Saltar al foro
NL100- Set flopeado...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL100- Set flopeado slowplay

29 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
664 Visualizaciones

Con tu fold 3bet de 80, no puedes foldear tus JJ. Simplemente es demasiado rentable hacerte un sqz con cualquier par de cartas. La pregunta es si call o 4bet/call. Y casi prefiero call xq con JJ, tampoco vas a ver muchos flops desfavorables. Algunas veces tendrás OP y otras solo 1 OC, suele ser lo más común y estando ip, se puede decir q son buenos flops.

Si sale un flop Axx y pagas el cbet, el villano nunca te faroleará más y podrás ver un sd fácil, ya q si un villano con fold 3bet de 80, aguanta un cbet en un flop Axx p.ej, la FE q se tiene q dar es 0. Entonces le puedes sacar una cbet o estaquear a unos 99-TT en un flop de rags.

Es q si vas AI pf, él foldea todos sus bluffs y el rango q te shovea es muy fuerte, por eso prefiero pagar y mantener esas manos en su rango.

samy4ever
BlackMember

Hola,

Un fold3bet de 80 en el PT no es exagerado porque lo calcula diferente. Seguramente en el HM tu rango sea alrededor del 68-70.

Yo veo bien tanto pagar como hacer 4bet/CALL. Obviamente 4bet/fold no tiene sentido con nuestra mano, es demasiado fuerte.

Si tiene un squeeze del 8-9 prefiero 4bet ya que pienso que puede shovear light. Vamos, si no fuera así contra él sería una fiesta.

Por otra parte, si es agresivo deberías de pensar en dejarte la caja aunque salga una Q por ejemplo muchas veces o tu call preflop no tendría tanto sentido IMO cuando lo hagas.

Bueno, como creo que con sus rangos debería shovear light de vez en cuando, haría 4bet/call.

Samy

daniferdoser
Elite Grinder

si erne tiene un fold tan alto , el no shoveara light ,porque lo pondra en premiun.

samy4ever
BlackMember

original de daniferdoser
si erne tiene un fold tan alto , el no shoveara light ,porque lo pondra en premiun.

El fold al 3bet del PT no tiene nada que ver con el fold al 3bet del HM. No es tan alto.

Samy

santaka
Oldschool Grinder

original de samy4ever

original de daniferdoser

El fold al 3bet del PT no tiene nada que ver con el fold al 3bet del HM. No es tan alto.

Samy

¿Y a qué se debe eso? :O

daniferdoser
Elite Grinder

ya pero si tiene un foldto3bet de 70(+ o - sera ese del HM) seguramente tenga bastante mas respeto.

Spainmen85
BlackMember

Buenas!!!

Yo he usado tanto el HM como el PT3, el fold 3bet en el PT3 es diferente al del HM, creo ke se debe a que el PT3 hace la media del fold al 3bet por posiciones incluyendo en la media las posiciones de ciegas y el HM no, repito, creo que es por eso, no estoy muy seguro. Pero es lo de menos, un fold 3bet de 80 en PT3, que sería de 70 mas o menos con el HM, con el rango en el que se mueve Erne es un pelin alto, sobre 78 según PT3 sería lo ideal, pero 80 tp es un leank, hablariamos de un leank si según en PT3 fuera de 85+.

Un saludo!

*edito: la mano la veo perfecta, si no hubieramos piyado el set ya tendríamos ke ver mas datos del villano para jugar la mano postflop de una manera u otra

jompatan
Poker Player

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES:

ERNE: Estás dispuesto a pagar un cbet si sale un flop Q+xx????

Porque si no estás dispuesto a flotarle flop a su cbet es absurdo el call PF.....

Saliendo el set está perfecta, pero estamos analizando la parte facil del asunto....

Otra cosa: No puedo creer que el fold 3bet entre el PT y HM sean distintos.... jajajaja! NO debería ser un cálculo facil? Es decir, (número de casos en que foldea a un 3bet) / (Total de casos que le hicieron 3bet)????
El HM lo toma así?

Siete777
BlackMember

Hola erne55!

no keria ver todo lo que habeis escrito en las dos paginas aqui :D pero es un fold o shove preflop. no tienes odds implicitas y su squeeze es muuuy fuerte. solo se puede pagar si conoces su postflop juego y sus tendencias y como continuaria con AK por un lado, y QQ+ al otro lado

saludos 7