suele meter tan grande. Al igual que tampoco me parece mal el cbet-fold, es sólo que de momento con tan pocas manos y sin saber tendencias aquí sí trataría de jugar muy balanceado, y más en un board seco como éste. El villano parece nitillo pero yo al ver ese call a 3bet con 55 es que ya no sé ni lo que esperarme, por eso digo que sin info tendería a jugar check-call y evaluar turn. Para mí jugar AK OOP es de las cosas más difíciles que hay en 3bet/4bet pots cuando no hiteas, por eso digo que deberíamos mirar nuestro rango e ir seleccionando combos para cada cosa, cbet-call, cbet-fold, check-call, check-push y check-fold por supuesto.

Por curiosidad he mirado mi rango de 3bet aquí y cómo impacta y aquí no estaría nada mal un cbet-fold, yo lo que haría es X-callear AKo con cualquier diamante por ejemplo y cbet/fold con AK sin diamantes. Así que en este caso, el cbet-fold me parece buena idea.

Responder
anpespe Autor del tema
anpespe
PokerStrategist

Gracias a los dos chicos :f_thumbsup:

Si bankkia, me falta analizar como jugar las manos de mis rangos ademas de muchas otras cosas... Intentare ir viendolo poco a poco a ver si puedo ir entendiendo como jugarlas sin bloquearme.

Saludos :f_drink:

Responder